El Samsung Galaxy F Alpha sale a la luz en una filtración

Desde ADSLZone nos llega un anticipo en exclusiva del próximo Samsung Galaxy F Alpha, conocido por rumores anteriores bajo el nombre de Samsung Galaxy F. Según la filtración, el smartphone de los coreanos se hará oficial en septiembre y su precio rondará previsiblemente los 600 euros.

Parece ser que finalmente el Galaxy F Alpha no contará con el cuerpo metálico reminiscente del iPhone que varias filtraciones habían señalado. En vez de eso, el terminal heredará el diseño y el acabado en policarbonato de la línea de tabletas Galaxy Tab S presentada hace unas semanas.

Imagen

En cuanto a características técnicas, el hardware del nuevo terminal representa un pequeño paso atrás respecto al S5 base, lo que cuestiona la idea de que el Galaxy F Alpha sea una versión premium del buque insignia de la compañía. Esta suposición partía del lanzamiento del Galaxy S5 LTE-A con pantalla QHD en exclusiva para el mercado coreano, por ahora sin fecha de llegada para el resto del mundo.

El Samsung Galaxy Alpha contará con una pantalla SuperAMOLED de 4,7 pulgadas a 1080p. En sus entrañas presentará un procesador con cuatro núcleos Cortex A-15 a 1,8 Ghz, lo que posiblemente indique un Exynos 5 Octa. El cerebro del teléfono está rematado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo el hardware estará alimentado por una batería de 1.860 mAh. Asimismo, la filtración señala la presencia de una cámara trasera de 12 MP, una delantera de 2,1 MP y el ya icónico lector de huellas digitales. Otra diferencia con el Galaxy S5 reside en que el Galaxy Alpha no será resistente al agua.
No paran de sacar teléfonos iguales con cambios inapreciables. Van a acabar colapsando el mercado.
Pues con esas especificaciones técnicas, costar 600 €... pufff!!! Que lo compren ellos. Con esas carácterísticas hay móviles muuuuuuuuucho más baratos.
Buffff acabao de pillarme el S5 y me parece que el siguiente ya no será un samsung, no cambian, son telefonos iguales, hacia tiempor que no me pasaba que al comprar un nuevo terminal me preguntaba a mi mismo "que he comprado de nuevo?" Evidentemente las diferencias de hardware están ahi, pero la sensación que tengo es esa.....Y este Alpha, mas de lo mismo... cual es su usuario potencial, alguien que quiere cambair el S4 y no le llega para un S5? ALguien que tiene un S3 y da un salto intermedio?, alguien que tenga otra marca y no opte por un S5....cuando seguramente ya no lo hizo por S4 y basicamente son iguales? No entiendo....la verdad...
¿Y esa mierda de batería?
Djalma83 escribió:No paran de sacar teléfonos iguales con cambios inapreciables. Van a acabar colapsando el mercado.


El mercado ya está saturado.

http://www.expansion.com/2014/07/08/emp ... 98849.html
Algo no encaja, esa batería es demasiado corta para ese procesador. :-?
A precio de S5 y con peores características? No creo que Samsung haga eso, no tiene sentido este terminal en el mercado actual...
Batería muy corta para el hardware y pantalla que trae ese Smartphone . La verdad que no tiene mala pinta . Pero seguro que su precio es de 400€ cosa así
para cuando evolucionaran las baterias? muchas chorradas y nueva mejoras de procesadores y ram pero las baterias siguen siendo una mierda
es cosa mía o todos los samsung son iguales [carcajad]
Nuevo día, nuevo teléfono de Samsung.
De adslzone no hagáis caso... Sacan montones de rumores y noticias falsas
Samsung parece Capcom...
El que se lo compre pecará de ignorante. 1850mah de batería, ni medio día dura con esas características.
Vaya puta mierda de bateria.
Samsung no para de sacar mierda con distinto nombre y a precio de oro,que les peten
Samsung Galaxy Alpha Super Hyper Mega 2000 Arcade Edition 2.5

y van ya.........
Sinceramente, no entiendo la politica de Samsung, porque al final la gente empezara por decir... me compro este telefono o me compro el que sale dentro de 3 meses y tiene 0.1 Mpx mas de camara y 1 minuto mas de duracion de bateria??
En Asia arrasaran con esa politica y los adictos a los telefonos cambiaran cada 6 meses el telefono, pero aqui.... creo que no les va a salir igual...
Que se lo metan por donde no hace falta decir.
Luego vendran con escusas de que no han podido vender suficiente y su beneficio a sido menor que el año pasado... Con semejante terminal a semejante precio no se que esperan...
Prefiero esperarme a la versión Super Galaxy Ultra Mega F Alpha...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro más
xSlipKoRnx escribió:Samsung parece Capcom...

O Nintendo XD, todos sus productos son iguales.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Q saturacion de galaxys ...
y ahi va otro más...... Que cabrones los de la manzana.... no se les ocurre banda novedoso....
Madre mia otro más para la colección...
Normal que veáis todos los teléfonos de Samsung iguales, hasta que Apple no de un paso marcando por donde irá el mercado, Samsung no se va a arriesgar a hacer nada.
Copia y pega.
Por eso mismo es que yo sigo con mi Xperia Play. En la actualidad, no hay ningun teléfono que sustituya las horas de diversión que me entrega este dinosaurio...

Saludos desde Chile
No tiene nada que no me dé mi Note III. ..
Otro Samsung más para la colección... Aún perdiendo terreno y no teniendo los beneficios que se esperaban de esta compañía no paran de sacar diferentes versiones de los mismos teléfonos que ya tienen. Creo que sería lo más correcto echar el freno y dedicarle más tiempo al desarrollo e innovación de los teléfonos que están sacando...
Es que no entiendo el segmento de este móvil, ¿por encima de la gama S? ¿por qué lo íbamos a preferir? o hay algo que no sabemos o a Samsung se le ha ido esto de las manos
Pensaba que habían cambiado de diseñador...
Para esto me quedo con el note 3!!
Samsung parece SNK Playmore. hahah :D
tres años y medio con mi movil, y mientras pueda llamar y recibir llamadas, ver correos y navegar (no necesariamente con fluidez) le dan por culo a todos los modelos sacacuartos que vayan saliendo, pero que ve la gente en estos chismes?
Digo lo mismo que varios aca, la bateria tienen que mejorarla, en serio, no se como se les ocurre colocar 400 cosas en hardware y la bateria ni la tocan, que cagada...
37 respuestas