El sabado k viene he kdao con una dl chat

Hola, keria decir k el sabado k viene he kdao con una del chat k hace 1 mes i medio k chateamos todos los dias de wen rollo, le caido mu bien. lo raro k no me haya pedido foto, yo tampoco le kerio decir si tenia foto, ademas me gustan las cietas a ciegas xD, iremos al cine a solas, la pasare a buscar en coche i iremos a las afueras de la city k hay cines i tal. yo no soy na del otro mundo toi rellenito, ella me dijo k lo k mas valora es lo de dentro, toi nervioso. siento algo ya por ella, ya os contare, de momento tengo pensao darle una rosa je ya k pa sant jordi no le regalaron xD

opiniones? me lio con ella en el cine i tal, seria la segunda vez k me enrollo, los rollos no es lo mio. llevo 2 años solito ya, espero enamorarme de esta, ya os contare como ha ido. Ma dicho k le gustan las palomitas de colores usea compraremos una pa los dos i le dare con mis manos a ella en la boca xD i luego pos besuki.

saludos
Siento ser el critico del grupo...Pero ¿por que al cine? Nose, primera cita se supone que lo que mas te interesa es conocer a la otra persona, y en el cine ya me diras tu que vas a conocer de ella (a no ser que vayais a otro plan [666] ).

Yo en su dia tambien hice de esas, de las de ir al cine en la primera cita o cosas del estilo, hasta que me di cuenta que era tonteria, ya que lo que me interesaba en esos casos era conocer a la otra persona. Ya tendras tiempo mas adelante de discutir sobre peliculas, puntos de vista, actores fracasados y actrices que esten buenisimas [666]

salu2 y suerte sea lo que sea.
Yo he quedao unas cuantas veces con algunas del chat y... no ha ido mal del todo. [360º]

Suerte.
Yo hace poco quedé con una y la hija puta se rajó.

Mi gozo en un pozo.
A mi me toco el gordo con una chica que conoci en el chat, actualmente es mi mejor amiga y siempre que podemos quedamos [risita]

Yo tampoco veo buena idea lo del cine por una parte, pero si por otra, ya que si eres un poco cortado y tal, el cine te quita tiempo de hacer el ridiculo y plantear tu estrategia al salir del cine.

Yo lo pase mu mal la primera vez, y fue quedada en el SIMO X-D
Al cine con alguien que no conoces, la cagas bien.


Pon tu foto xD
Procura que en vez de una Susana no sea un "Susano", con raras desviaciones sexuales.
mmarcos2000 escribió:Hola, keria decir k el sabado k viene he kdao con una del chat k hace 1 mes i medio k chateamos todos los dias de wen rollo, le caido mu bien. lo raro k no me haya pedido foto, yo tampoco le kerio decir si tenia foto, ademas me gustan las cietas a ciegas xD, iremos al cine a solas, la pasare a buscar en coche i iremos a las afueras de la city k hay cines i tal. yo no soy na del otro mundo toi rellenito, ella me dijo k lo k mas valora es lo de dentro, toi nervioso. siento algo ya por ella, ya os contare, de momento tengo pensao darle una rosa je ya k pa sant jordi no le regalaron xD

opiniones? me lio con ella en el cine i tal, seria la segunda vez k me enrollo, los rollos no es lo mio. llevo 2 años solito ya, espero enamorarme de esta, ya os contare como ha ido. Ma dicho k le gustan las palomitas de colores usea compraremos una pa los dos i le dare con mis manos a ella en la boca xD i luego pos besuki.

saludos


Lo unico que he sacado en claro de los chats es que la foto es lo más importane, yo no kedo con nadie si no me pasa una foto, (logicamente le doy la mia tb xD)

salu2
Como dicen por aqui...vete a tomarte un cafe con ella, porque eso del cine mejor para cuando la conozcas más.
Suerte [bye]
Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,
Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,



Lo del cine es lo peor para hablar con alguien, coñe q os acabais de conocer X-D Otra cosa es q ya hayais hablado todo lo q teniais q hablar y ahora solo sea en plan de comeros el morro, q en ese caso [babas] No Problemo
Tio a k vas a esa cita? A conseguir novia o una amiga? pq si ya piensas en liarte..

Nose, yo no soy muy partidario.. Lo suyo es ir en plan amigos.. y si surge algo, k surja

Yo a mi mejor amiga la he conocido por chat.. dando la casualidad k es d mi misma ciudad.. y kdamos muy a menudo y nos lo pasamos d coña.. pero.. solo somos amigos, pq stams d puta madre asi y asi seguira

Ara tengo una conocidilla por aki por EOL.. k seguro k pasara a ser una muy buena amiga(y esclava :P) por como somos los 2 (ella ya sabra kien es si m lee)

Bueno.. eso tio, n vayas tan a saco XD
pues yo a conseguir novia porque toi mu solo, mis mejores amigos con novia, ire solo a la playa me lo veo venir, casi como el año pasao, mi vida es una mierda, paso de rayarme no se k hacer. haces un mes i medio me enrolle con una equatoriana en el cine k tb kede del chat, mu wapa i tal, se dejaba, pero no es mi estilo, posiblemente kede con ella este finde pa k me caliente un poco jaja es broma xD, k hagoooooo.
porque con la k iva a kdar ma dicho k no puede kdar el finde k es el cumple de su awela i no se k mas, como kede una tarde de estas... k hago? kdo una tarde pa conocerla i tal, me cortare mucho. a saber k hago
joer sabiendo que eres un cortao y estas pensado en liarte con ella? Mejor eso dejalo para el segundo o tercer dia, q en el primero es algo forzado.

Y como ya te han dicho ir al cine la primera vez tampoco es buena idea, se trata de hablar y conoceros no estar 2 horas callados xD
Pero si ya hemos hablao mogollon de nosotros por el msn xD k vamos hablar en persona? joas joas joas, hace dos años conoci a una amiga i muy bien me cae muy bien pero no me gusta pa tener de novia.
mmarcos2000 escribió:ella me dijo k lo k mas valora es lo de dentro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada, esto es como con los animales... no dejes que vea que tienes miedo, si lo haces, estás muerto (o sea, no te comes nada XD)
Yo también he quedado alguna vez con alguno que conocí por internet y bueno...de todo un poco, desde desastres hasta conocer a gente realmente interesante. En fin, coincido con eso de que ir al cine en la primera cita es lo peor, pero bueno. Suerte ;)
Yo opino igual que el que dice que sin foto, nada.

No puedes estar un mes hablando con alguien que no sabes como es si pretendes algo más que amistad, pq te puedes llevar una decepción. Sí, el físico no es lo más importante... pero es muy importante, sino, como decía un buen amigo mio, todos seríamos bisexuales, no?
bueno tu tranquilo ya quedaras con ella ;-)
pos yo tambien eh quedado con muchas de internet bufff si contara aqui mis relatos..... jejej no se... abre quedado con 40 tias o 30 incluso pase la noche en casa de una jejejje tenia un perro muy bonito un doverman de esos!!! las personas somos todas tope diferentes y complicadas pero a la misma hora tan sencillas y iguales xD, no se...... tu tranquilo :)
el domingo pasado quede yo con una mmmmmmmmm era un angel!!!!! buffff como me dejo!!!! hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el lunes la volvi a ver tuve que llebarle el casco se lo habia olvidado en mi coche [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] bueno ya explicaras


un saludo!

pd: ya se me olvidaba mmmmm lo del cine bueno puede estar bien la ves en persona y hablas un poco con ella no se :) el cine solo dura una 1:30 luego hay mas tiempo para hablar y eso.
Joder camposi con 40 ,pero debe ser un poco coñazo tirarse horas para convencer a una tía con lo fácil que es decirselo en persona,aunque la verdad que quedar por lo menos una vez debe ser morboso,aunque tb si no tienes fotos puede ser doble morboso y si es un callo te escondes xD.

Yo he quedado pero no solo,sino pq los conozco de foro o soulseek y en conciertos sin malas intenciones [hallow] .

Ah camposi cuentate alguna :D
THCF escribió:Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,
Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,Café,




Eso si como puedes obserbar mcuho café tampoco es bueno
pues si lo tienes tan claro, adelante :D

habra q ver como te lanzas ahora xD
Así me gusta, dices que quieres enamorarte y lo primero que piensas es en llevártela al cine al gallinero para comerle los morros.

Eso del cine es muy típico a la vez que muy cutre, buscate cualquier otro plan, como si quedas con ella para tomar algo en algún bar/cafetería... pero lo del cine no, por favor.

Antes de pensar lo que quieres o lo que no quieres con ella, por muy simpática que sea, espera a que la veas y espera a que ella te vea, que eso de que se fija en lo de dentro no se lo cree ni ella misma. Gente de esa habrá 4 en todo el mundo, 3 son cieg@s y la que queda es más posible que se haya perdido en el monte a que te haya tocado a ti.

Digamos que os veis y os encantais el uno al otro, y desde tu planteamiento de "quiero enamorarme" y blablabla, mejor cúrrate alguna otra idea... que se yo, más "bonita" que lo de ir a saco a meterle la lengua hasta la yugular.

Eso si, si lo ves como un rollete de sábado noche, al cine, al lío, a tu casa, casquete, y adios muy buenas si te he visto no me acuerdo.

Tu te lo montas tu te lo cuajas.

Salu2

[ok]
wenasss, tras estar pensando un poco k hare, lo he decidido, el primer dia la llevare a un pekeño parke k hay en cambrils con unos cuantos animales, k hay que pagar 3 o 4€ creo k stara mucho mejor no creeis? i asi durante el trayecto unos 30 km ida i vuelta pos scuchamos musica i tal i charlamos un pokillo, jeje i claro, le dare la rosa al llegar o se la doi solo montarse al coche nu se, onde la guardo? en el maletero? jaja

saludos
se realista, si no te kieren pasar foto, es porke algo oculta, o k simplemente tiene complejos, no hay k darle tanta importancia a la foto, pero si no te la enseñan, por algo sera, creo k asociar una cara a una personalidad kon la k hablas, es conocer a una persona.

como llegues alli y te encuentres kon una chica k no te gusta nada, lo vas a pasar mal, y se notara la tension en el ambiente, ya k llevas hablando un tiempo, K MENOS K TE PASE UNA FOTO.

a mi me van todas esas kosas del interior y tal, pero si no te entra no te entra, y ya no puedes ni kieres ver el interior, asi k eso k le importa el interior por encima de todo, kreo k kiere decir k te fijes en su interior y no le prestes tanto interes a su exterior (no vaya a ser k te lleves un chasco)....

pd : creeis k soy superficial?? yo kreo k mas bien soy realista, la persona k me konoce sabe k soy de sentimientos profundos, pero lo de la foto canta y mucho.

de todas formas te deseo suerte, y no planees tanto las cosas, deja k la naturaleza siga su curso, si kieres darle una rosa, sabras kuando darsela en el momento oportuno, guardala y ya saldra todo, sobre todo trankilidad, y antes de lanzarte profundiza un poko en su personalidad (kon foto y todo, jeje)
PALOFIU escribió:se realista, si no te kieren pasar foto, es porke algo oculta, o k simplemente tiene complejos, no hay k darle tanta importancia a la foto, pero si no te la enseñan, por algo sera, creo k asociar una cara a una personalidad kon la k hablas, es conocer a una persona.

como llegues alli y te encuentres kon una chica k no te gusta nada, lo vas a pasar mal, y se notara la tension en el ambiente, ya k llevas hablando un tiempo, K MENOS K TE PASE UNA FOTO.

a mi me van todas esas kosas del interior y tal, pero si no te entra no te entra, y ya no puedes ni kieres ver el interior, asi k eso k le importa el interior por encima de todo, kreo k kiere decir k te fijes en su interior y no le prestes tanto interes a su exterior (no vaya a ser k te lleves un chasco)....

pd : creeis k soy superficial?? yo kreo k mas bien soy realista, la persona k me konoce sabe k soy de sentimientos profundos, pero lo de la foto canta y mucho.

de todas formas te deseo suerte, y no planees tanto las cosas, deja k la naturaleza siga su curso, si kieres darle una rosa, sabras kuando darsela en el momento oportuno, guardala y ya saldra todo, sobre todo trankilidad, y antes de lanzarte profundiza un poko en su personalidad (kon foto y todo, jeje)



yo creo que no tiene nada que ver.... yo tanpoco quedo con la gente de ese palo voy a conocer, un dia incluso quede con un amigo de internet me quede a dormir a su casa y todo, y buf..... un dia quede con una chica........ tenia deformada la cara me di cuenta de que la gente no paraba de mirarla de otra forma.... no se..... me sento mal aquello :S
camposi escribió:yo creo que no tiene nada que ver.... yo tanpoco quedo con la gente de ese palo voy a conocer, un dia incluso quede con un amigo de internet me quede a dormir a su casa y todo, y buf..... un dia quede con una chica........ tenia deformada la cara me di cuenta de que la gente no paraba de mirarla de otra forma.... no se..... me sento mal aquello :S
pero estamos hablando k la finalidad es algo mas k hacer una amistad no???? entonces en este caso en concreto tiene TODO k ver....

por curiosidad, la chica esa k tenia deformada la cara, antes de verla en persona te mando foto????
Andate con ojo, que a lo mejor le cuelga una sorpresa [sonrisa]
Pues una vez oí en hablar por hablar que un tío ,se enamoro de una tía por tlf de estas que hacen linea erótica y que después de mucho tiempo quedó con ella a 300 kms de su casa y cuando la vio era una ENANA xD.



PD: Pide foto :P y posteala por supuesto [barret] ,ponle una mascara y ya eta [risita]
Pues un ex compañero de clase quedo con una tia que conocio en un chat de movil, estuvieron toda la tarde charlando de muy buen rollo y al final cuando se despidieron se dio cuenta de q le faltaba un brazo. No veas, cuando lo explico en clase todos llorando de risa xDDD
jajaja, le faltaba un brazo


¬_¬
Joder, si es que despues me llamais salido a mi pq me liaba con tias en discotecas, joder, pero almenos yo las veia fisicamente y sabia si me atraian o no. A parte de ke hablaba con ellas un rato.

Pero es ke vosotros ya sois lo peor, estar por el chat donde los manolos son manolas y kedar con gente que no habeis visto nunca me parece de kamikazes o desesperados sociales.

Y ya la ostia es decir que pq conoces, lo ke ella kiere ke conozcas( pq ya sabemos lo falso ke puede ser internet) que quieres que sea tu novia pq no quieres ir solo a la playa.
En fin que no me meto, pero como la tia sea mas facil saltarla que rodearla y sea la hermana mayor de un criter ya veras.
sea mas facil saltarla que rodearla


jajajajjajaj [qmparto]


Yo no creo que sea de desesperados sociales, al contrario, sé de mucha gente que ha encontrado pareja y / o buenos amigos a través de internet. En internet es más fácil conocer gente con tus mismos gustos que toparte con ellos en la calle. Es lo que tienen las comunidades...
paboh escribió:jajaja, le faltaba un brazo



Ojala a ti no te falte ninguno nunca aunque es evidente que te falta un hervor.
gotmog escribió:

Ojala a ti no te falte ninguno nunca aunque es evidente que te falta un hervor.


no se de donde sacas ese "jajaja".
Paboh escribió:No veas, cuando lo explico en clase todos llorando de risa xDDD


Y no le pediste el número? Harías muy buena pareja. Ella sin brazo y tú sin cerebro. Aunque todos los de clase podrías intentarlo vamos.
37 respuestas