El RPG de fantasía GreedFall tendrá una secuela que llegará en 2024

La ventana de lanzamiento sitúa su llegada para 2024, pero Nacon no ha querido esperar más para presentarlo. Hablamos de GreedFall II: The Dying World, la secuela del RPG de fantasía inspirado en la Europa del siglo XVII desarrollado por Spiders, estudio francés que ahora mismo también tiene entre manos Steelrising, un juego que estará disponible este año.

A pesar de que aún quedan dos años para el lanzamiento de GreedFall II: The Dying World, el título ha sido anunciado con un tráiler y los primeros detalles sobre de la historia, que se pone en marcha tres años antes de los acontecimientos del primer juego. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de un nativo de Teer Fradee que ha sido trasladado por la fuerza hasta el continente de Gacane de donde provienen los colonos. En este viejo mundo asolado por la guerra, afectado por la plaga Malichor y marcado por los tejemanejes políticos, nuestro protagonista deberá recuperar su libertad y el control de su destino.


Para ser libre de nuevo se podrá usar la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que se unan a la causa durante la campaña. Al igual que en la primera entrega, las decisiones y acciones del jugador tendrán un impacto, que en esta ocasión se dejará notar tanto en el continente como en la isla. El nuevo escenario permitirá explorar varias zonas de Gacane, incluyendo la ciudad de Olima y las cosas de Uxantis. Hay diferentes facciones que se reparten el control de cada palmo de tierra, así que tocará ir con pies de plomo mientras se navega por aguas traicioneras.

El protagonista del primer GreedFall se llama De Sardet y el de la secuela aún debe ser bautizado. Si tenemos en cuenta que en esta nueva entrega los jugadores podrán crear su propio personaje, posiblemente esta tarea quede en sus manos. Independientemente de su nombre, nuestro héroe será el responsable de tejer un entramado de amistades, secretos, enemigos e incluso amantes. A los aliados se les puede pedir que se unan a nuestra causa, equipar y durante los combates asumir su control. GreedFall II: The Dying World promete ser un juego donde todos los caminos son viables para conseguir los objetivos.

Imagen
Por si alguien le interesa leer el comunicado https://corporate.nacongaming.com/en/press/gfii/
El 1º está muy bien, pero pedazo espera hasta el 2024 :(
Tortuga Ninja escribió:La primera parte me resultó muy aburrida, una historia poco interesante con mucha carga politica, unas secundarias un tanto meh!.


A mi tampoco me gustó. Me lo pillé por las alabanzas que leía en todas partes, y me pareció un bluff tremendo. Mira que tengo juegos de Spider y los he jugado en mayor o menor medida, pero me pareció muy aburrido y una especie de pseudo-copia de Dragon Age Origins del todo a cien.
Yo me pasé el primero porque lo regalaron en el plus o el now.
Bastante entretenido con buenos combates. Una pena que no estuviera doblado.

2024 está lejos, ya nos refrescarán con noticias nuevas en el futuro
A ver si esta secuela es más ambiciosa, porque el primero tenía cosas buenas pero en muchos aspectos se notaba la falta de presupuesto.
No me acabé el juego.

Técnicamente muy lejos de los triple A, y el argumento no era nada del otro mundo.
me llamo bastante, y jugué un buen rato pero finalmente lo fui dejando por aburrimiento y repetición. A ver que tal su segunda parte y me engancha mas porque ese tipo de juegos me gustan mucho, pero tendría que tener una trama mas interesante, y que no fuera tan sumamente lineal.
El primero varias veces lo han puesto como misiones de los rewards y por eso he jugado a ratos... En ningún momento me ha apetecido seguir, todo lo contrario... Y tiene pinta de sin ser un triple A tener unos costes de producción altos, realmente les vale la pena una segunda parte?
VanSouls escribió:Por si alguien le interesa leer el comunicado https://corporate.nacongaming.com/en/press/gfii/
El 1º está muy bien, pero pedazo espera hasta el 2024 :(


El 1 es una basura, lo era en su momento y ahora ya ni te cuento.
CASTIGADOR escribió:
VanSouls escribió:Por si alguien le interesa leer el comunicado https://corporate.nacongaming.com/en/press/gfii/
El 1º está muy bien, pero pedazo espera hasta el 2024 :(


El 1 es una basura, lo era en su momento y ahora ya ni te cuento.


Si a él le parece que el primero está muy bien, tu mierda de opinión no le va a hacer pensar diferente.
Me gustó mucho el primero y espero que en este arreglen ciertos desbalances con las armas de fuego y alguna que otra cosita que necesitaba un poco más de trabajo.
Por lo demás, lo espero con ganas.
Vaya, pensaba que era el único al que no le gustó el primero (leyendo todas las criticas...). Jugabilidad muy repetitiva, la historia no engancha demasiado. Y algo que leo poco, el filtro ese tipo niebla que daba la sensación de jugar teniendo cataratas, lo odiaba profundamente. No hacía más que cambiar la configuración de imagen de mi TV y no conseguía nada.
Mira que lo empecé con ganas por las críticas que leí, pero nada, no pude terminarlo por aburrimiento.
13 respuestas