El remake Sherlock Holmes The Awakened estará disponible el 11 de abril

Después de varios meses de incertidumbre por culpa de la invasión rusa, el estudio ucraniano Frogwares se encuentra en disposición de anunciar que el remake Sherlock Holmes The Awakened estará disponible en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, GOG, Epic Games Store el 11 de abril. El equipo puede ofrecer una fecha con la certeza de que la cumplirá debido a que el juego ha llegado a la fase gold, así que ahora solo queda prepararlo todo de cara al lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes The Awakened ha estado acompañada de un nuevo tráiler del juego donde una vez más se puede apreciar cómo ha quedado el aspecto gráfico a cargo de Unreal Engine. También se ha aprovechado la ocasión para poner en marcha la campaña de reservas que permite hacerse con el título en tres ediciones. Son las siguientes:

  • Sherlock Holmes The Awakened - Edición estándar por 39,99 euros (todas las plataformas)
  • Sherlock Holmes The Awakened - Edición prémium por 49,99 euros incluye el juego completo más un paquete de misiones secundarias y seis atuendos exclusivos (todas las plataformas)
  • Sherlock Holmes The Awakened - Edición deluxe por 54,99 euros incluye el juego completo más un paquete de misione secundarias, seis atuendos exclusivos, un libro de arte digital y la banda sonora (solo en PC)

Sherlock Holmes The Awakened es una “reimaginación” del título lanzado en 2008 que se ha reconstruido desde cero haciendo uso de Unreal Engine, lo que ha permitido aumentar la factura gráfica y usar animaciones modernas. Además, Frogwares ha aprovechado la ocasión para expandir la historia, aumentar el número de misiones secundarias y añadir nuevas mecánicas, incluyendo “una aproximación única a las mecánicas de cordura”. Lo que no ha cambiado es la propuesta del título, que invita a los jugadores a vivir una aventura lovecraftiana en la piel del popular detective privado creado por Arthur Conan Doyle.

La campaña de The Awakened se ambienta en 1882 y en ella Sherlock Holmes deberá investigar una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos a medida que se enfrenta a los Mitos de Cthulhu
No tiene mala pinta, y no jugué al original, o sea que algun dia lo mismo cae.
Pero yo aun tengo el Sherlock Holmes Chapter One pendiente. [+risas]

P.D.: Frogware y la mania de guardarse misiones secundarias en las ediciones Premium, no me mola una mierda. :o

Un saludo,
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué les brilla tanto la cara ? qué horror
Llión escribió:¿Por qué les brilla tanto la cara ? qué horror


+1 se les ha ido la mano con el "brilli-brilli"
No he jugado nunca a un Sherlock Holmes de estos, pero tiene buena pinta el juego, no? Además con el toque Lovecraft que a mi tanto me gusta [360º]
Vaya filón con los remakes/remasters sacapasta estos.
¿Sherlock Holmes y Lovecraft en un mismo juego? 🤔

...deme 10! 🤣


PD: a ver que tal la versión de Switch, puesto que a mi al menos parece que se me antoja jugarlo en portatil [beer]
6 respuestas