El sábado serán los sorteos de las camisetas

Como más vale tarde que nunca, el próximo sábado van a ser por fin los sorteos de las camisetas. Tal y como indicamos para el sorteo utilizaremos la Loteria Nacional, de modo que el ganador será aquel cuyo número de pedido coincida con las 3 últimas cifras del premio. Como tenemos que regalar dos cosas, para el kit de teclado + ratón inalámbricos se utilizará el segundo premio de la Loteria Nacional (el de los 120.000 euros) y para la PS2 o Placa + micro AMD XP lo haremos corresponder con el primer premio (el de los 600.000 euros). El sorteo se celebrará el sábado día 22 de junio a las 17:00 horas, así que estad atentos :). Si las 3 últimas cifras de alguno de los premios no corresponden a ningún envio, se volverá a repetir el proceso con el siguiente sorteo hasta que le toque a alguien ;). Si no recordáis o habéis perdido vuestro número de pedidos tranquilos porque los sabemos nosotros y se anunciarán los ganadores el sábado por la noche. Suerte a todos!
Por cierto, si alguien no sabe donde consultar los premios puede hacerlo por ejemplo aquí.
[ok] molaria ke me toke ami mmmm nunca me a tocado nada :)
je je, por fin por fin, ke ganas tengo de tener mi premio en mis manos.

Ya ni me acordaba del puñetero sorteo, pero me seguis demostrando ke soys los tios mas legales de estos lares.

Pos na suerte a todos los eolianos [poraki] y ke por dios, haber si alguna vez me toca algo [carcajad] .

Salu2
Numero de pedido?, sorteo? soy demasiado nuevo e EOL para sabes de k va esto me parece a mi. Alguien me lo kuenta? plz

Salu2.- [sati]
pos a los kepedimos la camiseta del eol entramos en un sorteo.
buah, con la mala potra que tengo siempre, que nunca me toca nada esta vez seguro que tampoco, si es que soy cenizo de cojones y siempre se me cruzan gatos negros, hasta por la pantalla del monitor..... :( :( :( :(

(Hay que llorar un poco a ver si la diosa fortuna se apiada de mí...)
Originalmente enviado por eslor
buah, con la mala potra que tengo siempre, que nunca me toca nada esta vez seguro que tampoco, si es que soy cenizo de cojones y siempre se me cruzan gatos negros, hasta por la pantalla del monitor..... :( :( :( :(

(Hay que llorar un poco a ver si la diosa fortuna se apiada de mí...)


no te agas muchas ilusiones... ke seguro ke me toca ami [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me tocara el primer premio y el segundo imaginate
Juas pues no ace años xD pensaba que ya lo avian echo y como es normal no mavia tocado na ni las gracias xD ei pues aver si me toca y no macuerdo del numero ke me dieron pero espero ke lo pongais los nombres de los ganadores
bueno ya veremos yo nunca me como una rosca en los sorteos y seguro q este no es la excepcion solo me como los papeles de la tombola pq algo hay que hacer con ellos XD jiji si no hay papel de fumar pos...
Pero Jixo, aun no le has dicho a la gente que habiamos quedado que si te pasaba toda la discografia de la Pantoja en mp3, el primer premio iba directamente para mi? X-D
cuantos pedidos hubo? si son 500, y hay dos premios pues 2 posibilidades entre 500 de k nos toke algo [chulito]

ta luegorrrrr
¿Hay alguna manera de saber el número del pedido? Antes del sorteo.
No tengo ni pajolera idea de que número de pedido tenía yo…
Ah!! otra pregunta: ¿La PS2 lleva el messiah instalao? ;-)
aunke tengo placa y micro nuevos (xp 1700 y epox k3a+)................

tendre q montar otro ekipo y conectarlo al router (jo y ya llevo 3 el portatil el p3 450 y el xp 1700.........)creo q tendre q ampliar la linea a 2mb y hacer un miniciber en mi casa ;-) ;-)



salu2
Originalmente enviado por jiXo
Como más vale tarde que nunca, el próximo sábado van a ser por fin los sorteos de las camisetas. Tal y como indicamos para el sorteo utilizaremos la Loteria Nacional, de modo que el ganador será aquel cuyo número de pedido coincida con las 3 últimas cifras del premio. Como tenemos que regalar dos cosas, para el kit de teclado + ratón inalámbricos se utilizará el segundo premio de la Loteria Nacional (el de los 120.000 euros) y para la PS2 o Placa + micro AMD XP lo haremos corresponder con el primer premio (el de los 600.000 euros). El sorteo se celebrará el sábado día 22 de junio a las 17:00 horas, así que estad atentos :). Si las 3 últimas cifras de alguno de los premios no corresponden a ningún envio, se volverá a repetir el proceso con el siguiente sorteo hasta que le toque a alguien ;). Si no recordáis o habéis perdido vuestro número de pedidos tranquilos porque los sabemos nosotros y se anunciarán los ganadores el sábado por la noche. Suerte a todos!


Y a los que no hicimos pedido q nos la pique un pollo? Me parece injusto¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Originalmente enviado por Alekseyev


Y a los que no hicimos pedido q nos la pique un pollo? Me parece injusto¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Si le pillaste una camiseta a Jorge y no te di número mandame un mail y te lo adjudico rápidamente ;)
Yo tendria que renovar ordenador así que una Placa + micro AMD XP me iria de maravilla.

Salu2 [fumando]
[looco] comor q se sortean camisetas y mas cosas y yo sin saberlo tengo q star mas al día, como puedo subcribirme, bueno creo q mandare un emilio a jixo haver q me ice. [bye]
se puede cambiar la ps2 por una xbox :D :D :D :D :D ,sino voi tener q encontrar un comprador pa la ps2, asin q ya sabeis, vendo ps2 ganada en sorteo elotrolado XD XD :P :P :D :D
Ya podias meter en el concuros a los diseñadores de las camisetas eh guarrete :Ð :Ð
Pos eso q no perdais el tiempo q me va a tocar a mi la placa y el micro y lo sabesis...........jajaja ojala q falta me hace.
Pues yo tengo el número 82, pero cómo no me mandais la camiseta....Bueno, es igual ya no hace falta.
Saludos.
hay manera de saber el numero de pedido? xq yo ya ni m acuerdo
salu2 a toda la penya
este es el mejor foro [bye] [bye]
El sábado va a terminar en 548.
Nada, q me va tocar a mi.
Pero weno, si alguien quiere la ps2 q me va a tocar se la presto pq con la mía de momento tengo suficiente. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hacemos un arreglillo por ahí XD XD XD [666] [666] [sati] [sati]
Yo kero una camisetaaa [buuuaaaa]
como no pedi ninguna camisa, voy hoy mismo a hechar una primitiva a ver si me tocan los tres ultimos numeros, pero bueno mejor que no me presente por que ya me ha tocado: la ps2 una entrada a bennicassim otra entrada a bennicassim (tambien participe por mi moza) a, y la colección de standley kubrick en dvd... a y una tostadora... jejejeje, pero de las de tostadas, no de cd´s. :p :p :p pero eso era antes, cuando te decían envia un emilio y entraras en un sorteo, ahora es todo envia un mensaje, y claro, yo eso de pagar no lo llevo bien, pero eso si, ya invertí 10 euros en el sorteo de la xbox, (a ver si puedo jugar al doom 3) SALUUUDOOOSSS.

a Y CUANDO ERA PEQUEÑO ME TOCO UNA BICICLETA EN EL PRYCA.. con la cual casí me mato de lo palera que era, y es que los frenos se me jodieron al segundo dia.
27 respuestas