El RPG de acción free-to-play Lost Ark llegará a Occidente en otoño

Amazon Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el desarrollador Smilegate RPG para distribuir en Occidente a Lost Ark, un popular MMORPG de acción free-to-play para PC que hasta ahora solo estaba disponible en Corea, Rusia y Japón. El título, que en ocasiones ha sido comparado con Diablo III pero en formato de juego multijugador masivo, debutará en Estados Unidos y Europa en otoño mediante Steam.

“Nos emociona desvelar que Lost Ark va a llegar por fin a Occidente”, dice Amazon Games Studios en un comunicado. “Estamos trabajando con los desarrolladores de Smilegate RPG para traeros una versión fiel del juego y preservar su visión original para este MMORPG tan único. Esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotros de este juego tan emocionante y hermoso. Lost Ark es un juego enorme. Para poneros en situación, tiene más de tres millones de palabras, 16 000 líneas de diálogo y 1500 PNJ”.

“Localizar esto es una tarea importante”, añade Amazon Games. “El juego lleva ocho años en desarrollo, salió al mercado en Corea en diciembre de 2018 y actualmente se puede jugar en este país, Rusia y Japón [...] Mantener la visión original de Smilegate para este galardonado juego es extremadamente importante. Nuestra intención es ofrecer a los jugadores la verdadera experiencia de Lost Ark. Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos de localización a preservar el espíritu del juego original”.

Entre los idiomas en los que se localizará Lost Ark en su llegada a Occidente encontramos el español, inglés, francés y alemán.


Amazon Games también ha avanzado que en Occidente Lost Ark mantendrá su apuesta por el free-to-play con compras integradas. El objetivo es que la versión occidental de Lost Ark ofrezca “una experiencia justa, divertida y en la que las compras en el juego serán completamente opcionales”, ya que en opinión de Amazon Games lo importantes es que los jugadores “puedan conseguir todos los objetos de nuestra versión” sin necesidad de comprarlos”. Solo existirán algunas excepciones como los paquetes de fundador.

Aún no hay detalles sobre a qué ritmo recibirá el contenido la versión occidental de Lost Ark, pero el juego existe desde 2018, así que al principio de contenido habrá de sobras. Por ejemplo, desde el inicio los jugadores podrán elegir entre 14 clases, navegar por el mar de Gienah y entrar en la mazmorra abisal Elberia Antigua. Los interesados en probar el juego pueden registrarse en la web oficial para intentar participar en una alfa técnica cerrada y confidencial que tendrá lugar en Steam del 11 al 16 de junio.
Tiene buena pinta, lastima que no salga para consola
Muchos años esperando esta noticia, espero que luego no me decepcione XD
14 clases tiene, mi duda es cuántos slots de personajes trae el juego?

El juego tardó tanto en salir que me interese por el 0, supongo que al ser f2p tirarán por lo típico de pocos slots y los inventarios pequeños
lo jugue en corea 1 mes y despues 3 meses en rusia con vpn y es un puto juegazo de lo mejor que he jugado en mmo en estos ultimos años tienes tanto contenido a nivel maximo que te faltan horas del dia para hacerlo todo y eso que cuando yo lo deje no estaba la season 2 que con la season 2 metieron mil cosas mas.
yitan1979 escribió:14 clases tiene, mi duda es cuántos slots de personajes trae el juego?

El juego tardó tanto en salir que me interese por el 0, supongo que al ser f2p tirarán por lo típico de pocos slots y los inventarios pequeños


Si no recuerdo mal 6 y puedes comprar 6 huecos más.
Este juego tenia algo en plan campaña como D3 por ejemplo? yo los post juegos no los toco, juego campaña y a otra cosa, que si, que "lo divertido va despues", eso es cada uno vaya, despues de la campaña me canso, todo es farmeo de enemigos para equipo y poquisimo lore ya xD
Pinta muy bien, pero siendo un free to play se lo pueden meter por el culo; yo no juego a productos pensados para engancharte al principio y luego frustrarte poco a poco hasta hacerte pagar. ¿Quieres mi dinero? Te compro el juego; lo que no quiero es que me lo des "gratis" y luego me toques los cojones con farmeo tedioso, esperas quemapaciencia, limitaciones premeditadamente molestas y tareas repetitivas hasta que no pase por caja.
Tiene muy buena pinta, pena del "free to play"...
Joer, increible, la de años que llevo esperando este juego !!! [beer] [beer] [beer]
Esto se puede jugar solo?
Yo fácil es gratis lo probaré y si me engancha no me importa pagar algunos slots a mayores
A buenas horas, ya se me pasaron las ganas de tanto esperar.
nekuro escribió:Pinta muy bien, pero siendo un free to play se lo pueden meter por el culo; yo no juego a productos pensados para engancharte al principio y luego frustrarte poco a poco hasta hacerte pagar. ¿Quieres mi dinero? Te compro el juego; lo que no quiero es que me lo des "gratis" y luego me toques los cojones con farmeo tedioso, esperas quemapaciencia, limitaciones premeditadamente molestas y tareas repetitivas hasta que no pase por caja.


Generalizas demasiado , he jugado a muchos f2p y lo que pagué fue mínimo en comparación de las horas que le metí

Slots extras, más inventario, skins, cosas que no interviene en la jugabilidad

Tenemos el Poe, Lol, ,Fornite, juegos con miles de horas y no hay que pasar por caja , no confundas un buen f2p en ordenador que la ingente cantidad de chorri juegos de moviles
y encima lo llaman alpha al traslado de archivos a un servidor europeo... y pagar acceso anticipado... anda iros a tomar por culo con el juego. [poraki]
yitan1979 escribió:
nekuro escribió:Pinta muy bien, pero siendo un free to play se lo pueden meter por el culo; yo no juego a productos pensados para engancharte al principio y luego frustrarte poco a poco hasta hacerte pagar. ¿Quieres mi dinero? Te compro el juego; lo que no quiero es que me lo des "gratis" y luego me toques los cojones con farmeo tedioso, esperas quemapaciencia, limitaciones premeditadamente molestas y tareas repetitivas hasta que no pase por caja.


Generalizas demasiado , he jugado a muchos f2p y lo que pagué fue mínimo en comparación de las horas que le metí

Slots extras, más inventario, skins, cosas que no interviene en la jugabilidad

Tenemos el Poe, Lol, ,Fornite, juegos con miles de horas y no hay que pasar por caja , no confundas un buen f2p en ordenador que la ingente cantidad de chorri juegos de moviles

Hay de todo, pero personalmente estoy tan quemado de lidiar con F2P de mierda (el último el genshin gachapact de lo que me insistieron y al final es una birria de juego de coleccionar waifus), que me niego a dar mas oportunidades. Para mi, los juegos tienen que ser o FREE a secas que no pagas nada, o de pago que pagas y juegas tranquilo, pero nunca F2P, porque ahí nunca sabes lo que te vas a gastar.
nekuro escribió:
yitan1979 escribió:
nekuro escribió:Pinta muy bien, pero siendo un free to play se lo pueden meter por el culo; yo no juego a productos pensados para engancharte al principio y luego frustrarte poco a poco hasta hacerte pagar. ¿Quieres mi dinero? Te compro el juego; lo que no quiero es que me lo des "gratis" y luego me toques los cojones con farmeo tedioso, esperas quemapaciencia, limitaciones premeditadamente molestas y tareas repetitivas hasta que no pase por caja.


Generalizas demasiado , he jugado a muchos f2p y lo que pagué fue mínimo en comparación de las horas que le metí

Slots extras, más inventario, skins, cosas que no interviene en la jugabilidad

Tenemos el Poe, Lol, ,Fornite, juegos con miles de horas y no hay que pasar por caja , no confundas un buen f2p en ordenador que la ingente cantidad de chorri juegos de moviles

Hay de todo, pero personalmente estoy tan quemado de lidiar con F2P de mierda (el último el genshin gachapact de lo que me insistieron y al final es una birria de juego de coleccionar waifus), que me niego a dar mas oportunidades. Para mi, los juegos tienen que ser o FREE a secas que no pagas nada, o de pago que pagas y juegas tranquilo, pero nunca F2P, porque ahí nunca sabes lo que te vas a gastar.


Pero el genshin con jugar un día ya sabes de qué pie cojea

Historia a trozos, la resina, los mierda pjs de inicio y el famoso gacha, de hecho en los hilos oficiales solo se habla del gacha
yitan1979 escribió:
nekuro escribió:
yitan1979 escribió:
Generalizas demasiado , he jugado a muchos f2p y lo que pagué fue mínimo en comparación de las horas que le metí

Slots extras, más inventario, skins, cosas que no interviene en la jugabilidad

Tenemos el Poe, Lol, ,Fornite, juegos con miles de horas y no hay que pasar por caja , no confundas un buen f2p en ordenador que la ingente cantidad de chorri juegos de moviles

Hay de todo, pero personalmente estoy tan quemado de lidiar con F2P de mierda (el último el genshin gachapact de lo que me insistieron y al final es una birria de juego de coleccionar waifus), que me niego a dar mas oportunidades. Para mi, los juegos tienen que ser o FREE a secas que no pagas nada, o de pago que pagas y juegas tranquilo, pero nunca F2P, porque ahí nunca sabes lo que te vas a gastar.


Pero el genshin con jugar un día ya sabes de qué pie cojea

Historia a trozos, la resina, los mierda pjs de inicio y el famoso gacha, de hecho en los hilos oficiales solo se habla del gacha

Efectivamente, y además has dado el ejemplo perfecto, porque Genshin impact es un juego que tiene muy buena pinta, pero al poco de ponerte a jugar, te das cuenta de que no es divertido sino frustrante, farmea, juegatela, te toca mierda, espera al dia siguiente, farmea, juegatela, te toca mierda, etc, etc. Por eso mismo, aunque este lost ark pinte bien, no le voy a dar ni media oportunidad, porque lo mismo hice con el genshin y todavía me arrepiento; y porque despues de haberme puesto con el PoE en su día, se la cantidad de cosas que se pueden hacer en un juego tipo diablo para "incentivar el pago" y no me apetece pasar por el aro.
Pues vaya pepino a pillado Amazon Games. El juego es una barbaridad de lo mejor de los últimos años en PC y del género sin duda.
19 respuestas