El Samsung Galaxy S10 se filtra en fotos, mostrando su cámara en pantalla y cartera de criptodivisas

¿Qué sería de un Galaxy Unpacked si todas sus novedades no hubieran sido desgranadas con semanas de antelación? Poco después de que un fabricante de carcasas filtrara varias imágenes de sus productos mostrando el diseño general del nuevo Galaxy S10, la publicación alemana All About Samsung ha terminado de eliminar el factor sorpresa de la próxima conferencia del fabricante surcoreano publicando varias fotografías de buena calidad, tanto del teléfono base como de la versión Plus.

Las imágenes en cuestión muestran un diseño sin notch y ligeramente más grueso que los renders aparecidos hasta la fecha. Ambos teléfonos abogan por un diseño "todo pantalla" de marcos reducidos, pero así como el Galaxy S10 utiliza una perforación redonda para alojar la cámara delantera dentro de la pantalla, el Galaxy S10+ muestra un hueco ovalado para dar cabida a un sistema de doble sensor.

Imagen

La cámara trasera resulta tal vez menos novedosa, con una cámara de triple sensor y una terminación nacarada en la variante Plus. Lo que no carece en absoluto de interés es el hecho de que en ambos modelos hay un conector de 3,5 milímetros. Es un detalle relevante si se considera que durante los últimos meses se ha repetido desde algunos medios que Samsung estaría dispuesta a abandonar el puerto para auriculares. No parece que vaya a ser el caso.

Las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Samsung aún no están claras y deberían ser tomadas con cautela. Lo único seguro es que estará dotado con el procesador más potente de la gama Exynos.

Imagen

El software, por otra parte, podría deparar novedades importantes. Poco antes de que aparecieran estas fotografías apareció un pequeño álbum en Twitter mostrando lo que sería la "Samsung Blockchain KeyStore", una cartera para criptodivisas descrita como "un lugar seguro y cómodo" para realizar operaciones desde el móvil.

Samsung debería desvelar el nuevo Galaxy S10 y su primer móvil de pantalla flexible el próximo 20 de febrero.

Imagen


Fuente: All About Samsung
Hora de cambiar el Note 9...
Wow! Que evolución del Galaxy S9, quedo impresionado, póngame 4!!
El note 10 promete. A ver si este año aumenta la pantalla.
djmole escribió:Hora de cambiar el Note 9...
tengo el de 512gb y ya me bajo definitivamente del barco,tio XD no se a cuantas familias coreanas habre alimentado ya [qmparto] quiero mi puto monumento en la plaza ya!!
oskilla84 escribió:
djmole escribió:Hora de cambiar el Note 9...
tengo el de 512gb y ya me bajo definitivamente del barco,tio XD no se a cuantas familias coreanas habre alimentado ya [qmparto] quiero mi puto monumento en la plaza ya!!

tengo 32gb en mi móvil, y encantado. como llenáis 512gb ?? xDD

es que me flipa, me sobran 12gb, y no tengo pocas cosas.
Interes 0 este S10

Mas de lo mismo
Asimetría ufff. Adivino golpe...
Me gusta poco el Notch, pero esas cámaras dentro es aún peor. Para eso algo de marco como los de siempre. Al menos en vídeos no quiero perder esa parte y si se puede poner una barra negra en esa zona pues al final lo mismo o peor que un marco fino......
Primero fue el horrible notch que se te come un cacho de pantalla, ahora directamente un agujero en la pantalla. Encima por algo que uso contadas veces como es la cámara frontal. Deberían sacar una versión sin cámara frontal, seguro que a muchos les gustaría más.
"Cartera de criptodivisas"... Se han apuntado tarde y mal a un carro que ahora mismo esta en horas bajas.
Le quitamos el notch de arriba... para dejárselo abajo, con 2 cojones jaja la ostia, los esperaba a ver como iban a ser pero descartados, esperaremos a ver que tal el Note 10
@silfredo joder q tarde, tarde tarde [carcajad]

@Kalypso9 llamando la atención en otro lado así no te fijas tanto en el puntaco allí arriba [carcajad]
No se por que pero no me llama en absoluto, de momento que dure el s9+ y fuera, veo innecesario el cambio para tener un huequito magnífico en pantalla.
Un tanto decepcionante. La asimetria me mata. Y lo de que sigan teniendo marco inferior tambien. A ver que hace la competencia.
rafaelkiz escribió:
oskilla84 escribió:
djmole escribió:Hora de cambiar el Note 9...
tengo el de 512gb y ya me bajo definitivamente del barco,tio XD no se a cuantas familias coreanas habre alimentado ya [qmparto] quiero mi puto monumento en la plaza ya!!

tengo 32gb en mi móvil, y encantado. como llenáis 512gb ?? xDD

es que me flipa, me sobran 12gb, y no tengo pocas cosas.

Que va que va....yo no los lleno...tengo ocupados 93gb,y porque tengo una peli 4k de 30 y pico gbs.....metiendole juegos y musica,y roms de emuladores si eso,porque las fotos a las que tengo unas cuantas las paso al pc......
Huawei hace mucho mejores terminales que Samsung. Después de tener el s8 he dejado definitivamente samsung. Un teléfono mediocre que no está a la altura para ser un gama alta.
josepepu escribió:Huawei hace mucho mejores terminales que Samsung. Después de tener el s8 he dejado definitivamente samsung. Un teléfono mediocre que no está a la altura para ser un gama alta.

Claro claro, cuéntanos más...

Me encanta la versión básica con la cámara pequeñita en una esquina.
Otra filtración.... ¿Estos de Samsung no se dan cuenta que tienen un topo infiltrado? Llevan 8 años filtrándoles los móviles [+risas]
josepepu escribió:Huawei hace mucho mejores terminales que Samsung. Después de tener el s8 he dejado definitivamente samsung. Un teléfono mediocre que no está a la altura para ser un gama alta.

Yo me di cuenta de esto en el galaxy s3, a partir de ahí, samsung nunca más xD

Nivel software, calidad, baterías, menuda basura a precio de oro.

Para lo que vale un samsung, me compro un pixel de google o un iphone.
A mí me parece un verdadero detalle que esta vez las cámaras traseras tenga las mismas en los dos móviles. Así que me quedo con la versión básica, que en el frontal solo tiene una y a mí me basta y me sobra, porque la de la versión plus me parece que abulta demasiado en la pantalla.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el mundo de los moviles cada dia peor
Se avecinan otros 1000€ de móvil. Total para wassup y llamar con 200€ sobra
Yo tengo un note 8, apartir que de me estrope me paso a xiaomi, por 400€ o 500€ tengo un pepinaco de telefono xiaomi paso ya de samsung y sus minimo 1.000€.
No tiene notch, pero tiene un boquete al lado que queda aun peor.
Y ese marco abajo? Esa barbilla?
No, en diseño no les ha quedado bien
El verdadero dato es que mantiene el Jack se 3.5mm.
yo prefiero mil veces samsung que los demas gama alta. huawei apple etc....
Increíble.

Ese para 2025 estará por 100 euros... o ni se venderá.

Con el S6 espero aguantar hasta....... que se me rompa.
josepepu escribió:Huawei hace mucho mejores terminales que Samsung. Después de tener el s8 he dejado definitivamente samsung. Un teléfono mediocre que no está a la altura para ser un gama alta.


Pues andas muy confundido... el s8 es para mi uno de los mejores telefonos que he tenido... es mas se lo di a mi mujer por pasarme al XS y en el dia a dia no noto diferencia alguna... es mas te diria que hecho de menos el S8.

y vengo de gama alta siempre... asique catalogar el S8 como mediocre para un gama alta... me decanto que no has tenido muchos gama alta en tus manos.
Prefiero mil veces un pequeño marco arriba y abajo que le da mas simétria, y no eso de tener la pantalla "agujereada" o con un notch.
Encima el agujero en un costado, peor todavía.
josepepu escribió:Huawei hace mucho mejores terminales que Samsung. Después de tener el s8 he dejado definitivamente samsung. Un teléfono mediocre que no está a la altura para ser un gama alta.


Ahora dilo sin llorar xD
Veremos que más novedades tiene. El precio por lo visto va ser muy elevado
Phellan_Wolf escribió:Se avecinan otros 1000€ de móvil. Total para wassup y llamar con 200€ sobra


Según leí éste se iría a 1800$ como mínimo, siendo el primer smartphone en llegar a tal precio. Efectivamente con uno de 50 a 200€ haces lo mismo que uno de 1000€
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, que no existen filtraciones. Es el márketing de los smartphones; crear hype.

Cuando lees una noticia de "Nuevo smartphone etc etc" no genera tanto hype como "¡IMAGENES FILTRADAS DE-!"


Ains...
No sé qué manía con quitar los marcos, yo lo prefiero mil veces antes que un agujero en la pantalla o el notch.
INCUBUS escribió:Increíble.

Ese para 2025 estará por 100 euros... o ni se venderá.

Con el S6 espero aguantar hasta....... que se me rompa.

Comentario similar leí en el famoso hilo de S6, donde otro compañero decía lo mismo de su vestusto S2. A nadie le importo, claro. [360º]
Schencho escribió:
INCUBUS escribió:Increíble.

Ese para 2025 estará por 100 euros... o ni se venderá.

Con el S6 espero aguantar hasta....... que se me rompa.

Comentario similar leí en el famoso hilo de S6, donde otro compañero decía lo mismo de su vetusto S2. A nadie le importo, claro. [360º]


Bueno, tampoco es tan grave si no le importas a nadie XD. O te faltó una tilde en la o?. :P

Sí, quizás fui hasta yo.

Casualmente tuve un S2 y no lo cambié hasta que se murió "la placa", 4 años después.
INCUBUS escribió:
Schencho escribió:
INCUBUS escribió:Increíble.

Ese para 2025 estará por 100 euros... o ni se venderá.

Con el S6 espero aguantar hasta....... que se me rompa.

Comentario similar leí en el famoso hilo de S6, donde otro compañero decía lo mismo de su vetusto S2. A nadie le importo, claro. [360º]


Bueno, tampoco es tan grave si no le importas a nadie XD. O te faltó una tilde en la o?. :P

Sí, quizás fui hasta yo.

Casualmente tuve un S2 y no lo cambié hasta que se murió "la placa", 4 años después.

Aqui uno más aguantando con un S5...
pues yo soy un feliz usuario de un Samsung Galaxy S7.
y no pienso cambiar de movil en muchos años. No necesito cambiarlo por uno mas tocho, con mas memoria ni una cpu de las ultimas, ni con cámaras mejores(para eso tengo una cámara Reflex).
superfenix2020 escribió:pues yo soy un feliz usuario de un Samsung Galaxy S7.
y no pienso cambiar de movil en muchos años. No necesito cambiarlo por uno mas tocho, con mas memoria ni una cpu de las ultimas, ni con cámaras mejores(para eso tengo una cámara Reflex).

Yo igual, tengo un S7 Edge y super bien, hasta que no muera, no compro otro jaja
Prefiero esto al notch, la verdad.

Lo que no entiendo es porque no consiguen reducir el marco inferior. Esto es en lo único que apple va por delante de los demás.
Va demasiado rápido, no ha dado tiempo a que el modelo previo a este, se quede obsoleto...a mi humilde manera de parecer, no hay ningún cambio sustancial que me "obligue" a cambio de terminak, vamos ni este ni ninguno, hasta rotura de terminal.

Van demasiado rápido, ya hay mas moviles en el mundo que personas a este paso en 0,0
INCUBUS escribió:Bueno, tampoco es tan grave si no le importas a nadie XD. O te faltó una tilde en la o?. :P

Sí, quizás fui hasta yo.

Casualmente tuve un S2 y no lo cambié hasta que se murió "la placa", 4 años después.

Sí me faltó, sí haha

Así que por tu buen sentido del humor, recojo cable...

Un saludo!
45 respuestas