El remake de Sherlock Holmes: The Awakened inicia su campaña de financiación en Kickstarter

El desarrollador Frogwares quiere recuperar la aventura lovecraftiana Sherlock Holmes: The Awakened (2007), reimaginarla y reconstruirla desde cero con Unreal Engine, pero para conseguirlo necesita 70.000 euros, así que ha acudido a Kickstarter a buscarlos. La campaña estará activa hasta el 3 de septiembre y no parece que el estudio ucraniano vaya a tener ningún problema para alcanzar el objetivo. Si todo va según lo previsto, el juego estará disponible en 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

The Awakened es un crossover entre Lovecraft y Sherlock Holmes en el que los jugadores se enfrentan a los Mitos de Cthulhu. En esta ocasión el detective privado debe investigar una serie de misteriosas desapariciones que parecen estar relacionadas con una oscura secta que adora a un dios antiguo. “Por primera vez en la vida, Sherlock tiene miedo de verdad”, dice Frogwares. El personaje creado por Arthur Conan Doyle siempre ha confiado en la lógica y la razón, pero ahora se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía cualquier realidad.

“La búsqueda de la verdad llevará a Sherlock a los límites de la cordura en la única historia que Watson jamás publicará”, dice la sinopsis de Sherlock Holmes: The Awakened. El título se ambienta en 1884, cuando Sherlock y John solo son compañeros de piso. Esta nueva aventura los llevará desde la famosa Baker Street de Londres hasta un psiquiátrico en Suiza. A continuación, el teaser tráiler de Sherlock Holmes: The Awakened.


El remake de Sherlock Holmes: The Awakened es una reimaginación que va un poco más allá de la reconstrucción desde cero haciendo uso de Unreal Engine, lo que garantiza unos gráficos y animaciones totalmente renovadas. Frogwares también ha ampliado la historia, añadido misiones secundarias e introducido nuevas mecánicas, como por ejemplo una que hace entrar en juego la cordura. Posiblemente el estudio ucraniano haya aprovechado su experiencia en juegos como The Sinking City y Sherlock Holmes Chapter One.

Frogwares ha anunciado la llegada de Sherlock Holmes: The Awakened a Kickstarter recordando que el equipo se encuentra trabajando en Kiev durante la invasión rusa, una situación parecida a la de GSC Game World (S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl).
Entiendo el remake de juegos top….
70.000 se me hace poco, para licencias, sdks necesarios y demás
@NewDump Pues sí.

Igualmente estaremos atentos :)
Pero no estaban trabajando en expansiones de SH Chapter One o en Chapter Two?

Un saludo,
Lo que me flipa es que aun se usen plataformas como el Kickstarter despues de los fracasos que han salido de ahi mayormente ... y la de gente que ha salido mas escaldada que favorecida ...
A mi estos desde que tuvieron movida con absolutamente todos sus editores, no me dan buena espina.
Pues ya lo ha sobrepasado... Va por 95.000$...
Setsuka está baneado por "troll"
¿Sherlock holmes en Arkham? Pero qué clase de insulto es este a las novelas de Sir Conan Doyle? Mira que me gusta la ambientación Lovecraftiana, pero ni de coña pega con Sherlock Holmes que es de un estilo menos fantasioso. Si querían hacer un juego así podían haberle puesto otro protagonista del universo Lovecraft (Roland Banks,Skid's O'toole...) y no llamarlo Sherlock Holmes, porque sus universos no tienen absolutamente nada que ver.
Setsuka escribió:¿Sherlock holmes en Arkham? Pero qué clase de insulto es este a las novelas de Sir Conan Doyle? Mira que me gusta la ambientación Lovecraftiana, pero ni de coña pega con Sherlock Holmes que es de un estilo menos fantasioso. Si querían hacer un juego así podían haberle puesto otro protagonista del universo Lovecraft (Roland Banks,Skid's O'toole...) y no llamarlo Sherlock Holmes, porque sus universos no tienen absolutamente nada que ver.


Ejem ejem

https://historiasquenocontariaamimadre. ... e-cthulhu/
9 respuestas