El rigor informativo del Diario As al hablar del Atco o R.Madrid...

Imagen

¿Veis algo extraño en la foto?

Increible que la gente se tome en serio a estos "¿informadores?"
que se supone que hay?
SLAYER_G.3 escribió:que se supone que hay?

Mira a la grada.
Ostias qué montaje!
Y esto de dónde lo has sacado?
ubn escribió:
Mira a la grada.
el ataque de los clones XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

está la gente repetida [qmparto]
¿El ataque de los clones? X-D

EDITO: Slayer, pronto empiezo a copiarte :p
Sino recuerdo mal es un montaje para no mostrar la publicidad de Marca que había en el estadio, o es lo que me pareció leer en cierto blog; algo común en muchos diarios no sólo deportivos, aunque quizá no tan destacado como este público modelo FIFA o PES XD
Sun tzu escribió:¿El ataque de los clones? X-D

EDITO: Slayer, pronto empiezo a copiarte :p
empezamos mal sun XD
Joer que cutres los del ASCO

Eso si vaya entrada al KUN
Yo habia visto otra cosa... mirad el hombre del circulo y lo que tiene entre las manos y que hay en la punta..xDDImagen
Puede ser por lo que decís de la publi o para que el estadio se vea rebosante.
Un retoque así me parece una tontería y para nada hace mejor o peor el periódico. Pues eso se ve en la forma de retratar las cosas en las noticias que cuentan, y al ser deportivas cada uno tira a lo suyo descaradamente porque son temas triviales.

Peor es Interviu que te vende a las famosas retocadas por photoshop.
Hombre, no me imagino a un diario no deportivo con un fotomontaje cutre de ZP y Aznar comiendo marisco juntos y brindando con una pancarta debajo diciendo algo como "Lo bueno es ganar dinero".
Por mucho que el texto hable de un encuentro entre ambos políticos en galicia y de los temas que trataron.

Es decir, foto trucada para algo... implica una intención. Y si hay intención no hay objetividad.

Aunque claro, objetividad no hay en ningún lado XD
tampon de clonar...INCREIBLE LO DEL AS, LOL
15 respuestas