El retorno de DVD2one

DVD2One, el primer programa para comprimir y copiar películas de DVD en pocos minutos, ha sido actualizado después de largo tiempo sin noticias. El nuevo DVD2One v2.0.0 incorpora un nuevo GUI y promete aumentar tanto la velocidad de codificación como la calidad de imagen, además de incorporar un motor de grabación. Podéis descargaros la versión de evaluación para Windows o Mac OS-X de su página web.
Interesante,lo probaremos!

EDITADO:
Ademas justo despues de comprimir te hace la copia el mismo programa.
Veremos aver que tardan en prohibirlo!!
promete aumentar tanto la velocidad de codificación como la calidad de imagen


Esto promete,a descargarsela,ya os dire.
SaLuDoSs[bye]
Vuelve el pionero en la duplicacion de DVD, habra que probarlo a ver que tal calidad de imagen se obtiene... Pero con DVDShrink como alternativa gratuita lo tiene dificil
habra que probarlo q ver que tal es, lastima que ya no me pueda meter directamente en spanishare pa descargarlo....
Eckhart escribió:Vuelve el pionero en la duplicacion de DVD, habra que probarlo a ver que tal calidad de imagen se obtiene... Pero con DVDShrink como alternativa gratuita lo tiene dificil


Dificil o imposible? :dd
si alguien hace la prueba y ve que es mejor que dvdshrink que lo diga, y cambiamos !
¿Soporta convertir un DVD entero con menus y demás a matroska (MKV)? ¿Y ratdvd?
Probando, veremos que tal funciona el abuelo de los programas de ripeo.
Hay versión para Windows y Mac, ¿Pero que pasa con Linux? cawento
Eckhart escribió:Vuelve el pionero en la duplicacion de DVD, habra que probarlo a ver que tal calidad de imagen se obtiene... Pero con DVDShrink como alternativa gratuita lo tiene dificil


pues para mi donde se ponga el dvd2one q se quite el dvdshrink
dnd este el rebuilder ... que se quiten jugetes de estos
pues a mi directamente no me rula..

salu2!
a probarlo, para mi es el mejor, nada de intros, ni leches, mejor que el shrik de mucho, meter dvd y a ver la peli, eso si, si te gustan los extras [qmparto]
lo dicho, el mejor y si mejora la calidad de video que ya es muy buena, ni te digo [fumando]
13 respuestas