¿El retorno de Starcraft: Ghost?

Keith DeCandido, el autor de Starcraft Ghost: Nova, la novelización del eternamente pospuesto Starcraft: Ghost, está preparando una nueva novela de la serie, Starcraft Ghost: Spectre, y el guión del manga Starcraft Ghost: Academy

Ambos títulos tenían previsto ver la luz el próximo verano, pero acaban de ser retrasados hasta diciembre de 2009 y 2010 respectivamente.

¿Tiene previsto Blizzard resucitar el proyecto Ghost? En realidad jamás han confirmado que abandonaran el proyecto, siempre se han referido a él como "en espera indefinida", e incluso ha aparecido brevemente en algunas presentaciones de pasadas Blizzcon.
¿No iba a ser un juego de Dreamcast? XD
Junto a Duke Nukem este es uno que cuando salga a la luz sera mediocre!
PsPuyo escribió:¿No iba a ser un juego de Dreamcast? XD
Junto a Duke Nukem este es uno que cuando salga a la luz sera mediocre!


La verdad es que eran juegos a los que yo tenía bastantes ganas de jugar,... pero esa espera no me inspira nada bueno (sobre todo la espera de Duke Nukem).

Pero en fin,... la gente de blizzard raramente me ha defraudado ¿y a vosotros?
Sí, saldrá cuando salga el Forever ¬¬
Pero en fin,... la gente de blizzard raramente me ha defraudado ¿y a vosotros?


Los juegos no defraudan, pero los plazos de Blizzard suelen ser ridiculamente altos..
Con un desarrollador profesional o con un director de desarrollo nos hemos topado :D
Espera, deja que me entere...

mbos títulos tenían previsto ver la luz el próximo verano,pero acaban de ser retrasados hasta diciembre de 2009 y 2010 respectivamente.


Se retrasan los dos títulos... y es posible que el proyecto se retome? no se, pero creo que retrasar las cosas no es un síntoma muy bueno para su futuro...creo yo
Brato666 escribió:Espera, deja que me entere...

mbos títulos tenían previsto ver la luz el próximo verano,pero acaban de ser retrasados hasta diciembre de 2009 y 2010 respectivamente.


Se retrasan los dos títulos... y es posible que el proyecto se retome? no se, pero creo que retrasar las cosas no es un síntoma muy bueno para su futuro...creo yo


Yo lo he entendido así, dos novelas con nombre starcraft ghot se han retrasado y por eso piensa que puede ser que lo han hecho para que salgan con el futurible juego
La verdad, en su dia me llamaba mucho la atención jugar a este juego, por ser del universo Starcraft y por las curvas de la prota.
Ni que decir de aquella modelo "de carne y hueso" que salió en el Blizzcon.

Ojala se lo curren y sea un juego de acción/sigilo brutal. No será por falta de una buena historia o técnicas de hoy en dia :D
Creo de el juego iba también para PC, con la pintaza que tenía, podía haber sido un buen enemigo de los Metroid (por aquello de protas femeninas y matando aliens >_<)
9 respuestas