El Rockstar Editor de GTA V para PS4 y Xbox One anuncia su cierre

Rockstar Games ha anunciado que el Rockstar Editor de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One ya no estará disponible a partir del 20 de febrero. La compañía sostiene que esta medida es “necesaria” para dar soporte a las futuras actualizaciones.

Los clips y proyectos creados con Rockstar Editor serán eliminados el 20 de febrero, así que los interesados en conservar el contenido deberán exportarlo. Esta herramienta permite capturar metraje en GTA V y GTA Online para después editarlo y crear cortometrajes usando el motor del juego. En PS5, Xbox Series y PC, el Rockstar Editor seguirá estando disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

De a poco va a empezar a morir el juego.
Ellos mismos tiran piedras contra las suscripciones y la nube, nos lo quieren vender, nos hablan de sus virtudes, pero al contar sus mentiras enseñan sus fauces de lobos.
@Benzo Supongo que querias decir "exportarlo" y no ese "explotarlo" LOL
ewin escribió:@Benzo Supongo que querias decir "exportarlo" y no ese "explotarlo" LOL


[boma]
Y aún así seguirá vendiendo como pan caliente.
Teniendo en cuenta que solo lo van a quitar de la generación pasada y no de la actual generación y PC. Y teniendo en cuenta que de ese servicio rockstar no saca un beneficio directo. Está claro que lo quitan para no tener que supeditar a trabajadores en dicha generación. Y centrarse en la eminente muerte del juego en la actual generación y en trabajar en el nuevo gta.
En mi opinión, nada que me preocupe o moleste. Es más... Cuanto antes dejen de trabajar en el gtaV en cualquier plataforma, antes llegará el gtaVI.
EleJotaGames escribió:Teniendo en cuenta que solo lo van a quitar de la generación pasada y no de la actual generación y PC. Y teniendo en cuenta que de ese servicio rockstar no saca un beneficio directo. Está claro que lo quitan para no tener que supeditar a trabajadores en dicha generación. Y centrarse en la eminente muerte del juego en la actual generación y en trabajar en el nuevo gta.
En mi opinión, nada que me preocupe o moleste. Es más... Cuanto antes dejen de trabajar en el gtaV en cualquier plataforma, antes llegará el gtaVI.

Gta v aún tiene que salir en Android e ios
@katatsumuri
Yeap. Pero en dichas plataformas no creo q vayan a introducir el editor. Y no creo q le den mucho soporte técnico al juego. Vamos que harán como con el red dead. Q el soporte técnico es tan ínfimo q brilla por su ausencia.
Igual, lo q más me duele como usuario, no es q sigan alimentando el gta online, si no q lo hagan habiendo dejado de lado el Red Dead 2 habiendo salido después.
8 respuestas