El RPG de acción Code Vein estará disponible el 28 de septiembre y tendrá edición coleccionista

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein, el nuevo RPG de acción en tercera persona desarrollado por el equipo responsable de la franquicia God Eater, se pondrá a la venta el 28 de septiembre en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Además, la editora ha revelado la existencia de una edición para coleccionistas, los incentivos de la reserva y mostrado un nuevo tráiler.

La edición coleccionista de Code Vein presenta una copia edición estándar del juego para PlayStation 4 o Xbox One, una figura de 17 centímetros de Mia Karnstein, uno de los personajes principales, y acceso a contenido digital incluyendo la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización. Adicionalmente, los jugadores que reserven el título en cualquier plataforma y edición recibirán tres armas inspiradas en God Eater, el velo de sangre especial Garra venenosa y un conjunto de accesorios.

Imagen

El nuevo tráiler incluye algunas partes con jugabilidad y ofrece un vistazo rápido a la historia de Code Vein, cuya acción se sitúa en un futuro no muy distante después de que la humanidad haya quedado seriamente diezmada por un evento llamado el Gran Colapso. Para contrarrestar el desastre se han creado los Revenant, soldados inmortales infectados por un parásito que otorga habilidades superhumanas y la capacidad de revivir mientras su corazón se mantenga intacto. A cambio de mantener la humanidad y seguir renaciendo los Revenant sacrifican sus recuerdos.

En su aventura como Revenant los jugadores deberán elegir un compañero de IA y junto a él tendrán la misión de salir al mundo para recuperar sus recuerdos y encontrar el modo de abandonar esta realidad. Además de sobrevivir a los peligros del exterior, los Revenant deben saciar su sed de sangre o de lo contrario se transformarán en Lost, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad. Además de la campaña Code Vein incluirá un componente multijugador que permitirá recibir ayuda de otros usuarios.

Tiene buena pinta, aunque el trailer un poco escueto en cuanto a gameplay.

Habrá que ver como avanza.
Tengo muchas ganas de poder jugarlo.

Por cierto buena imagen ^^
Siempre se agradecen juegos asi sobre todo en Xbox
Parece dark souls versión anime con waifus.
Aún con lo poco que se ve in-game parece que ha evolucionado bien desde los primeros anuncios. En los videos más antiguos, daba la impresión de que los ataques simplemente atravesaban a los enemigos; sin embargo ahora ya da la impresión de que los golpeas.
Ivalice está baneado por "Troll"
Que salga un rpg para One ya es buena noticia. En cuanto al juego visualmente se ve muy chulo pero tiene pinta de que la historia será una parida mortal [+risas] . No es precisamente un jrpg de mi estilo pero lo estaré siguiendo por si algún dia cambio de opinión.
Tiene buena pinta, puede que caiga :)
¡¡Aaaal rico melón señoress!! ¡¡Grandes jugooosos y de temporadaaa!! ¡¡Que me los quitan de las manoooss!!
Pintote no? Creo que este será mi japonesada anual xD
Buena pinta! Y encima boobs.
Buenas berzas la moza, estos japos si que saben, podrian hacer el proximo Tomb raider jaja, una Lara bien dotada
Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.
Buena noticia, comentarios de vergüenza ajena.
Un título que a priori me llama bastante la atención. Habrá que ver qué tal es.
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.


Se "trasca" la tragedia!? XD
Siempre y cuando tenga jefes , exploracion y buen gameplay a mi me tienen comprada , con el apartado artistico ya lo hicieron :p
IridiumArkangel escribió:
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.


Se "trasca" la tragedia!? XD

No, no. La magedia. Y mira que lo siento por el juego porque tiene buena pinta pero no podían elegir peor momento para sacarlo. Que manía de poner todos los lanzamientos concentrados en la misma época del año.
datar escribió:
IridiumArkangel escribió:
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.


Se "trasca" la tragedia!? XD

No, no. La magedia. Y mira que lo siento por el juego porque tiene buena pinta pero no podían elegir peor momento para sacarlo. Que manía de poner todos los lanzamientos concentrados en la misma época del año.


Hay un yermo después de Red Dead Redemption 2 y pocos se atreven a poner su juego después del 26 de octubre. Por eso este año la acumulación es aún mayor. Veremos si Fallot 76 y AC: Odyseey, en caso de que lleguen este año, eligen noviembre.
A mi la verdad es que este juego me mola XD
datar escribió:
IridiumArkangel escribió:
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.


Se "trasca" la tragedia!? XD

No, no. La magedia. Y mira que lo siento por el juego porque tiene buena pinta pero no podían elegir peor momento para sacarlo. Que manía de poner todos los lanzamientos concentrados en la misma época del año.


Hostia, es verdad! Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Hay un yermo después de Red Dead Redemption 2 y pocos se atreven a poner su juego después del 26 de octubre. Por eso este año la acumulación es aún mayor. Veremos si Fallot 76 y AC: Odyseey, en caso de que lleguen este año, eligen noviembre.


Está claro que todo el mundo se hace caquita frente a Rockstar pero independientemente de eso, hay meses en los que es una tristeza en cantidad y calidad de lanzamientos y otros en los que no se da a basto. La época de verano o enero y febrero suelen ser muy tristes y juegos como este, que no tienen el tirón de los bombazos de las grandes compañías, podrían aprovecharse de ello.
adriano_99 escribió:Parece dark souls versión anime con waifus.


¿Cuánto te pagan por promocionar el juego?
"Este juego es el Dark Souls de los action-RPG-anime-con-waifus."
El melón es una fruta muy apreciada por los japoneses.
Se sabe si llegará traducido ? En caso afirmativo cae en PC.
LLioncurt escribió:
adriano_99 escribió:Parece dark souls versión anime con waifus.


¿Cuánto te pagan por promocionar el juego?

No capto muy bien la intención de tu mensaje o.O
Frok escribió:El melón es una fruta muy apreciada por los japoneses.

Gran verdad

https://es.gizmodo.com/subastan-dos-mel ... 369298/amp
3 minutos de video lleno de primeros planos y del juego no llegan a enseñar mas de 10-15 segundos en escenas minusculas ...
No tiene mala pinta. Igual cae de salida...
Kujusca escribió:Se sabe si llegará traducido ? En caso afirmativo cae en PC.

Normalmente los juegos de Bandai están llegando todos traducidos.
Ya con los pechos ya me lo vendieron y en PC todavía con los "n... mods"
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.

No te engañes, aunque saliese en noviembre sin un solo juego alrededor iba a vender lo mismo en España al menos.
Wiyu escribió:
datar escribió:Buena noticia. Mala fecha. Se trasca la magedia.

No te engañes, aunque saliese en noviembre sin un solo juego alrededor iba a vender lo mismo en España al menos.

España es solo una pequeña parte del pastel
datar escribió:
Frok escribió:El melón es una fruta muy apreciada por los japoneses.

Gran verdad

https://es.gizmodo.com/subastan-dos-mel ... 369298/amp


Precisamente a eso me refería. [sonrisa]
abra que probarlo aunque solo sea para ver esos redondos y bonitos atributos femeninos! [angelito] [angelito] [angelito]
38 respuestas