El remaster de Ghost Trick: Phantom Detective estará disponible el 30 de junio

Capcom ha puesto fecha de lanzamiento al remaster en alta definición de Ghost Trick: Phantom Detective, el juego de misterio de Shu Takumi, creador de Phoenix Wright: Ace Attorney, que estará disponible el 30 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. La versión original de esta aventura gráfica apareció en Nintendo DS en 2010, año en el que también debutó una versión para iOS.

Ghost Trick: Phantom Detective nos lleva hasta una noche en un callejón oscuro, donde un hombre llamado Sissel es asesinado a tiros. Poco después de fallecer se despierta convertido en un fantasma y descubre que, además de su vida, ha perdido la memoria. ¿Quién era yo? ¿Quién me mató? ¿Por qué tenía que morir? Esos son los misterios que Sissel intentará resolver usando los poderes de los muertos. Sus habilidades principales son dos: poseer objetos en el mundo fantasma y trucarlos en el mundo real. “La clave para cambiar el destino es poseer y trucar todo tipo de objetos”, explica Capcom.

Durante su aventura, Sissel se enfrentará a la muerte de diferentes formas. Cuando lo haga podrá usar los poderes de los muertos para retroceder cuatro minutos en la muerte de alguien para cambiar su destino y a la vez alterar la historia. Esa historia podría estar relacionada con el misterio de la muerte del propio Sissel.


A nivel técnico, Ghost Trick: Phantom Detective presenta gráficos en alta resolución, una tasa de fotogramas aumentada y una interfaz de usuario optimizada. El juego también añade una nueva función llamada Desafíos en la que se pueden ganar ilustraciones y música del título si se cumplen ciertos requisitos. Además, todos los 37 temas del juego tienen versiones nuevas. Los nostálgicos pueden alternar entre las versiones originales y las nuevas mientras juegan.

“Estoy encantado de poder compartir la fecha de lanzamiento. Me siento muy emocionado por revisitar Ghost Trick”, dice Shu Takumi, guionista y director del original Ghost Trick. “Yasumasa Kitagawa, el compositor de The Great Ace Attorney, está a cargo de la música. Ha hecho una gran labor remasterizándola para adecuarla a los nuevos gráficos. También hemos añadido música original del compositor Masakazu Sugimori para celebrar la nueva versión del juego”. En su mensaje, Takumi también recuerda que la historia de Ghost Trick transcurre en una sola noche.
A 30€, se han quedado a gusto, un juego asi de nicho necesita un precio mas accesible, a 20€ habria estado mucho mejor, que para algo es exclusivo digital.

Aunque bueno, al menos CAPCOM hara descuentos cada poco tiempo e imagino que en Steam sera eterno y se dara bastante a conocer, lo cual es bueno.

Yo de momento me quedo con mi copia de DS y recomendare a quien no haya jugado al juego aun, que lo haga cuando lo rebajen un poco. [beer]
Lo tengo en DS y en su día me pareció raro de cojones, pero me lo pasé.
Es un juego buenísimo, muy original y con unos gráficos geniales (las animaciones son una pasada, parece un Another World). Recomendadísimo.
A 10€ y ya me parecería caro jajaja
Buen juego para el que no lo haya podido jugar en su momento.
Gran juego que ya me pasé en DS y en iOS. No me importaria retomarlo, aunque desde luego no a ese precio.
En cualquier caso, a quien no lo haya jugado, se lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo,
Juegazo. Preferiria una segunda parte a esto, pero bueno.
Si vende, quien sabe...
Feroz El Mejor escribió:A 30€, se han quedado a gusto, un juego asi de nicho necesita un precio mas accesible, a 20€ habria estado mucho mejor, que para algo es exclusivo digital.

Aunque bueno, al menos CAPCOM hara descuentos cada poco tiempo e imagino que en Steam sera eterno y se dara bastante a conocer, lo cual es bueno.

Yo de momento me quedo con mi copia de DS y recomendare a quien no haya jugado al juego aun, que lo haga cuando lo rebajen un poco. [beer]


30€ es un buen precio por una aventura gráfica de calidad, una que apenas ha estado disponible desde que salió y que ha recibido un buen lavado de cara.

Y, como ya dices tu, ya bajará de precio (que Capcom no es Nintendo).
Joder, creo que aún recuerdo los giros argumentales y lo jugué hace más de una década. Eran rarisimos y memorables [carcajad]
Desgraciadamente la edición física se va a quedar en Asia. En Europa y EEUU solo digital o, como en los viejos tiempos, de importación :(

El precio... Pues qué queréis que os diga. Nadie cuestiona los 70€ del remaster de RE4 pero los 30€ de este otro remaster (mucho más necesario y además mejor juego) nos parecen caros. No sé, a mí me parece un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si ya lo habíamos jugado en su día no creo que nos importe mucho esperar a la correspondiente rebaja.
Saldrá en Castellano o van a hacer la misma guarrada que los remaster de Phoenix Wright?
Juego raro, pero muy chulo, y con unas animaciones muy buenas!
Volvemos a lo de siempre.
Juegazo, pero no físico, no compra.
Muy buena aventura gráfica.
Posiblemente mi juego favorito de Nintendo DS, así que el que pueda estar interesado, que no lo deje pasar [Ooooo]


Ho!
Chrysalis escribió:Desgraciadamente la edición física se va a quedar en Asia. En Europa y EEUU solo digital o, como en los viejos tiempos, de importación :(

El precio... Pues qué queréis que os diga. Nadie cuestiona los 70€ del remaster de RE4 pero los 30€ de este otro remaster (mucho más necesario y además mejor juego) nos parecen caros. No sé, a mí me parece un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si ya lo habíamos jugado en su día no creo que nos importe mucho esperar a la correspondiente rebaja.


¿Te das cuenta que lo del RE4 es un REMAKE [o dicho de otra forma, es un juego Re-Hecho] y esto puede ser un Remaster con mas calidad gráfica?. Es que no es lo mismo ni por asomo.... [+risas]
AniTa 73 escribió:Saldrá en Castellano o van a hacer la misma guarrada que los remaster de Phoenix Wright?

Castellano, la traduccion de este juego es de CAPCOM y la van a mantener siempre, no tiene nada que ver con Ace Attorney que ahi se encargaba Nintendo y a CAPCOM no le da la gana pagar, Level-5 por otra parte si que paga por las tradus de Nintendo y ahi tienes los Layton en castellano en moviles distribuidos por Level-5.
OmegaProyect escribió:
Chrysalis escribió:Desgraciadamente la edición física se va a quedar en Asia. En Europa y EEUU solo digital o, como en los viejos tiempos, de importación :(

El precio... Pues qué queréis que os diga. Nadie cuestiona los 70€ del remaster de RE4 pero los 30€ de este otro remaster (mucho más necesario y además mejor juego) nos parecen caros. No sé, a mí me parece un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si ya lo habíamos jugado en su día no creo que nos importe mucho esperar a la correspondiente rebaja.


¿Te das cuenta que lo del RE4 es un REMAKE [o dicho de otra forma, es un juego Re-Hecho] y esto puede ser un Remaster con mas calidad gráfica?. Es que no es lo mismo ni por asomo.... [+risas]


Ahí está la diferencia, si éste llega a ser un remake... pues nos clavan otros 70€-80€ (el que los pague). 30€ tampoco es un desembolso bestial como para andar llorando la verdad, y tampoco es un juego retequemado. Aparte, saldrá en varias plataformas con precios más bajos en algunas de ellas (si se sabe buscar bien). Saludos
Chris_Alle escribió:
OmegaProyect escribió:
Chrysalis escribió:Desgraciadamente la edición física se va a quedar en Asia. En Europa y EEUU solo digital o, como en los viejos tiempos, de importación :(

El precio... Pues qué queréis que os diga. Nadie cuestiona los 70€ del remaster de RE4 pero los 30€ de este otro remaster (mucho más necesario y además mejor juego) nos parecen caros. No sé, a mí me parece un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si ya lo habíamos jugado en su día no creo que nos importe mucho esperar a la correspondiente rebaja.


¿Te das cuenta que lo del RE4 es un REMAKE [o dicho de otra forma, es un juego Re-Hecho] y esto puede ser un Remaster con mas calidad gráfica?. Es que no es lo mismo ni por asomo.... [+risas]


Ahí está la diferencia, si éste llega a ser un remake... pues nos clavan otros 70€-80€ (el que los pague). 30€ tampoco es un desembolso bestial como para andar llorando la verdad, y tampoco es un juego retequemado. Aparte, saldrá en varias plataformas con precios más bajos en algunas de ellas (si se sabe buscar bien). Saludos

Yo simplemente como ya dije, os recomiendo que pilleis el juego en la primera rebaja si os interesa.

El juego a 20, veintipocos ya renta.

Lo unico que es eso, digital y digital no se va a agotar en la vida, por lo que no os preocupeis por el.
@Feroz El Mejor Tienes razón, 30€ en físico, sin problema, en digital cómo que duelen más.
Chris_Alle escribió:Ahí está la diferencia, si éste llega a ser un remake... pues nos clavan otros 70€-80€ (el que los pague). 30€ tampoco es un desembolso bestial como para andar llorando la verdad, y tampoco es un juego retequemado. Aparte, saldrá en varias plataformas con precios más bajos en algunas de ellas (si se sabe buscar bien). Saludos


Por eso le decía que los 70/80 "Lerus" del RE4 Remake están más o menos[me sigue pareciendo una salvajada de precio]justificados, porque en ese caso el juego está hecho desde 0 otra vez. Mientras que en este solo han tenido que retocar un par de cosas y ajustar el precio a los "tiempos modernos". Hasta en el trailer dicen que es un "Port"... [jaja]

Lo digital es que ultimamente está caro y como la gente pasa por el aro..Pues cada vez lo pondrán mas caro.
Pedirlo a play-asia se va a casi 90€... me da que me quedaré con las ganas de tenerlo físico hasta que Nintendo diga de hacer como con Bayonetta y lo pongan en su store.
En Amazon Japón lo tenéis a 28€ + envío. La edición Asia ya será más difícil de encontrar a buen precio.
Markuf escribió:En Amazon Japón lo tenéis a 28€ + envío. La edición Asia ya será más difícil de encontrar a buen precio.

Se queda en unos 60€ aprox con el envío, aduanas y tal...
Keitaro_Xp escribió:
Markuf escribió:En Amazon Japón lo tenéis a 28€ + envío. La edición Asia ya será más difícil de encontrar a buen precio.

Se queda en unos 60€ aprox con el envío, aduanas y tal...



Que va, 44 euros puesto en casa.

Order Summary
Item(s) Subtotal:EUR 28,13
Shipping & Handling:EUR 15,96
Total:EUR 44,09
Grand Total:EUR 44,09
¿Es posible que lo lleguen a distribuir por estos lares?
fuji escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Markuf escribió:En Amazon Japón lo tenéis a 28€ + envío. La edición Asia ya será más difícil de encontrar a buen precio.

Se queda en unos 60€ aprox con el envío, aduanas y tal...



Que va, 44 euros puesto en casa.

Order Summary
Item(s) Subtotal:EUR 28,13
Shipping & Handling:EUR 15,96
Total:EUR 44,09
Grand Total:EUR 44,09


Se ve que estaba eligiendo la edición que no era xD Lo he pillado yo también. Gracias jejeje
Keitaro_Xp escribió:
Se ve que estaba eligiendo la edición que no era xD Lo he pillado yo también. Gracias jejeje



Nada! [oki]

@Drowan no tiene pinta
El original estaba traducido al español, espero que no hagan como con la saga Ace attorney, que ha caido en desgracia por no traducirla.
30 respuestas