Comparte esta noticia en tu red social
ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.
SideShowBob escribió:ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.
Pues yo entiendo lo que dice el tipo este...
No hay peor experiencia en gaming que competir contra un cheto. Si encima que son pocos (según comentas), no tienes oportunidades... entonces si que muere pronto.
El online en PC tiene un serio problema, la cantidad de cheats que hay corriendo por ahí. No todos lo hacen, por supuesto, pero hay mucho más que en consola (poca posibilidad hay en consola).
ByR escribió:
Todos los juegos con crossplatform tienen un check para decidir TU si no quieres jugar con los de otras plataformas, otra cosa es que no tengas la opción. Te puedo decir que no recuerdo cruzarme con un cheto en un juego de lucha y llevo en PC desde hace mucho en el SF2 HD Remix, SF4, risingh thunder, skullgirls y SF5.
ByR escribió:SideShowBob escribió:ByR escribió:Vamos, que se quieren ahorrar pasta. Los juegos de lucha no son muy masivos, si no meten juego cruzado el online morirá pronto, pero claro, a esas alturas ya tendrán en el bolsillo la mayoría de dinero que van a conseguir con el juego.
Pues yo entiendo lo que dice el tipo este...
No hay peor experiencia en gaming que competir contra un cheto. Si encima que son pocos (según comentas), no tienes oportunidades... entonces si que muere pronto.
El online en PC tiene un serio problema, la cantidad de cheats que hay corriendo por ahí. No todos lo hacen, por supuesto, pero hay mucho más que en consola (poca posibilidad hay en consola).
Todos los juegos con crossplatform tienen un check para decidir TU si no quieres jugar con los de otras plataformas, otra cosa es que no tengas la opción. Te puedo decir que no recuerdo cruzarme con un cheto en un juego de lucha y llevo en PC desde hace mucho en el SF2 HD Remix, SF4, risingh thunder, skullgirls y SF5.
ma_bas escribió:Las compañias siempre con escusas vanales para trabajar menos...
Antes eran escusas como "no lo saco ne PC porque hay mucha pirateria"
Otros dicen "no pongo modo historia porque nadie lo juega"
Ahora "No me curro el Juego cruzado porque hay mucho cheats"
Estoy deseando ver la proxima escusa, aunque cada vez tienen menos credibilidad