› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:El gobienro del pp no ha tomado ni una sola medida para luchar contra la corrupción de forma efectiva, cuando entren miles de millones van a a volar.
jas1 escribió:Nos van a rescatar y el dinero se lo vana repartir nuestros queridisimos politicos.
Menuda gracia.
Nos vamos a ir a tomar por culo.
El gobienro del pp no ha tomado ni una sola medida para luchar contra la corrupción de forma efectiva, cuando entren miles de millones van a a volar.
Alpo escribió:jas1 escribió:El gobienro del pp no ha tomado ni una sola medida para luchar contra la corrupción de forma efectiva, cuando entren miles de millones van a a volar.
El PSOE tampoco lo hizo.
Volviendo al tema principal, he visto varios discursos de este político y siempre me acojona diciendo eso de que se le está robando la democracia a la naciones. Y lo pero de todo es que es cierto, a golpe de rescate lo están consiguiendo.
gynion escribió:Es curioso que esto le pase principalmente a países de perfil latino y sean anglosajones los "salvadores"; los sudamericanos, Grecia, Portugal, Italia... ¿Seremos más pringaos?
Igual es una chorrada, pero eso me parece.
jas1 escribió:gynion escribió:Es curioso que esto le pase principalmente a países de perfil latino y sean anglosajones los "salvadores"; los sudamericanos, Grecia, Portugal, Italia... ¿Seremos más pringaos?
somos muy corruptos, si te fijas aqui a la gente le importa un pijo la corrupcion nadie deja de votar a un partido porque robe, la excusa del autoengaño de la gente es:pp y psoe roban pero los votamos porque los demas tb robarian.
en los paises del norte se escandalizan y los politicos y los cargos caen si son corruptos, aqui no.
jas1 escribió:Alpo escribió:jas1 escribió:El gobienro del pp no ha tomado ni una sola medida para luchar contra la corrupción de forma efectiva, cuando entren miles de millones van a a volar.
El PSOE tampoco lo hizo.
Volviendo al tema principal, he visto varios discursos de este político y siempre me acojona diciendo eso de que se le está robando la democracia a la naciones. Y lo pero de todo es que es cierto, a golpe de rescate lo están consiguiendo.
Ya se que el psoe no lo hizo pero antes de un rescate es imprescindible tapar las fugas y quien debe hacer eso es el pp porque son los que gobiernan ahora.
Sino de poco va a servir, entrara dinero para tapar puas, pero como nuestro sistema seguirá siendo un coladero empezaran a empuarse nuevamente contruyendo aves, campos de gol, rontondas con esculturas de amiguetes, etc.
Ya tienen pensado regalarle al de eurovegas cientos de miles de hectáreas de suelo publico (hermosisimos para hacer colegios, hospitales, casas para ser destinadas a gente sin recusos) y 2500 millones.
Y como rajoy les ha recortado el endeudamiento alas CCAA tendrán que recortar en todo lo demás salvo en el mangoneo que no esta controlado.
Al no solucionarse le verdadero problema del pais: LA CORRUPCIÓN vamos a entrar en la misma dinamica que Grecia, rescate tras rescate.
jas1 escribió:El gobienro del pp no ha tomado ni una sola medida para luchar contra la corrupción de forma efectiva, cuando entren miles de millones van a a volar.
CaronteGF escribió:Obviamente, tras los "rescates" previos no se le va a llamar rescate, se le llamará inyección de liquidez, eurobonos o lo que quieras pero de la palabra rescate olvidaos porque lo único que haría es devaluar el euro más de lo que está y alejar inversores de Europa.
Pero bueno, en 4 años votamos al PSOE y en vez de darnos con el muro de la derecha, nos lo damos con el de la izquierda.
Lock escribió:CaronteGF escribió:Obviamente, tras los "rescates" previos no se le va a llamar rescate, se le llamará inyección de liquidez, eurobonos o lo que quieras pero de la palabra rescate olvidaos porque lo único que haría es devaluar el euro más de lo que está y alejar inversores de Europa.
Pero bueno, en 4 años votamos al PSOE y en vez de darnos con el muro de la derecha, nos lo damos con el de la izquierda.
¿Y crees que a los "inversores" se la colarán usando eufemismos? Eso lo hacen para que el populacho esté mas tranquilo. Los "inversores" hace mucho que se están yendo del país.
Lock escribió:CaronteGF escribió:Obviamente, tras los "rescates" previos no se le va a llamar rescate, se le llamará inyección de liquidez, eurobonos o lo que quieras pero de la palabra rescate olvidaos porque lo único que haría es devaluar el euro más de lo que está y alejar inversores de Europa.
¿Y crees que a los "inversores" se la colarán usando eufemismos? Eso lo hacen para que el populacho esté mas tranquilo. Los "inversores" hace mucho que se están yendo del país.
jas1 escribió:Nos van a rescatar y el dinero se lo vana repartir nuestros queridisimos politicos
Gyzmo escribió:No nos van a rescatar; ya lo ha asegurado Marciano Rajoy.
A no ser que sea otra mentira como las muchas que lleva desde que llegó al gobierno.
eduy1985 escribió:...
chesterminator escribió:gynion escribió:Es curioso que esto le pase principalmente a países de perfil latino y sean anglosajones los "salvadores"; los sudamericanos, Grecia, Portugal, Italia... ¿Seremos más pringaos?
Antiguamente eramos denominados PIGS (cerdos) por los grandes de Europa. Portugal, Italy, Greece, Spain
Gyzmo escribió:eduy1985 escribió:...
Tú eres de los del crédito indefinido a Rajoy y de los que piensa que hasta el 2050 podemos seguir acordándonos del inútil de Zp...
Yo no.
eduy1985 escribió:De todas maneras, en irlanda, pese a estar muy desconectado de sus noticias, creo que no ha caido tanto como esta cayendo españa.
caren103 escribió:eduy1985 escribió:De todas maneras, en irlanda, pese a estar muy desconectado de sus noticias, creo que no ha caido tanto como esta cayendo españa.
Sí que estás desconectado, sí: Irlanda cayó mucho más bajo de lo que nosotros incluso en este momento hemos caído, y de hecho aún hoy no pueden financiarse con normalidad fuera del circuito europeo del rescate, porque los intereses que les tocaría pagar serían elevadísimos.
También de Zapatero decir que los últimos 5-6 años se los pasó negando la crisis, es estar muy desinformado, porque los últimos dos, tras el giro copernicano tras Davos, precisamente negar fue lo que ya no hizo; diría que negando el verdadero alcance de la crisis que se nos había venido encima, cuando ésta ya era innegable, estuvo en 2008 (cuando todo estalló a nivel mundial y patrio) y 2009; a partir de Davos (2010) nos pusieron a hacer deberes.
De todas formas, en honor a la verdad, incluso compañías que manejaban informes internos que señalaba lo que se venía encima, no daban crédito, no querían dar crédito, al alcance de la misma... era (es) una crisis sistémica tan grave, que causaba incluso incredulidad asumirlo.
yonkipollas escribió:¿El gobierno no rescató Bankia con una inyección de no se cuántos millones? Lo que me hizo gracia es que era con dinero público, para salvar una entidad privada. Pero sí que hacen recortes en sanidad y educación...
eduy1985 escribió:Gyzmo escribió:No nos van a rescatar; ya lo ha asegurado Marciano Rajoy.
A no ser que sea otra mentira como las muchas que lleva desde que llegó al gobierno.
El zapatitos se pego los ultimos 5-6 años negando la crisis.
Los recortes de hoy, son lo que plantamos en el pasado (plan E, 400 euros de voto, cheque bebe, corrupcion descontrolada, rotondas y esculturas, "ave a mi pueblo", aeropuertos fantasmas, rescate de bancos que se habian metido ellos solos en la ruina, y un largo etcetera, por no hablar de "si mi vecino vende por 10, yo por 11 minimo", o el tipico "ya que pides hipoteca, mete el bmw y el viaje a punta cana", y el siempre recurrente "compra que no baja").
Asi que por favor, seamos sinceros. Quizas si se hubiera dado un golpe de timon en el 2007-2008 en vez de seguir a toda maquina, ahora estariamos viendo la luz al final del tunel. No que todavia nos quedan 5 años como poco, gracias a zapatitos y a todos los gobiernos autonómicos. Ah, y con recortes adicionales de regalo para pagar intereses.
[PeneDeGoma] escribió:¿Otra vez este vídeo aquí? creo que se ha discutido tres veces ya..
caren103 escribió:También ha dicho que el G7 ha convocado una reunión de urgencia para tratar un tema: España.
jorcoval escribió:
Si añadimos la negrita estoy de acuerdo con tu mensaje.
Pero jamás, jamás, olvidemos que estos 8 últimos años nos han gobernado PP y PSOE. Unos en gobierno central y autonómicos, y otros en gobiernos autonómicos.
Igual es por la MIERDA en la que han convertido la Comunidad Valenciana que no me olvido del desastre de los gobiernos autonómicos.
caren103 escribió:El economista jefe de Intermoney, en el programa "La noche en 24 horas" ha echado un jarro de agua fría sobre estas noticias optimistas en cuanto a rescate de bancos sin pasar por el Estado, y lo que se nos viene encima.
Básicamente, que en el caso de que se estuviera de acuerdo con esa fórmula, igual se podría tardar MÍNIMO 1 año en ponerla en marcha; pero resulta que a día de hoy no todos los miembros europeos están de acuerdo, con lo cual...
También ha dado palos a cómo se ha llevado el tema de Bankia, en línea con los palos que cualquiera con dos dedos de frente ha estdo dando estos días, en tanto en cuanto se presentaron de golpe unas cifras enormes sin presentar un plan claro, conciso, creíble y realista de cómo afrontar dicha recapitalización... plan que a día de hoy aún no existe.
Y eso, junto a las sorpresas autonómicas, etc., ha puesto a España en el centro de los focos, en el eje de la tormenta, en el miedo de los inversores que por tanto han estado sacando el dinero del país a capazos.
También ha dicho que el G7 ha convocado una reunión de urgencia para tratar un tema: España.
eduy1985 escribió:jorcoval escribió:
Si añadimos la negrita estoy de acuerdo con tu mensaje.
Pero jamás, jamás, olvidemos que estos 8 últimos años nos han gobernado PP y PSOE. Unos en gobierno central y autonómicos, y otros en gobiernos autonómicos.
Igual es por la MIERDA en la que han convertido la Comunidad Valenciana que no me olvido del desastre de los gobiernos autonómicos.
Si, yo tampoco me olvido de chavez y sus tejemanejes, aunque en la junta de andalucia todavia quedan muchos.
Y el tio se ha ido de rositas por la puerta grande.
Es increible la impunidad que tienen. Y tienen la caradura de decir que ellos no sabian nada, ni de los ERE, ni de las recalificaciones, ni de las viviendas ilegales, ni de otras muchas cosas.
GrimFandango escribió:Espero que Bruselas aprenda de la mierda que están haciendo en Grecia y con el resto de países intervenidos, y cuando nos intervengan el país se dejen de recortes absurdos como los que esta haciendo el gobierno, porque lo único que hacen mermar la economía y pegar un frenazo al consumo, si se frena el consumo la economía va a peor y por su puesto menos puestos de trabajo...
Hay utilizar ese dinero para potenciar otros sectores como la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Sino les va a pagar tato la deuda, lo único que van a conseguir como no cambien de idea es que si, se les dará dinero a los acreedores, pero al final nos vamos a tener dinero ni para comer.