El roguelike de supervivencia Vampire Survivors ya se encuentra disponible en Xbox y Game Pass

El desarrollador Luca “Poncle” Galante ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Vampire Survivors, un juego de supervivencia con un gameplay minimalista que desde hoy se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y Game Pass. El título debuta en consolas después de conseguir ser un éxito en PC. Cada semana es uno de los juegos más jugados en Steam Deck y en Steam registra más de 100.000 reseñas “extremadamente positivas”.

Vampire Survivors se describe como “un juego casual de terror gótico con elementos roguelike donde tus decisiones te permitirán aumentar tu poder exponencialmente mientras luchas contra cientos de monstruos”. El protagonista del título es un solitario guerrero que debe defenderse de una creciente marea de enemigos. Los ataques son automáticos, así que la tarea del jugador es maniobrar a través de los monstruos, acumular experiencia y mejorar el conjunto de habilidades. El objetivo es sobrevivir durante 30 minutos.


Las elecciones que hacen los jugadores durante la partida tienen un gran impacto en cómo se desarrolla cada ronda. Hay que decidir cómo se atacará a los enemigos y si es preferible apoyar la defensa o el ataque. Además, cada nivel es aleatorio. Vampire Survivors cuenta con una gran variedad de personajes, armas y niveles, pero su base es bastante simple: empezar desde cero y con el tiempo volverse un guerrero increíblemente poderoso. Debido a que las partidas terminan siendo un bullet hell, cada sesión puede ser muy intensa.

Vampire Survivors debutó en el acceso anticipado de Steam en diciembre de 2021 y en febrero de 2022 su desarrollador, Luca “Poncle” Galante, abandonó el trabajo que tenía para dedicarle todo el tiempo posible al juego. El éxito del título desbordó a Galante, que rápidamente comprobó que este no podía ser el proyecto de un solo hombre. Ahora tiene a varios amigos trabajando en el proyecto. Durante su etapa de acceso anticipado, Vampire Survivors ha recibido muchas mejoras, contenido y optimizaciones. También ha cambiado el motor gráfico y añadido subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español.

Respecto al debut de Vampire Survivors en otras plataformas, no hay nada escrito en piedra. Sin embargo, en una entrevista publicada el pasado febrero Galante comentó su deseo de relanzar el juego en móviles, ya lo intentó sin éxito en mayo de 2021. También le gustaría ver el juego en Nintendo Switch.
Acabo de probarlo en el pass y lo he comprado en Steam. Perfecto para la deck
Menudo vicio macho, un no parar , como 2 horas seguidas le de dado al juego
Es un juego más tonto que el mecanismo de un botijo, pero te pones y se te pasan las horas volando. Cuando te das cuenta y eres consciente, lo único que te queda por hacer es buscar ayuda externa para salir del hoyo. ¡Ni lo probéis! [looco]
Yo también lo he comprado del tirón, que vicio !!
Instalado. A ver cuán co**nes voy a jugar a tanto juego, a montar y pintar las minis, a atender a la enana (obviamente, esto es lo que más tiempo absorve) y a hacerle algo de caso a mi mujer también [qmparto]

Saludos!
Ya llega el cansino para recordaros que hablamos de él en el Esta Semana en Gaming by ElOtroLado de esta semana.




Un saludo,
Pues de momento me salvo de esta droja porque no está disponible para jugar en la nube..
Faltaría indicar su precio en steam para los que no tengan gamepass, 5 euros sin rebajas.

Para los que lo tienen terminado en steam(140 logros, 15 secretos, 105 bestias y 129 coleccionables) puede interesarles saber que la versión de gamepass empieza de cero.
Me encanta la inspiración a Castlevania. Con lo que he jugado ya tengo desbloqueado todos los personajes. Ahora toca ver las mejores clases para seguir repartiendo y avanzar.
Si no fuese por el pass me lo perdía.
es un juego buenisimo, super adictivo, viva game pass ultimate
Siendo sincero, me encantan los juegos en 2D, y este a primera vista... me parecia una puta basura [carcajad] [carcajad]

Me he puesto a jugar y joooooooder..., impresionante, menuda locura!! una enganchada increible, estoy deseando llegar del curro para jugarlo, no me habia pasado algo asi desde hacia años.

Recomendado al 100% , lo voy a comprar.

Si no llega a ser por el Gamepass me lo pierdo.
tarantino escribió:Acabo de probarlo en el pass y lo he comprado en Steam. Perfecto para la deck


Ese es el nuevo "ideal para switch"
Hay que ver que vicios más tonto tengo yo con este juego.
Se lo he visto a varios streamers y es vicio puro. Ojalá salga en Ps5.
Juego maravillosamente adictivo, ojalá llegue a más plataformas, yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga gamepass ya y pueda probarlo, de verdad.
Que locura de juego, si no es por el game pass me lo pierdo.
Que enganche jejeje.
Estando a 3,99€ y existinedo los rewards... no se puede no tener.
Que vicio que es este juego, feo con ganas, pero muy adictivo
De la heroína se sale, del Vampire no.
lain20 escribió:Me encanta la inspiración a Castlevania. Con lo que he jugado ya tengo desbloqueado todos los personajes. Ahora toca ver las mejores clases para seguir repartiendo y avanzar.
Si no fuese por el pass me lo perdía.


Creí que solo tenía un par de personajes pero hay bastantes más. Menudo vicio.
El juego es una mierda pero es droga pura
Nameless escribió:Pues de momento me salvo de esta droja porque no está disponible para jugar en la nube..


Me auto corrijo porque SI lo han habilitado para jugar en la nube... 3 partidas y 9 logros, aunque por lo que leo, el verdadero logro es desengancharse del juego.
Placer terrible, cuando tienes la pantalla llena de explosiones y números mientras la Steam deck se ha convertido en un secador de pelo.

Por cierto, para móvil, Magic survival. O ahora este juegazo con el Game pass en la nube.
Creo que a 1€ y poco lo compré en Steam SIN REBAJA antes de su versión GOLD hará unos 3-4 meses.

Gran juego, mucho vicio.

Para el que le haya gustado, le recomiendo que juegue al Necrosmith, otra joya de la corona.


Saludos
rennonftv escribió:Creo que a 1€ y poco lo compré en Steam SIN REBAJA antes de su versión GOLD hará unos 3-4 meses.

Gran juego, mucho vicio.

Para el que le haya gustado, le recomiendo que juegue al Necrosmith, otra joya de la corona.


Saludos


Me apunto el otro. Gracias compi
Pues lo he probado y menudo vicio.. tan facil y tan dificil al mismo tiempo hacer un juego tan entretenido.
A los que no lo hayáis probado.

No lo hagáis.

Todavía estáis a tiempo.

Salvaos.
Una compañia que ha gastado miles de millones en comprar estudios ¿y esta es su gran noticia?
Que viciada el put* juego... Tras 3h q pasaron volando, llegué a un momento crítico en el que por poco caí en el "repetitivo, ya me he cansado de morir y volver a empezar de 0..." , pero tras otra partida más larga, finalmente la balanza a caido hacia el lado del seguir como un fucking viciado... [looco]

De momento sigo jugando con "Antonio" [qmparto] pero no descarto cambiar de PNJ para probar si duro más, ya q suelo hacerlo 11 min y caigo cuando llega la mega-horda de esqueletos q es lo q me termina de petar... En una llevaba nvl3 de AJOS y pude durar un rato entre la hora de esqueletos, pero finalmente peté...
Yo en un par de niveles o tres si que he llegado a terminar los 30 minutos pero al borde de la epilepsia, cuando subes algunas armas al maximo se nota , pero es una puta viciada de juego la verdad, en la deck llevo tiempo pegándole fuego.
Juegazo, a la altura de paperclips XD
Me hace gracia esos youtubers pagados por alguna agencia que sueltan que el Goty en la categoria de indies es Sifu o Stray (que salieron bajo el amparo de cierta compañia) pero luego este año lo que mas han jugado es a este juego, por no decir que encima ni Sifu ni el Stray lo han vuelto a tocar (pero es Goty en indies), y en las ultimas dos semanas a un clon, el Brotato (aunque con claves regaladas y previo pago), aunque bueno son los mismos que no han parado de jugar Elden Ring y luego, y enseñando el unboxing de la edicion tocha regalada sueltan que el goty es cierto juego.
Comparable a la serpiente de los nokia en apartado tecnico... Y en el vicio que te metes. Drojaina pura
Perfecto... quería yo un juego para desengancharme del Binding of Isaac ya que solo juego a esto ultimamente, me da por probar este... y ahora estoy enganchado a este tambien. Vaya droguita de juego. Cuando me harto de uno paso al otro y al reves. Es un vicio de cojones!! Recomendadisimo!!! Hubiera estado guapisimo que se hubieran hecho con la licencia de Castlevania y pusieran bichos y personajes 1:1 (no es que Antonio [lol] o algunos enemigos sean iguales) pero musica, escenarios etc... Que Konami hiciera lo que Nintendo hizo con crypt of the necrodancer y la version de Zelda.
39 respuestas