El sábado he vuelto a nacer!!

Bueno, decir que todo lo que relato aquí es real. Todo comienza a eso de las 6.00 cuando me dirigo a jugar un partido de balonmano fuera de casa. Conducía yo, y todo bien, hasta que veo que delante mía va un coche blanco a una velocidad bastante inferior a la mía, y me pongo en disposición de adelantar, intermitente..... pero veo que adelantan un par de coches, así que reduzco y espero. Cuando pasan los dos veo de nuevo x el retrovisor y veo que hay otro coche detrás mia, pero no pone intermitente ni nada, así que pongo intermitente y adelanto, pero cual es mi sorpresa que después de adelantar al otro coche veo de nuevo x el retrovisor y veo que el coche de detrás mía tb intenta adelantar y a más velocidad que yo, x lo que el colgado intenta hacer un doble adelantamiento, es decir, la autovía era de doble carril, y yo adelantaba x el segundo, y el me adelantaba a mi entre mi coche y el quitamiedos del medio. Como el coche no debía entrar, me golpea x detras, destrozándome la rueda izquierda de atrás, x lo que perdi el control, golpeando contra todo lo que venía. Cuando paramos de golpear contra todo veo que todos los acompañantes están bien (GRACIAS A DIOS) y que el coche está echo una mierda.

Cuando me aseguro que todo el mundo está bien, salgo del coche y viene el otro conductor, hablamos y dice que la culpa es mía, así que llamo a atestados. Llovía un montón, y sólo se me ocurrió a mi esperar fuera a atestados. Cuando llegó dije mi versión de los hechos, y llegó el otro conductor y le contó una historia a la policía que se caía x los golpes que tenía en el coche.

La putada de todo esto a parte del miedo que cogí al coche es que mi viejo va a tener que pagar una pasta x la reparación del coche, y luego tener que esperar a que nos paguen la reparación (si es que pagan). Aún encima no pude ir a jugar, perdimos y estoy enfermo x esperar fuera del coche a la lluvia.

Según un par de acompañantes nos pasó un camión x cerca, pero yo no vi nada de eso, yo solo se que tuvimos mucha suerte, ya que el coche no volcó y estuvimos a punto de salir por la derecha hacia un pequeño desnivel x el que fijo que volcábamos e ir a una explanada.

Aquí os dejo un croquis

Luego a ver si posteo algunas fotos de como quedó el coche.
Froy69 escribió:Bueno, decir que todo lo que relato aquí es real. Todo comienza a eso de las 6.00 cuando me dirigo a jugar un partido de balonmano fuera de casa. Conducía yo, y todo bien, hasta que veo que delante mía va un coche blanco a una velocidad bastante inferior a la mía, y me pongo en disposición de adelantar, intermitente..... pero veo que adelantan un par de coches, así que reduzco y espero. Cuando pasan los dos veo de nuevo x el retrovisor y veo que hay otro coche detrás mia, pero no pone intermitente ni nada, así que pongo intermitente y adelanto, pero cual es mi sorpresa que después de adelantar al otro coche veo de nuevo x el retrovisor y veo que el coche de detrás mía tb intenta adelantar y a más velocidad que yo, x lo que el colgado intenta hacer un doble adelantamiento, es decir, la autovía era de doble carril, y yo adelantaba x el segundo, y el me adelantaba a mi entre mi coche y el quitamiedos del medio. Como el coche no debía entrar, me golpea x detras, destrozándome la rueda izquierda de atrás, x lo que perdi el control, golpeando contra todo lo que venía. Cuando paramos de golpear contra todo veo que todos los acompañantes están bien (GRACIAS A DIOS) y que el coche está echo una mierda.

Cuando me aseguro que todo el mundo está bien, salgo del coche y viene el otro conductor, hablamos y dice que la culpa es mía, así que llamo a atestados. Llovía un montón, y sólo se me ocurrió a mi esperar fuera a atestados. Cuando llegó dije mi versión de los hechos, y llegó el otro conductor y le contó una historia a la policía que se caía x los golpes que tenía en el coche.

La putada de todo esto a parte del miedo que cogí al coche es que mi viejo va a tener que pagar una pasta x la reparación del coche, y luego tener que esperar a que nos paguen la reparación (si es que pagan). Aún encima no pude ir a jugar, perdimos y estoy enfermo x esperar fuera del coche a la lluvia.

Según un par de acompañantes nos pasó un camión x cerca, pero yo no vi nada de eso, yo solo se que tuvimos mucha suerte, ya que el coche no volcó y estuvimos a punto de salir por la derecha hacia un pequeño desnivel x el que fijo que volcábamos e ir a una explanada.

Aquí os dejo un croquis

Luego a ver si posteo algunas fotos de como quedó el coche.


Lo siento tio, cabrones hijos de puta hay sueltos muchos. No te cortes, denuncialo. Te podria haber matado. Le cae una multa wapa seguro.
Yo viajo bastante con el coche a Leon, donde tengo toda la familia y mi novieta, voy por la antigua nacional I y no veas las pifias ke hacen la gente, mas de una vez me he tenido que hechar pal arcen porque se ponian a adelantar sin mas, y encima padres con toda la familia. No se que tienen en la cabeza esta puta gente, se creen que son los putos amos de la carretera.

En el puente de la Inmaculada del año pasado, hubo un terrible accidente en Armiñon, un pueblo entre Vitoria y Miranda. La gente de por aky del Norte lo habra oido, murieron tres personas. Yo estube implicado en el accidente. Al salir de una curva me encontre con un coche parado en el medio de la carretera. Me dio tiempo a reaccionar en el ultimo momento, a frenar y poder escibarlo, pudiendo depues manejar el coche, y logrando ke no me diera un camion , ke venia. Pero otro coche que venia detras mio, no pudo esquivarlo y se los llevo por delante. Fui el primero en llegar al lugar, y se me ha quedado marcado para siempre lo que vi, un niño y un matrimonio de ancianos......... Sobrevivieron dos personas del coche parado y las personas del coche que los dio. Al dia de hoy doy gracias a que tube muchisima suerte al esquivarlo, porque si le llego yo a dar, no lo cuento, porque los coches quedaron destrozados y la policia me dijo que habia vuelto a nacer, segun fue todo. Tengo un cochecito bastante viejo, tenia pensado cambiarlo antes del accidente, pero despues de esto y lo bien que respondio en su momento, le he cojido mucho cariño. Por cierto los familiares de los fallecidos, han sido unos putos carroñistas, porque denuciaron a l coche que los dio y ami por ir a una velocidad exagerada y provocar el accidente, ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, cuando ellos estaban parados y con el freno de mano puesto. Mi coche no puede pasar de 110 km/h, y ellos decian en la denuncia que iba a 160km/h. Al final el juicio salio a mi favor y al de los chicos que les dieron. Los familiares encima querian sacar dinero con cojones a costa de una pobre gente que fallecio, no lo llegare a comprender.

Se por lo que has pasado, pero te digo una cosa, no te preocupes por el coche lo importante es que tu y la gente que iba en el coche contigo este bien y eso es lo que importa. Animo y suerte, ya contaras.
Me alegro que estéis todos bien, lo que contáis es tan espeluznante. Tengo el carné hace casi dos años, y como conductora que soy he visto cosas como las que contáis y la verdad no sé como no pasan más cosas con los conductores tan locos que hay por ahí.

Quiero contaros el caso del ex de una amiga, conducía de una forma loca, a mucha velocidad por caminos de cabras, cada vez que iba en su coche (menos mal que fue solo en 2 ocasiones), pase mucho miedo. Hace ya un año tuvo un accidente, iba con un amigo, a su amigo no le paso nada, pero él se quedo tetraplejico, ahora ya puede mover un poco la cabeza y las manos, pero va a vivir para siempre atado a su silla de ruedas.

Espero que los que hacen locuras con sus coches, se lo piensen un poco antes de hacerlas, o piensen en estas personas: la vida que les espera.
Joder macho estaba leyendolo y se me ponia la sangre al rojo vivo, vamos me hace eso un pavo y si salgo del coche andando despues de hacer lo que dices y le pongo la cara que cuando lleguen los de atestados tienen que llamar a una ambulancia, y por mi madre que a mi me meten en el calabozo pero ese tio no juega mas on la vida de nadie, le pongo fino, y si voy acompañado mas aun.

La madre que lo pario, es que vamos y encima de adalantar por el arcen dice que no fue su culpa, vamos no sale con dientes, le pego con lo primero que pille que le saco los dientes haciendo la instruccion.

Joder que mala hostia me ponen estas cosas, puuffff, bueno menos mal que ese hijo de la gran puta no te ha hecho nada ni a ti ni a los acompañantes.

Pedazo de hijos de puta que hay sueltos.
Morpheux me ha quitado todo lo que tenía que decir por mi parte ;)

Me alegro que no pasará nada al final, pero como ha dicho Morpheux me hubiera encargado de quitarle las ganas de jugar al Burnout en la vida real.

Salu2. [bye]
Todos estamos bien, incluso los que venían conmigo luego fueron a jugar el partido, menos yo y dos acompañantes más, yo jugaba, los otros dos no, pero es que fueron 6-7-8 segundos larguísimos, y cuando acabó todo quedamos todos flipando, pq en un principio no sabiamos que había pasado, excepto yo, y el que estaba detrás mía que tb vio como nos intentaba adelantar. Yo iba a 120 adelantado en una recta muy larga, pero es que el tío debía ir a 150 y aún encima llevaba un remolque, por lo que seguramente no frenó, ya que si frena a esa velocidad se come el remolque, así que intentó adelantar.

Es que cada vez que lo pienso...... me pongo de mala leche.
Me hacen eso a mi y vamos, al salir del coche le hago comer la rueda a ostias.

Ojala le caiga un multazo por cabron. Lo siento por el coche :(
Esa es una de las situaciones en las que no sabria como acabarian, puesto que si despues de hacerme pasar por eso, poner en peligro la vida de mis ocupantes, va y me suelta que es culpa mia, juro que lo mando al hospital de cabeza!



Saludos y denunciale por conduccion temeraria, que se acojone antes del juicio y luego la retiras.....


Esto siempre se hace.......
Joder , me alegro que al final no os haya pasado nada, de verdad, como dicen.....en ese momento, si veo que le pudiera haber pasao algo a la gente que iba conmigo y a mi ??? yo me lo como a ostias , pero a ostias bien dadas vamos...por hijo de puta , porque no tiene otra palabra, un maldito hijo de la gran puta!!!


Esto me recuerda una vez que iba mi madre con el coche, ( ella tiene uno antiguo y no da para mucho ) pues iba por la autovia y delante habia un coche que iba pisando huevos, asi que nada lo va a adelantar, y cuando está a mitad, el otro empieza a acelerar para que no lo adelante...

.bien dice uno, puesque frene y no adelante, pero NO!, un amigo cabron, se puso detras del coche de mi madre, y ni le dejaba adellantar, ni le dejaba frenar, porque entonces se lo comia, ( tipicos niñatos de mierda que van con el coche de papa vacilando, que encima nos miraban y se reian ) y nada, asi a tope porque el coche mi madre no da para más, hata que al final por suerte habia un control de policia, y dejaron de hacer el payaso y mi madre pudo incorporarse al carril.

Pero vamos, yo en ese momento me hubiera gustao tener en mis manos una buena escopeta y meterle un tiro a los dos desde el coche......que rabia me dió dios...


HIjos de la gran puta hay en todos los sitios ..:(
[boing] [boing] Pero que cerca estuviste de no irte pabajo tio [boing] . Dios mio, me alegro que estés bien tio. No le pediste los papeles del seguro ni nada de eso ?
Y ya dejando el tema del papeleo, como se atreve a decir q la culpa es tuya, si por poco te mata tio [boing] [boing] Yo lo flipo

Me alegra de que estés bien. Sobre el resfriado... ya sabes, mucho líquido y reposo :)

Un saludo
gracias a dios ami nunca me a pasaodo eso....pero si algun dia me pasa!! espero resolverlo pacificamente y siempre por medio de la ley q para eso esta!!
XDXDXD
Esto tb lo posteara yo en Miscelánea puesto q yo era uno d los ocupantes q luego marchó a jugar el partido.
Os pongo lo q posteara en Miscelánea:

Crónica de una muerte anunciada

Recuerde el alma dormida avive el seso y despierte contemplando como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando,... Weno decir q hoy yo y mis acompañantes del coche tuvimos la muerte cerca. ïbamos x la recta d las Gándaras de Budiño (pa los q no la conozcan decir q es una recta bastante larga y se suele ir a gran velocidad hasta q a la altura del Briko King nuestro conductor decide adelantar cuando salimos a adelantar el q vino detrás nuestra tuvo la brillante idea también d intentar adelantarnos nosótros íbamos a 120 y ellos tenían q ir más rápido según las leyes d la física xq al momento notamos un fuerte golpe detrás nuestra empezamos a dar trompos en la carretera y volvemos a chocar con el coche q nos diera para finalizar chocando otra vez contra el quitamiedos. Decir q todos los componentes q íbamos en el coche quedamos bien físicamente (o eso creo xq a mi ahora me duele un poco la rodilla pero igual es x el cambio d tiempo .
Decir q si el accidente llegara a ser unos metros más adelante igual no estaba ahora escribiendo xq llegamos a chocar contra la esquina del quiitamiedos q nos salvó d salir volando x los aires.
Para darle un toque cómico a esto, decir q un compañero y yo vimos un camión pasar de largo x al lado nuestra, camión q nunca llegó a pasar q quien sabe, metafóricamente diciéndolo igual era el camión d la muerte q decidió q aún no era el momento para nosotros.

P.D.: Creo q puedo decir q ayer (precisamente día d mi cumpleaños) he vuelto a nacer.
Aquí dejo un par de fotos de como quedó el coche, aunque hoy tuve que ir x el taller dnd estaba mi coche a recoger unas cosas que tenía en el maletero, y mi golpe no era nada comparado con algunos que estaban allí.

Imagen 1
Imagen 2
[flipa]
De una buena os habeis librado, me alegro por vosotros.
Lo dicho, me llega a pasar a mi y lo mato ahi mismo.
no decias k ibais bastantes en el coxe?
y el era uno!??!?
weno a mi me asen eso y ademas no siendo mio el coxe...uy buffffff
xDD
k suert k no t paso naa
salu2
Joder la verdad esque es para denunciar al tio

Que edad crees que tendra ? es mayor o es un niñato??


PD: Madre mia como te qedo el coche :(
El tío era un colgao portugués que iba en una especie de furgoneta con remolque, e iban 6 o 7 y no eran precisamente jovenes, debían tener 30 y tantos años.
Froy69 escribió:El tío era un colgao portugués que iba en una especie de furgoneta con remolque, e iban 6 o 7 y no eran precisamente jovenes, debían tener 30 y tantos años.


Que quieres que te diga pero mas para ponerme de mala hostia, unos portugueses cabrones, no todos claro, pero que van haciendo el cafre y se lo que me digo pq por aqui es pase de Francia a Portugal, y les ves con los coches hasta arriba de mierda con los colchones en las vacas, haciendo el cafre.

Lo que te digo me da igual que vayan 6 o 7 cojo lo primero contundente que encuentre y le meto una hostia en la cabeza que deja de contar, y de esos 6 o 7 a ver quien es el machito que quiere ir a casa con un recuerdo, pq pueden venirme los 6 a la vez pero un par de ellos se lleva un recuerdo para toda la vida.

Que cabrones

Bueno habeis tenido suerte pq un golpe atras con reventon de rueda habeis tenido suerte de q solo haya sufrido un golpe por delante y no muy fuerte, al habitaculo esta perfecto, ha habido suerte, pensaba que el coche estaria peor la verdad.
uff, tio m alegro k no aya pasado nada, eske ay muchos cabrones por ay suerto k no saven conducir ni nada, animo tio!!!
Pues tio me alegro ke estés bien, pero io le meto una paliza al insconciente del otro o al menos le grito hasta ke se diera cuenta que casi se matan ellos y os mata a vosotros... para ke se lleve encima una rayada bien merecida por temerario e imbécil
Ufff tio, almenos salisteis todos ilesos, q ya es algo.

La carretera es una mierda, es q no basta con q tu tengas cuidado y repares en todo, siempre estaran los demas conductores, y anda q si son como ese...

Venga salu2
Lo primero felicidades. Ya tienes una fecha más que celebrar.

Para que tengas alguna cosa más...

El llevaba remolque, luego su velocidad máxima suya era 80 km/h.

Tu ibas a 120, luego eso ya es mosqueante.

Tu ibas delante, habías puesto el intermitente para adelantar, luego tenías preferencia, porque él no lo había iniciado y, según dices, no lo había indicado.

Además tu tienes testigos.

Por cierto, si no quieres, no aceptes la indemnización que te ofrecerán como siniestro total. Si la culpa es del otro, tiene que pagar el arreglo si es que quieres arreglar el coche. Un conocido le ofrecieron poco dinero y dijo que no, que los llevaba a juicio. Cogió un abogado, pidió un préstamo para el arreglo del coche y fue pagando hasta que al final (2 o 3 años, eso sí), el día antes del juicio, el abogado le dijo que la compañía contraria había aceptado pagarle todo, incluso el préstamo (lo del préstamo es para que consten los gastos que has tenido).
Pues me alegro de que salierais todos bien de la movida, y me alegro sobretodo de que no mataras a hostias al tio ese (yo lo haria, creeme, mas aun si me dice que es culpa mia) en mi grupo de amigos hay 2 o 3 con coche, y como no, les gusta correr, con la diferencia de que si quieren hacer algo van ellos solos a un descampado y se ponen a hacer el idiota (con esto no los estoy disculpando, muchos que hacen eso luego se confian y te hacen movidas como la que te hicieron a ti) pero por desgracia hoy en dia le dan un carnet a cualquiera, si provocas un accidente ya es malo, pero si aun encima llevas gente contigo es una responsabilidad más añadida a la que puedas tener si le pasa algo a alguien, en esos casos deberian quitar el carnet de por vida poco menos, que hay mucho inconsciente al volante, como los que conducen borrachos, otros que tambien, luego se llevan las manos a la cabeza... y yo se lo que es ir de botellon con 10 personas y que dos no puedan beber y se tengan que joder porque conducen, mas aun si son personas que antes si que lo hacian, pero eso es lo que hay que hacer. En fin, que dejo de divagar y repito que me alegro de que salierais ilesos, y espero que ganes lo que sea (reclamacion, juiicio, etc )

Saludos
Viendo como quedó el coche es evidente que te golpeó por detrás, así que con eso es casi imposible que le den la razón. Además, parece claro que la embestida tuvo que ser a una velocidad considerable. Denúnciale.
Yo creo que a cualquier conductor le ha pasado que el conductor que llevas detrás intente adelantar cuando tú has señalizado e iniciado la maniobra. Y encima tienes que aguantar como te da las luces y se acuerda de tu madre pensando que tiene razón y es el rey de la carretera.

De todas maneras estás bien que es lo importante.
Por curiosidad, ¿cuál era la versión de los hechos que dio el otro?
24 respuestas