El rey pregunta si ya le hemos perdonado

Esta mañana, el rey don Juan Carlos ha visitado de nuevo el hospital USP San José para someterse a una revisión rutinaria tras el implante de una prótesis en su cadera derecha. Al terminar la inspección, el monarca ha manifestado su deseo de dirigirse nuevamente a los españoles desde las instalaciones hospitalarias. Lo ha hecho en un vídeo de factura muy similar al que se grabó el pasado 18 de abril para pedir perdón tras el polémico viaje a Botsuana. “Han pasado ya unos días”, manifiesta el rey, “y creo que hemos tenido tiempo suficiente para pensar. Me gustaría saber si cuento con el perdón de la ciudadanía y si podemos dar el tema por zanjado. Necesito una respuesta, sea cual sea, para seguir adelante”. Tras esta petición, el rey permanece unos segundos en silencio mirando fijamente a cámara. Luego baja la cabeza y, con la voz temblorosa, añade: “Pedí perdón. No sé qué más puedo hacer”.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. El diario La Razón abría en su página web con el titular “Ya está bien”, recriminando a los españoles que no se haya dado una respuesta clara y conjunta al perdón del rey, añadiendo que “esta vez hemos sido nosotros los que no hemos estado a la altura de las circunstancias”. La mayor parte de los periodistas que han visto el documento coincide en señalar que “produce mucha ternura y tristeza” y que al monarca se le ve afectado y sobre todo desconcertado por el gélido silencio de los españoles. “Soy republicano y me siento como la mierda”, confesaba Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida.
Crean la plataforma “Quiero abrazar al rey”

“Es necesario que pidamos perdón al rey por no haber contestado”, explica la psicóloga Sonia Malufa, para quien “el perdón y la reconciliación son procesos fundamentales para la sana convivencia entre las personas. El monarca dio el primer paso y nosotros le hemos dado la espalda”. Malufa y un numeroso grupo de simpatizantes han creado la plataforma “Quiero abrazar al rey”, cuyo objetivo es trasladar a la Casa Real el deseo de “expresar físicamente el afecto que sentimos por Su Majestad y lo mucho que nos ha conmovido su mensaje”. Malufa cree que “el contacto físico es básico para canalizar las emociones que el rey y los ciudadanos sentimos en estos momentos”. La iniciativa, difundida a través de Facebook y Twitter, cuenta también con el apoyo del grupo “Abrazos gratis”, que considera positivo abrazar al rey “o a quien haga falta” porque “la cuestión es darse abrazos y muchos, muchos mimos”.

Fuentes de la Casa Real aseguran que el rey “está dispuesto a abrazar uno a uno a todos los españoles que acepten sus disculpas” pero advierten de que la propuesta es “compleja de llevar a cabo por motivos logísticos y de seguridad”. Los asesores del monarca creen que “la mejor solución es que los españoles respondan también con mensajes grabados en vídeo y los suban a YouTube con el título ‘Respuesta a Don Juan Carlos’”.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2012/05/el- ... perdonado/
Darsey escribió:El rey pregunta si ya le hemos perdonado

Personalmente, no.
Y máxime con la que está cayendo con el caso Nóos, que van a pactar para que no se llegue a la cima del problema. Que no es otro, que 'parece ser que el yerno era el hombre de paja' y por encima de él habían otros.
Con mi dinero, tonterías no.
Puff, no tengo otra cosa mejor que hacer...

Si es que, de verdad, pienso que entre todos NO HACEN UNO, ostias... [poraki] [poraki]
XDDDDDDDDDDDDDDDD, brutal, simplemente brutal y patetico...
Como estoy perezoso, he visto la fuente... el mundo today dice alguna vez noticias normales o son todas inventadas? esque no los sigo mucho, desde luego si es verdad me remito a mi primera frase.
Es que es MUY TRISTE, viendo la situación en la que está el país, QUE AL PAYASO ÉSTE SÓLO LE IMPORTE SI LE "AJUNTAMOS" O NO...Me cago en la puta de oros... [+furioso]
elmundotoday es de coña....

"ESTÁ CLARO QUE LA GENTE LOS PREFIERE HECHOS UNA MIERDA"
Bic venderá bolígrafos ya mordidos

PODRÍA HABER SUFRIDO ALGÚN TIPO DE PROVOCACIÓN
Un delfín manda a la mierda a tres niños autistas

LA ORINA ES TENDENCIA
Lanzan unos calzoncillos con gotita de serie

....etc....http://www.elmundotoday.com/
valvic escribió:elmundotoday es de coña....

"ESTÁ CLARO QUE LA GENTE LOS PREFIERE HECHOS UNA MIERDA"
Bic venderá bolígrafos ya mordidos

PODRÍA HABER SUFRIDO ALGÚN TIPO DE PROVOCACIÓN
Un delfín manda a la mierda a tres niños autistas

LA ORINA ES TENDENCIA
Lanzan unos calzoncillos con gotita de serie

....etc....http://www.elmundotoday.com/

Ya fastidiaste el humor que se estaba dando en el hilo, la próxima vez no diré que la fuente es el mundo today.
Que le metan en las ventas con 4 elefantes salvajes en celo. Si sale vivo ya me lo pienso...
Darsey escribió:Ya fastidiaste el humor que se estaba dando en el hilo, la próxima vez no diré que la fuente es el mundo today.

jaja, lo siento [angelito]

Pero vamos, con lo caldeado que esta el ambiente....nose si se tomarian bien la broma.
Es la primera vez que leo una noticia de EMT y no me doy cuenta de que es coña hasta pasado el primer párrafo. Qué grandes XD
elmundotoday las cuela como quiere, eh... XD
¿Me habéis perdonado?

Imagen
el enchufado eterno escribió:“Pedí perdón. No sé qué más puedo hacer”.

Muy simple, que a partir de ahora quede acreditado el 100% del dinero publico que gastas.

Que eso no te sale de los cojones hacerlo? pues entonce acepta las criticas.

Mi teoria es que la caceria la pagamos TODOS nosotros.

No se ha acreditado NADA, salio un amiguete diciendo que la pago el, pero no aporto ninguna prueba y el dinero nuestro que gasta el rey no se sabe ni nunca se sabrá.

¿porque una persona quiere que on se sepa en que se gasta el dinero?

Para poder gastar todo lo que le salga del pijo, si es en putas en putas no pasa nada, solo se pasa la factura y los aborregados españoles se la pagamos.

Total nadie se va a enterar.
me lo estaba tragando hasta que lei lo de cayo lara! !!! jajjajaa
Aunque la noticia es del mundo today, el se piensa que ya lo hemos perdonado y podrá hacer lo mismo cuando se recupere.
jas1 escribió:Aunque la noticia es del mundo today, el se piensa que ya lo hemos perdonado y podrá hacer lo mismo cuando se recupere.

¡Ahí está el chiste del mundo today! En que ha dicho algo que pensábamos.
Cabrones... me lo había creído hasta que he leído el enlace... [+risas]
XD Creo que el Estado debería nacionalizar todo el patrimonio de la Casa Real y adyacentes, por aquello del síndrome-Kischner, y entonces, perdonarle.
porque no esta en la carcel este asesino?
ha cierto que un dictador asesino le nombro rey
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A otro al que se la han colao XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Perdonaré generosamente a esta família cuando tenga sus cabezas en mi cesto. [poraki]

P.d:Yo también he tragado. [+risas]
Cuándo las bromas resultan mas creíbles que la realidad... estamos en problemas. :-|

PD: lo que se ha hecho con el Rey en estos últimos tiempos es maquiavélico, concentrar la ira popular en su persona por una tontería para distraer y marear la perdiz... mientras tanto los políticos, verdaderos hijos de puta, que no se han cargado a un elefante sino a un país entero siguen tomando medidas contra el pueblo. [decaio]
Yo no. Ni a Urdangarín tampoco.
No hay perdon que valga..... [fumando]
mrblackjack está baneado por "troll"
Cuando dejen de chupar del bote sí.
xDDDDDD

Y asi se demuestra que mucha gente comenta sin leer en absoluto XD

¿O la gente penso que esto era real tras leer cosas como estas?

“Soy republicano y me siento como la mierda”, confesaba Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
banderas20 escribió:Yo no. Ni a Urdangarín tampoco.

Lo siento por los elefantes, pero considerando los intereses del pais lo de los trapicheos del Urdangarín, en los que él mas que seguro está tambien envolucrado, son imperdonables.
Que grandes los del mundotoday, aunque con los tiempos que corren las noticias que sacan cada vez se asemejan mas a la realidad [carcajad]
como me la han colaooo jajaja
DIOOOOOSSS

Me estaba empezando a indignar y maquinando una respuesta de furia infinita... hasta que he leido la fuente. Que grandes los de El Mundo Today
La próxima vez avisa antes que es el mundotoday y ni me molesto en leerlo. Debería estar prohibido abrir post para comentar noticias de elmundotoday ( por muy graciosas que sean algunas )
Que haga un referendum para la monarquía y gustosamente le contestaré...
faco escribió:DIOOOOOSSS

Me estaba empezando a indignar y maquinando una respuesta de furia infinita... hasta que he leido la fuente. Que grandes los de El Mundo Today

¡Bueno, bueno! Lo de Cayo Lara te hace dar cuenta de que es una noticia de broma, si no apareciera eso si no pusiera la fuente hasta sería pensable que sale de un "medio serio".
gandarin escribió:
Darsey escribió:El rey pregunta si ya le hemos perdonado

Personalmente, no.
Y máxime con la que está cayendo con el caso Nóos, que van a pactar para que no se llegue a la cima del problema. Que no es otro, que 'parece ser que el yerno era el hombre de paja' y por encima de él habían otros.
Con mi dinero, tonterías no.

pues chico, le acabas de joder el viajecito que su majestad tenía pensado hacer a China. Allí elefantes no hay, pero sí otras cositas

Imagen
trueskins escribió:Que haga un referendum para la monarquía y gustosamente le contestaré...

+1
lo de la protesis de cadera tambien es invencion de elmundotoday o realmente lo operaron de eso ... es que me parece increible que a los pocos dias de la operacion salga andando.
36 respuestas