el S-Video

hola, hoy e estado en casa de un amigo y tenia una tele sin HD y note una gran diferencia con la mia y tampoco lo tiene, le pregunta porque se veia mejor y me dijo que era porque tenia S-Video, no se ve tan bien como el HD pero hay una diferencia considerable, yo e mirado mi tele y no tiene ninguna entrada d S-video, pero si k tengo uno d esos aparatos para transformas los tres cables d colores VGA a un euroconector y en el se incluye una entrada de S-Video, mi pregunta es si para el S-video hace falta un tipo de televisor especial o con cualquiera poniendole este tipo de cable ya me valdria, lo mismo estoy preguntando una burrada pero eske no tengo ni idea xD
El S-Video es el cable amarillo del cable compuesto (el del euroconector vaya).

¿Que cable es el que usas tu?, porque dudo que el compuesto se vea mejor que otro tipo de cable, como el VGA o el HDMI
A ver, el S-Vídeo no es el cable amarillo del RCA, que es el de menor calidad, es uno intermedio entre el RCA y el RGB.Si lo quieres ver mejor sin usar HD píllate el cable RGB oficial de microsoft y conéctalo al euroconector 1 de tu tele.

De menor a mayor calidad de imagen:

RCA (el amarillo y los 2 de audio tanto si lo enchufas con o sin euroconector, la pieza esa final a la que le metes el amarillo y los 2 de audio si quieres) , S-Vídeo, Cable RGB (cable que acaba en euroconector pero es todo cerrado, no es el RCA con pieza final de euroconector) , y luego ya viene la alta definición que siempre se ve mejor que la baja definición, según mucha gente la peor calidad en HD lo da el cable por componentes, luego el VGA se vería mejor y el HDMi sería lo mejor de lo mejor, pero esto es muy relativo pues depende de cada tele o monitor.
entonces el RGB son unos cables como los "normales" por decirlo de alguna manera, pero que el final los cables son rojo verde y azul no¿ y el que tu me as dixo ke acava en una sola pieza seria este no?¿ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11056
condemetalero escribió:entonces el RGB son unos cables como los "normales" por decirlo de alguna manera, pero que el final los cables son rojo verde y azul no¿

No, ese es el cable por componentes.

y el que tu me as dixo ke acava en una sola pieza seria este no?¿ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11056

Ese es el cable RGB.
Moth escribió:
condemetalero escribió:entonces el RGB son unos cables como los "normales" por decirlo de alguna manera, pero que el final los cables son rojo verde y azul no¿

y el que tu me as dixo ke acava en una sola pieza seria este no?¿ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11056

Ese es el cable RGB.

entonces vale, ese es el cable rgb, pero mi pregunta es, en cualquier televisor que tenga euroconector puedo usar estos cables viendo diferencia? o tiene que ser algun tipo de televisor con soporte RGB o algo?
condemetalero escribió:
Moth escribió:

Ese es el cable RGB.

entonces vale, ese es el cable rgb, pero mi pregunta es, en cualquier televisor que tenga euroconector puedo usar estos cables viendo diferencia? o tiene que ser algun tipo de televisor con soporte RGB o algo?

Tiene que soportar RGB, sino se verá en blanco y negro.
El rgb lo soportan todas las televisiones de tubo ya que ese es uno de los sistemas de color que utilizan, si tiene euroconector y le quieres sacar el máximo partido gráfico a tu consola en esa tele comprate el cable scart (euroconector)
Valkyrjur escribió:El rgb lo soportan todas las televisiones de tubo ya que ese es uno de los sistemas de color que utilizan, si tiene euroconector y le quieres sacar el máximo partido gráfico a tu consola en esa tele comprate el cable scart (euroconector)

el scart que es el RGB que e puesto arriba?¿ o aun hay alguno que se vea mejor que ese?
condemetalero escribió:
Valkyrjur escribió:El rgb lo soportan todas las televisiones de tubo ya que ese es uno de los sistemas de color que utilizan, si tiene euroconector y le quieres sacar el máximo partido gráfico a tu consola en esa tele comprate el cable scart (euroconector)

el scart que es el RGB que e puesto arriba?¿ o aun hay alguno que se vea mejor que ese?

El cable rgb o scart es el que mejor imagen da en teles convencionales que no sean de ata definicion, como las teles de tubo, osea que si.
el link del cable que te han puesto esta muy bien de precio http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11056
No todas las teles con entrada euroconector soportan RGB, muchas que llevan sólo 1 entrada lo tienes como falso RCA, pero son muy pocas y suelen ser las de 14 pulgadas y antiguas.

Y si tienes 2 o 3 entradas de euro conéctala al primero, que suele ser el RGB.

Normalmente al enchufarlo o cambiar de canal AV en la tele te pone RGB en verde en una esquina.
hola, al fin me e comprado un cable oficial de microsoft terminado en 6 cables, los d rgb y los de vga, e comprado tambien el adaptador de rgb a scart pero al conectarlo en la tele y encender la xbox no hace nada, se queda en negro, sera porque mi tele no acepta el rgb?¿
Vamos por partes, si querias disfrutar de la maxima calidad en tu television en particular deberias de haberte comprado el cable scart o euroconector, no el que dices que has comprado, segundo el adptador a euroconector no estaras conectando el cable azul, rojo y verde, si es asi normal que no veas nada.
Tienes que conectar el amarillo, junto con los dos de audio que lleva(rojo y blanco, pero no el rojo de video ¡ojo!) y ya se tendria que ver, pero eso si "disfrutaras" de la misma calidad de video que tenias antes... si te hubieras molestado un poco en mirar lo que te pusimos..en fin cada uno oye.
Valkyrjur escribió:Vamos por partes, si querias disfrutar de la maxima calidad en tu television en particular deberias de haberte comprado el cable scart o euroconector, no el que dices que has comprado, segundo el adptador a euroconector no estaras conectando el cable azul, rojo y verde, si es asi normal que no veas nada.
Tienes que conectar el amarillo, junto con los dos de audio que lleva(rojo y blanco, pero no el rojo de video ¡ojo!) y ya se tendria que ver, pero eso si "disfrutaras" de la misma calidad de video que tenias antes... si te hubieras molestado un poco en mirar lo que te pusimos..en fin cada uno oye.

me e molestado en mirar lo que pusisteis pero no tengo cuenta paypal por lo que no puedo comprar por dealextreme y no me la puedo hacer ya que en mi casa no tenemos tarjeta de credito, e mirado en gamestop, game y gamestation y en ningun lado tenian el cable que terminaba en scart por eso me e comprado este porque no encontraba otro y el de dealextreme no habia manera de que me lo pudiese comprar... ams y nose porque tendria que conectar esos 3 cables que dices que son los que tenia antes, cuando mi adaptador tiene las entradas azul roja y verde :S creo que lo normal seria que tuviese que conectar esos 3 no?¿
¡Bufff, :D! Ese cable qeu has comprado de 6 no es el de RGB y VGA, esos lso venden aprte, tu has comprado el cable qeu viene en mcuhas 360 que lleva RCA (baja definición) y componentes (Alta definición).Leete el hilo otra vez porque ya lo hemos dicho, pero me repito por si acaso.

¿Tú tienes una tele de tubo CRT de las de antes no? Pues la máxima calidad se consigue con un cable como este, este es el RGB:

Imagen

A ti con la 360 te viene o el cutre con el amarillo y los 2 de sonido rojo y blanco (lalmado cable RCA o compuesto) o uno que lleva un 2 en 1 que trae el RCA o compuesto junto con el de componentes (Alta Definición) que son el verde rojo y azul. (este no te sirve pa tu tele).

Vamos que el cable por componentes no te sirve, el compuesto sí pero se ve fatal y para mejorar eso debes comprarte un cable SCART o RGB como el de la foto. No es el RCA con el adaptador final, es un cable todo junto.
Rivroner escribió:¡Bufff, :D! Ese cable qeu has comprado de 6 no es el de RGB y VGA, esos lso venden aprte, tu has comprado el cable qeu viene en mcuhas 360 que lleva RCA (baja definición) y componentes (Alta definición).Leete el hilo otra vez porque ya lo hemos dicho, pero me repito por si acaso.

¿Tú tienes una tele de tubo CRT de las de antes no? Pues la máxima calidad se consigue con un cable como este, este es el RGB:

Imagen

A ti con la 360 te viene o el cutre con el amarillo y los 2 de sonido rojo y blanco (lalmado cable RCA o compuesto) o uno que lleva un 2 en 1 que trae el RCA o compuesto junto con el de componentes (Alta Definición) que son el verde rojo y azul. (este no te sirve pa tu tele).

Vamos que el cable por componentes no te sirve, el compuesto sí pero se ve fatal y para mejorar eso debes comprarte un cable SCART o RGB como el de la foto. No es el RCA con el adaptador final, es un cable todo junto.

ya, ese es el cable que yo iva buscando desde el principio pero en ningun sitio lo tenian y pregunte por uno rgb pero con los cables por separados para luego comprar el adaptador y el de gamestop me dio este, no tiene ni puta idea, al igual que yo, pero yo no trabajo en ninguna tienda de videojuegos xD intentare descambiarlo...
Pues sí, llévaselo ya y dile que quieres la pasta, que ese cable no lo quieres, no era el que le pediste, que quieres uno RGB o scart para una tele no HD.
Rivroner escribió:Pues sí, llévaselo ya y dile que quieres la pasta, que ese cable no lo quieres, no era el que le pediste, que quieres uno RGB o scart para una tele no HD.

pues si, mañana por la mañana ire y le dire que eso no es lo que le pedi, por cierto, aqui en varios hilos dicen que ay una diferencia notablo entre el vga y el rgb, pero aun no e visto nada al respecto, nadie sabe de algunas imagenes comparativa o algo por el estilo, gracias a todos por la ayuda :D
Hombre el cable VGA es alta definición yel RGB no, pero en tu tele lo máximo que puedes sacare es RGB, pues no es una tele HD.

La diferencia entre la alta y la baja definición es bastante sí.
Rivroner escribió:Hombre el cable VGA es alta definición yel RGB no, pero en tu tele lo máximo que puedes sacare es RGB, pues no es una tele HD.

La diferencia entre la alta y la baja definición es bastante sí.

haber, que puede ser que me haya liado, mi cable trae los normales de toda la vida (rojo blanco y amarillo) y otros (rojo, azul y verde), ese no es rgb no?¿ es solo para alta definicion no?¿ haber si voy mañana diciendo que me lo descambie porque le pedi un cable de rgb y me dio otra cosa y resulta que si que es un cable rgb xD grancias por la paciencia... xD
Ese de 3 colores, rojo, verde y azul es el de componentes, qeu es HD, no es el RGB, el RGB es el de la foto :D
Llevas un poco de lío.

Como te dicen, si lo que tienes es un cable con seis conectores RCA, siendo dos de ellos rojo y blanco para audio, y luego uno amarillo, y aparte tres de colores rojo, verde y azul, es el cable por componentes y el compuesto, que tiene un conmutador en el conector del lado consola para pasar de definición estándar a alta definición. Esto NO es RGB.

Otra cosa, usar el cable amarillo, y los de audio rojo y blanco con un adaptador a euroconector TAMPOCO es RGB.

Para una tele "normal" con toma de euroconector o SCART (es lo mismo con distinto nombre), te tienen que dar un cable sin ningún tipo de adaptador, un extremo del cable va a la consola y el otro es el euroconector macho, directo.

El nombre del cable oficial de Microsoft es "Advanced SCART AV Cable". Si no lo quieres oficial, pues debe ser similar, pero importante que tiene que llevar las palabras SCART o RGB, para que no te den gato por liebre.
en el cable que puse http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11056
pone rgb HD av, eso quiere decir que es para alta definicion o es 100% seguro que funcionara en mi televisor de tubo? siento ser tan repetitivo pero esque no quiero gastarme el dinero para que luego no me sirva...
Ese te podría servir, pero está agotado, lo que no sé es porqué lo llaman HD :D

Lo mejor es eu busques el oficial de Microsoft, que es de este tipo, pero se llama como te dice el compi arriba. Mira en FNAC, ECI o MM a ver si tienes suerte, o pilla uno baratuno en el GAME mismo. Pero mejor el oficial, eso sí, serán 25-30 euros creo.
23 respuestas