El roguelite de máquinas tragaperras CloverPit estará disponible el 13 de agosto en PlayStation y...

CloverPit, un juego que se describe como el "el hijo demoníaco" entre Balatro y Buckshot Roulette, se pondrá a la venta el 13 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 a cambio de 5,99 euros. Este título desarrollado por Panik Arcade debutó entre septiembre y noviembre de 2025 en Steam, Xbox One, Xbox Series, iOS y Android. Además, se encuentra disponible en Game Pass.

CloverPit es un toguelite que encierra a los jugadores en una celda destartalada donde hay una máquina tragaperras y un cajero automático. Al final de cada ronda hay que pagar la deuda al secuestrador. Para conseguir monedas, se pueden usar más de 150 objetos y combinaciones que cambian las reglas y mejoran la suerte. CloverPit también cuenta con un modo infinito donde el objetivo es conseguir la puntuación más alta.

Comparte esta noticia en tu red social

Incryption me enganchó, pero este la verdad que me cansó y lo dejé porqué obliga a repartir lo mismo demasiadas veces para que suceda algo nuevo y tiene menos estrategia.
SuperPadLand escribió:Incryption me enganchó, pero este la verdad que me cansó y lo dejé porqué obliga a repartir lo mismo demasiadas veces para que suceda algo nuevo y tiene menos estrategia.

Este no lo he probado pero con Buckshot me paso eso mismo que tu dices. Demasiado azar y estrategia casi nula. Había que andar con una calculadora prediciendo estadística.
2 respuestas