El Sabio de que??? Me arde la sangre con Aragonés

Haber a alguien se le considera sabio cuando realiza algo importante , o descubre o sabe o yo que sé,... pero queconsideren al gañan de Aragonés el sabio de Hortaleza tiene cojones.
Me arde la sangre cada vez que lo veo en la tele con la prepotencia que tiene y la poca idea de fútbol que atesora. Vamos que lleva un año sin llamar a Raúl cuando este está mejor y hace un año que estaba pal arrastre lo convocaba.
No sé si a vosotros os pasa pero para mí que este tio creo que le tiene tirria a los jugadores y llama por amistad y no por rendimiento y no sabe una mierda del fútbol moderno. Porque lleva a cada paquete ( Marchena, Albelda,Pernia,Torres.....) y es pa cagarse.
Ojalá este tio pierda contra Dinamarca y mira que me sabrá mal, haber si se dan cuanta de una vez y lo echan a su pueblo y dejamos d tanto favoritismo y llamamos a los que mejor están.

ES que tenia que escribir esto porque lo he visto en la tele y me arde todo cuando habla. [hallow]
Lo de Aragonés es vergonzoso. No puedo explicarme porqué sigue ese hombre ahí. Soy antimadridista, pero Raúl está portándose como un señor. Le queda mucha más carrera como futbolista que a Luis como seleccionador.
ZeldaFAN escribió:Lo de Aragonés es vergonzoso. No puedo explicarme porqué sigue ese hombre ahí. Soy antimadridista, pero Raúl está portándose como un señor. Le queda mucha más carrera como futbolista que a Luis como seleccionador.

Que risa me da leer esto. Raúl un señor...

Que se lo digan a Aragonés el mundialito que le dio.Todo el día con caras largas, mirada de superioridad y todo porque no le ponía de titular.

Se unió a Cañizares y Salgado y le hicieron la vida imposible a Luis.
Luis le hizo la vida imposible a España en ese torneo, te recuerdo.
Pero por qué llaman a este señor sabio? Si no ha hecho nada en toda su historia. Lleva más años que carracuca entrenando y qué ha ganado? Un descenso para el ____________ (escriba aquí el equipo perjudicado).
al final el cabroncete de Luisete ha acertado llevando al tercer mejor delantero español, Raul Tamudo... a ver si hay suerte y vemos un buen partido.

Torres + Tamudo = Velocidad / Efectividad
una dupla bastante buena

Torres puede hacer autenticas diabluras con su gran potencia y su capacidad para hacer que todos los equipos en los que juega parezcan mas buenos, mientras que Tamudo puede ser el mensajero del gol, el que abra el candado que nos pretende hacer Dinamarca... sin duda es una gran noticia para los amantes del futbol 10 y exquisito, y sobretodo para los españoles de pro... el otro solo nos podia dar casta, pero es que Tamudo es mucho Tamu... mientras que Torres es una bestia negra parda con una capacidad desequilibrante al alcance de muy pocos cracks mundiales

Luis mi enorabuena, eres el mejor coach que hemos tenido jamas, ni Miguel Muñoz ni Camacho pueden compararse a ti, tu tienes unos cojones y una vision de futbol total al alcance de muy pocos managers mundiales

+1000 Luis
a mi lo q me parece triste es q la gente le arda la sangre x el fútbol......

eso si,hay una manifestación pro-vivienda y no va ni Dios....se habla de un puto equipo de fútbol,y sale todo Dios a la calle

Como ya he dicho alguna vez,la mayor manifestación q se ha hecho en Sevilla fue cuando quisieron bajar al Sevilla a 2B.....y era en Agosto.........

vergüenza ajena siento como sevillano.......
maponk escribió:a mi lo q me parece triste es q la gente le arda la sangre x el fútbol......

eso si,hay una manifestación pro-vivienda y no va ni Dios....se habla de un puto equipo de fútbol,y sale todo Dios a la calle

Como ya he dicho alguna vez,la mayor manifestación q se ha hecho en Sevilla fue cuando quisieron bajar al Sevilla a 2B.....y era en Agosto.........

vergüenza ajena siento como sevillano.......

tengo un dientecito que se esta moviendo ¿lo sabias?
Jonh_Connor escribió:
tengo un dientecito que se esta moviendo ¿lo sabias?

Deja deja,q no he podido dormir en toda la noche al saber lo q te estaba pasando.........ya sabes ,cuando se te caiga,ponlo debajo de la almohada,q llegara el ratoncito Perez y te pegara dos galletos......x creer en chorradas !!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Luis le tiene pavor a la prensa y eso le influye en cada una de las decisiones que toma, es lo que le pasa a Luisito. Asi que lo logico seria que en estas condiciones no siguiera en el cargo pero ya sabemos que el Villarcete se la suda, solo se preocupa de si mismo.

Otros a los que la seleccion se la suda es la prensa, que pesadisimos estan con Raulito. De acuerdo, parece que ha mejorado un poco pero tampoco tanto como para que metan tanta presion con el Raulito de los huevos, que hay muchos buenos jugadores (Sergio Garcia, Morientes, Guiza....) que para la prensa simplemente ni existen.

Con este panorama yo prefiero que no clasifique España, solo por dar por culo a la prensa, a Aragones y a Villar. A la mierda todos ellos. ratataaaa
si no dejo de convocar a raul en su primera convocatoria(cosa que debio hacer) fue porque sino habria sido demasiado duro para la prensa madridista y lo tuvo q ir haciendo poco a poco para que no se le echasen al cuello. aunque a veces es mejor quitar el problema de raiz
hacerme caso Aragones sabe lo que se hace, ademas el ha sido uno de los grandes de la historia de la liga de campeones, os acordais de aquel gol en la final de la champions contra el bayer de munich, que jugadorazo, hoy habria costado millones de euros.. que porte que clase, que elegancia... Torres esta siguiendo su estela, los dos son unas bestias negras pardas... que lujo poder contar con estos españoles en nuestras filas es todo un seguro de vida
Pues tío, yo no veo a Luis como un buen entrenador, lo último que ganó fue una copa del rey en 1992... Equipo que pilla, equipo que hunde. Es una especie de Clemente pero a menor escala.

Sinceramente, que lleve 7 jugadores de un Valencia muy pobre (este año está flojeando y eso q me suele encantar) dice muy poco a su favor.
Zeca escribió:Pues tío, yo no veo a Luis como un buen entrenador, lo último que ganó fue una copa del rey en 1992... Equipo que pilla, equipo que hunde. Es una especie de Clemente pero a menor escala.

Sinceramente, que lleve 7 jugadores de un Valencia muy pobre (este año está flojeando y eso q me suele encantar) dice muy poco a su favor.

oye cuando fue la ultima vez que el Mallorca se clasifico para la champions league...
que es mas dificil que se clasifique el Mallorca para la champions league
o que se clasifique España para la Eurocopa

yo creo que todos los seleccionadores que contrata españa, son para clasificarnos, seria absurdo contratar a alguien para ganar algo, cuando nunca hemos ganado nada... miento, la eurocopa amañada del gol de Marcelino
Pero tío, es que si nos guiamos por el palmarés, meter al Mallorca en champions puede ser algo bueno, pero no llega ni a la suela de la mayoría. Y ya no solo eso, es muuuuy mal entrenador, yo hacía años que no me aburría tanto con una sele.

Yo personalmente traería a un entrenador extranjero, por probar no perdiamos nada. Un Capello, ya que nos aburrimos, pues nos aburrimos bien XDD
yo traeria a Jorge D'Alessandro, gran conocedor de la tactica, o a Pancho Maturana un crack tanto dentro como fuera, o a Pepe Murcia un tio que esta pegando fuerte desde abajo,o a Carlos Aguiar conocedor de los entresijos del futbol español, o a Benito Zambrano posiblemente el sucesor natural de Luis Aragones con un porte increible
Te tira tu Atleti, eh? :P xD
follinguis1 escribió:Porque lleva a cada paquete ( Marchena, Albelda,Pernia,
Torres .....) y es pa cagarse [hallow]

¿Miramos los numeros de Torres de este año con los de Raúl?, porque que yo sepa se lleva al que esta bien de forma, y ahora los delanteros españoles no están mal del todo: villa creo que colo en los ultimos 4 partidos que disputo, menos en el ultimo que se lesiono. Luis García creo que tiene los mismos goles que Raúl o una mas con el de este finde. Raúl esta bien ahora mismo, al igual que otros delanteros, asi que lleve a uno a otro es mas o menos igual.

Lo que no entiendo es como puede llevar a Marchena p Pernía y por ejemplo no llevar a Arbeloa.
Hombre, lo bueno de este "nuevo Raúl", es que es como el de antaño, no solo marca, sino que también da unas asistencias de morirse.

Yo personalmente ahora mismo veo que es el delantero que está haciendo la campaña más completo (a nivel de españoles). Marcando, asistiendo y dándolo todo.

Es mi opinión.
yo con lo de Pernia estoy pero no estoy, a ver si me explico, como a todos nos sorprendio con sus chufos de 30 metros en el geta, pero es que lo que todos sabemos es que es un lateral de una calidad sublime, osea puede ejercer funciones de administrador o Op perfectamente tomando la manija controlando los tempos, pernia es una mezcla de jugador total, debe mejorar sus numeros anotadores pero en cuanto coja la forma ya vereis como se hace notar el miedo de los porteros ante sus chufos, todos sabemos que es un etoo reconvertido a lateral
Yo no soy Español, pero tengo un sentimiento especial por La Roja, me da coraje ver la federacion manjera la seleccion tan mal, nuna se llama a los que estan en mejor forma, y nunca se ponen de titulares a los que han hecho meritos.

Del Bosque a la seleccion ya!!
Iniesta y Cesc deben ser titulares, eso hasta un ciego lo ve. La seleccion no juega a nada y Raul aunque haya estaod en un bache debe de ser llamado, eso es una estupidez el que el "sabio" no lo llame.

}:/
Aragones da pena, y el poco o nulo prestigio que tenia lo a perdido, sobre todo despues del mundial, es lamentable que siga aferrandose al puesto como lo esta haciendo, eso si a conseguido que cada vez se siga menos a la selecion e ilusione menos.
Zeca escribió:Pero tío, es que si nos guiamos por el palmarés, meter al Mallorca en champions puede ser algo bueno, pero no llega ni a la suela de la mayoría. Y ya no solo eso, es muuuuy mal entrenador, yo hacía años que no me aburría tanto con una sele.

Yo personalmente traería a un entrenador extranjero, por probar no perdiamos nada. Un Capello, ya que nos aburrimos, pues nos aburrimos bien XDD

Voto por el entrenador extranjero...
argam escribió:
Voto por el entrenador extranjero...

yo ya he propuesto a D'Alessandro, no hay mas que decir, tiene porte y tiene clase, y tiene experiencia tanto en primera como en segunda, y se que estaria dispuesto a seleccionar a Raul, pues es muy amigo suyo, y puede tambien convocar a Pirri y a Vizcaino, sus pivotes preferidos
Yo no quiero a ningún entrenador extranjero, como si en España no hubiera entrenadores
pasteles escribió:Yo no quiero a ningún entrenador extranjero, como si en España no hubiera entrenadores

pues nada yo propongo a un entrenador catalan y de segundo un vasco, asi de paso unificamos españa X-D
pasteles escribió:Yo no quiero a ningún entrenador extranjero, como si en España no hubiera entrenadores
Del Bosque.

Pero si nadie da la talla, que traigan a Capello, aunque nos aburramos, pero seguro vamos a la eurocopa sin pasar pena ni arrastrarse por los campos de Europa [decaio]
Yo estoy con HTP, primera opción Vicente del Bosque, si falla o no quiere tomar el mando, pues Fabio xD
Si lo que faltaba Capello..., no hay tio mas prepotente y chulo como entrenador que el
Es asqueroso ver como la prensa deportiva no hace mas que meter cizaña e intentar alterar todo tipo de decisiones deportivas, por mi parte me parece repulsivo y cansino a mas no poder... que yo no le digo al barrendero como barrer o al conductor de autobus como conducir, etc, etc...y es que la prensa actual no solo se limita a recomendar jugadores.......es que lo exigen!!

Actualmente solo existe una persona con potestad para elegir quien debe o no debe acudir con la selección y creo que ese honor (por decirlo de alguna manera), hoy por hoy, solo pertenece a Luis Aragonés, ¿lo demás? opiniones obtusas de gente no cualificada (recordemos que solo el seleccionador está cualificado para tal decisión).

Esto es una crítica a la prensa deportiva en cuanto a como se está tratando todo el tema de Raul con la selección, que nadie se lo tome como algo personal.

Saludos
Zeca escribió:Yo estoy con HTP, primera opción Vicente del Bosque, si falla o no quiere tomar el mando, pues Fabio xD

Del Bosque no y Fabio tampoco, a españa solo la pueden entrenar jugadores que hayan metido goles en finales de copa de europa...

Candidatos:

Luis Aragones
Raul
"Moro" Morientes
"Casposo" Rodriguez
Pues sera sabio en darle al Bingo o al whiskey, que de ambas cosas sabe un huevo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
OiGrEs escribió:Es asqueroso ver como la prensa deportiva no hace mas que meter cizaña e intentar alterar todo tipo de decisiones deportivas, por mi parte me parece repulsivo y cansino a mas no poder... que yo no le digo al barrendero como barrer o al conductor de autobus como conducir, etc, etc...y es que la prensa actual no solo se limita a recomendar jugadores.......es que lo exigen!!

Actualmente solo existe una persona con potestad para elegir quien debe o no debe acudir con la selección y creo que ese honor (por decirlo de alguna manera), hoy por hoy, solo pertenece a Luis Aragonés, ¿lo demás? opiniones obtusas de gente no cualificada (recordemos que solo el seleccionador está cualificado para tal decisión).

Esto es una crítica a la prensa deportiva en cuanto a como se está tratando todo el tema de Raul con la selección, que nadie se lo tome como algo personal.

Saludos

No solo influyen en el seleccionador, tambien en la gente porque no me creo yo que de pronto casi todo el mundo coincida en que Del Bosque es el ideal (como si no hubiera mas entrenadores en el mundo).

Yo traeria a Van Gaal (en serio).
Daguerreo escribió:
Que risa me da leer esto. Raúl un señor...

Que se lo digan a Aragonés el mundialito que le dio.Todo el día con caras largas, mirada de superioridad y todo porque no le ponía de titular.

Se unió a Cañizares y Salgado y le hicieron la vida imposible a Luis.

Mentira podrida. En el mundial el único problema que tubieron fue con los metodos de entrenamiento del abuelo y Raúl como capitán hablo con el en nombre de la plantilla.

salu2

PD: No recuerdo exactamente cual fue el problema, pero fue algo que tubo que ver con el hotel donde estaban. Se publicó pasado el mundial.
OiGrEs escribió:Es asqueroso ver como la prensa deportiva no hace mas que meter cizaña e intentar alterar todo tipo de decisiones deportivas, por mi parte me parece repulsivo y cansino a mas no poder... que yo no le digo al barrendero como barrer o al conductor de autobus como conducir, etc, etc...y es que la prensa actual no solo se limita a recomendar jugadores.......es que lo exigen!!

Totalmente de acuerdo contigo, da asco leer la prensa , joder lo quieren controlar todo ellos, y mira que yo quiero que Luis se vaya cuando termine la Eurocopa(nos vamos a clasificar).
34 respuestas