El remake de Dead Space muestra su primer tráiler con gameplay

Hemos tenido que esperar más de un año, pero finalmente Electronic Arts y Motive han mostrado el primer tráiler con gameplay de Dead Space, que como buen remake ha sido desarrollado desde cero para lucir un aspecto gráfico totalmente renovado. También hay nuevos contenidos y mejoras modernas, “eso sí, sin traicionar jamás el original”, asegura el estudio. Para que el título llegue a las tiendas tocará esperar al 27 de enero de 2023, cuando está previsto el lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Origin, Steam).

Aquellos que no conozcan la saga Dead Space deben saber que su acción se desarrolla en el siglo XXV, cuando la humanidad se ha quedado sin recursos en la Tierra y ha convertido la minería intergaláctica en un lucrativo negocio. Para llevar a cabo esta actividad las corporaciones usan naves gigantescas y una de ellas es la USG Ishimura, que ha dejado de comunicarse con la Tierra. El encargado de reparar las comunicaciones de la nave es el ingeniero Isaac Clake, que cuando llega a la embarcación descubre que la tripulación ha sido masacrada e infectada por una presencia alienígena.


En la Ishimura no hay muchas armas de fuego tradicionales, pero sí una cortadora de plasma capaz de lanzar ráfagas horizontales o verticales de energía para descuartizar los Necromorfos. Buscar la mejor forma de neutralizar al enemigo con los recursos disponibles es una de las claves para sobrevivir en Dead Space. Las armas tienen modos de disparos alternativos y mejoras para aumentar sus características (munición, potencia y velocidad de recarga). En caso de quedarse sin munición, Isaac puede recurrir a la telequinesia para recoger objetos, incluyendo brazos y piernas de los Necromorfos, y lanzarlos.

Respecto a la campaña, el remake de Dead Space respeta la historia original, pero lo hace teniendo en cuenta las secuelas y todos los contenidos que ha generado la franquicia, incluyendo los cómics. “Queríamos que encajara mejor con la historia general del universo de Dead Space, que siguió evolucionando después de la primera entrega”, dice Roman Campos-Oriola, director creativo. Entre las novedades tenemos “un montón” de misiones secundarias narrativas que, por ejemplo, explicarán qué sucedió a Nicole durante el brote.
Tiene pintaza, aunque espero con mas ganas a Callisto.
Uyyy, este cae el fijo el año que viene [babas] ¿Se sabe que recursos necesita el PC para moverlo bien?
Un saludo.
Joder que recuerdos!!!

Lo juegue por primera vez en x360 y lucía genial, tiene buena pinta aunque no me ha sorprendido demasiado, ya era un gran juego en consolas
Para los que no lo jugaron en su momento es buena oportunidad, artísticamente esta bastante bien y la historia muy bien contada, pero poco mas.

Saludos eolianos.
Que maravilla. Entre este, el Calisto y el Resident 4 que salen uno detrás de otro vaya trio de juegazos!
Psmaniaco escribió:Uyyy, este cae el fijo el año que viene [babas] ¿Se sabe que recursos necesita el PC para moverlo bien?
Un saludo.

No se sabe gran cosa. Lo único que he encontrado es que a nivel de Cpu se necesita como mínimo un
i5-8600 o un AMD Ryzen 5 2600x y como recomendados un i5-11600K o un AMD Ryzen 5 5600X, amén de 16 gb de memoria ram.
19 segundos y ya me chirría. Una de las cosas más maravillosas del 1 y que cagaron en las secuelas, es que el persona NO HABLA. Pues nada...en fin.
Remake 1:1 al original, no va a aportar nada, lo de hacer juegos nuevos se le ha olvidado a EA ZzzZZ
Y yo con los originales todavía pendientes [carcajad]
El original en PC se ve más o menos igual, y lo mueve cualquier tostadora, remake totalmente innecesario.
Rebozamiento escribió:Y yo con los originales todavía pendientes [carcajad]

Pues ya estás tardando en catarlos, sobretodo el 1.

Son juegazos.
Pues yo no veo tanta mejora. El primero en pc ya se veía bastante bien y durante el trailer no me daba la sensación de estar viendo nada que no recordase tal y como era.
PHANTASIA escribió:El original en PC se ve más o menos igual, y lo mueve cualquier tostadora, remake totalmente innecesario.

Bueno todavía no ha salido para sentenciarlo, pero es cierto también que el original sigue luciendo bastante bien y con un Core 2 Duo y una Gtx 460 lo mueves de lujo.
Dan sustos, yo jugué el Dead Space Extraction y me gustó mucho, muy inmersivo jugando de noche y a oscuras. A ver si cae este al Game Pass.
Para los que todavía no han jugado la trilogía original adelante...vale...este remake será un buen juego...pero espero con más ganas The Callisto Protocol...
El juego original se ve tan bien a día de hoy que este trailer no me ha impresionado nada es más me ha decepcionado.

Para mi la noticia sería la presentación de Dead Space 4.

Esperando al Callisto que ese sí apetece.
Las inercias y las modas de pc, ...ahora siempre son innecesarios xD.
Cierto que no sorprende, pero es un buen juego y revisitarlo estará bien. Ahora, el Callisto Protocol se ve muy superior visualmente, eso está claro.
Pues de gráficos poco ha mejorado.
Mars_Tacens escribió:
Psmaniaco escribió:Uyyy, este cae el fijo el año que viene [babas] ¿Se sabe que recursos necesita el PC para moverlo bien?
Un saludo.

No se sabe gran cosa. Lo único que he encontrado es que a nivel de Cpu se necesita como mínimo un
i5-8600 o un AMD Ryzen 5 2600x y como recomendados un i5-11600K o un AMD Ryzen 5 5600X, amén de 16 gb de memoria ram.

Jodo, mi portátil gamer tiene un i7 de octava generación y 6 núcleos y 12 hilos, y una RTX2060 de 6 GB, y 24 GB de RAM, espero que con eso por lo menos lo pueda mover de manera decente.
Un saludo.
JFthemc escribió:Pues yo no veo tanta mejora. El primero en pc ya se veía bastante bien y durante el trailer no me daba la sensación de estar viendo nada que no recordase tal y como era.

Eso mismo venía a decir. Este juego luce igual de bien que mi recuerdo del original; la memoria es el mejor remaster posible. XD The Callisto Protocol le da veinte vueltas.
Ozule escribió:19 segundos y ya me chirría. Una de las cosas más maravillosas del 1 y que cagaron en las secuelas, es que el persona NO HABLA. Pues nada...en fin.

A mí me chirrían todos los juegos con protagonista mudito y precisamente el 2 me parecía mucho más "creíble" por este detalle. De hecho, es el único motivo por el que jugaría a este remake, ya que todo lo demás parece igual.
Hace poco me volví a pasar el original para sacar los 1000g, y con lo visto en el trailer, hasta que no valga 20 euros no lo pillaré.

Eso si, quien no lo haya jugado que lo compré.
Psmaniaco escribió:
Mars_Tacens escribió:
Psmaniaco escribió:Uyyy, este cae el fijo el año que viene [babas] ¿Se sabe que recursos necesita el PC para moverlo bien?
Un saludo.

No se sabe gran cosa. Lo único que he encontrado es que a nivel de Cpu se necesita como mínimo un
i5-8600 o un AMD Ryzen 5 2600x y como recomendados un i5-11600K o un AMD Ryzen 5 5600X, amén de 16 gb de memoria ram.

Jodo, mi portátil gamer tiene un i7 de octava generación y 6 núcleos y 12 hilos, y una RTX2060 de 6 GB, y 24 GB de RAM, espero que con eso por lo menos lo pueda mover de manera decente.
Un saludo.

Hombre yo creo que sí, al menos para hacerlo en 1080p en settings altos, eso seguro.
Yo me conformaré si lo pillo, con los settings mas bajos o bien con la versión original
Mars_Tacens escribió:
Psmaniaco escribió:
Mars_Tacens escribió:No se sabe gran cosa. Lo único que he encontrado es que a nivel de Cpu se necesita como mínimo un
i5-8600 o un AMD Ryzen 5 2600x y como recomendados un i5-11600K o un AMD Ryzen 5 5600X, amén de 16 gb de memoria ram.

Jodo, mi portátil gamer tiene un i7 de octava generación y 6 núcleos y 12 hilos, y una RTX2060 de 6 GB, y 24 GB de RAM, espero que con eso por lo menos lo pueda mover de manera decente.
Un saludo.

Hombre yo creo que sí, al menos para hacerlo en 1080p en settings altos, eso seguro.
Yo me conformaré si lo pillo, con los settings mas bajos o bien con la versión original

Si, con eso me conformo, ya intenté hacer funcionar el NBA 2k21 a 4k y aunque funciona, pegaba algunos tirones en una TV 4k compatible, si lo intento con este a saber si tan siquiera podrá arrancar el juego en 4k [+risas] .
Un saludo.
El original ya era brutal es su día. Otro remake innecesario bajo mi punto de vista.
lo jugue en su dia .. y pufff tremendo, rejugarlo me da palo, pero si en alguna oferta esta barato, seguramente caiga
Versión mejorada del original, el cual se sigue viendo y jugando de forma fantástica, así que al igual que el remake del TLOU lo veo un poco innecesario. Hubiese molado una remasterización de los 3 primeros para anunciar el 4 por todo lo alto. Tengo curiosidad por cuánto van a cambiar del original, por ahora han hecho al prota más hablador, aunque espero que no lo hayan hecho demasiado hablador, ya que si se pone a interactuar con todo me saca un poco de la ambientación (en mi opinión, le quita un poco la tensión si habla demasiado).
A 80€ Según GAME el Remake, poca cosa.
Snesgamer escribió:Para los que todavía no han jugado la trilogía original adelante...vale...este remake será un buen juego...pero espero con más ganas The Callisto Protocol...


A nadie le parece demasiada casualidad que el Callisto( juego de los creadores de Dead Space) y este salgan tan juntos?

Me tiene pinta que uno de los dos apuraron su lanzamiento para joder al otro.
Las diferencias con el original en Pc (con lo que puede mejorar con Mods) me han parecido ridículas. Encima saldrá a precio de juego nuevo. Han metido escenas intercaladas con Gameplay para engañar. Me parece lamentable esta nueva moda de hacer Remakes estafa de juego modernos.

Un video del original modeado elegido al azar:
No impresiona tanto, el original se sigue viendo espectacular. Lo que Visceral logró con ese motor es digno de ser estudiado en las universidades.

Otro remake innecesario, y van...
Desde luego que pintaza tiene
Tiene buena pinta aunque yo lo habria pospuesto minimo otros 5 años, lo veo un lanzamiento algo innecesario
No he visto nada del otro mundo con respecto al original salvo nuevas texturas.

Cuando esté a dos duros lo pillo.
O mi memoria me juega malas pasadas, o este remake gráficamente no dista mucho del original.
Arizmendi escribió:
Snesgamer escribió:Para los que todavía no han jugado la trilogía original adelante...vale...este remake será un buen juego...pero espero con más ganas The Callisto Protocol...


A nadie le parece demasiada casualidad que el Callisto( juego de los creadores de Dead Space) y este salgan tan juntos?

Me tiene pinta que uno de los dos apuraron su lanzamiento para joder al otro.


No quiero ser malpensado, pero quizás vayan por ahí los tiros…en cualquier caso, quienes salen ganando son los jugadores…
Tio yo los espero a los dos pero con ansia viva. Un juego como es Dead Space merece tener un monumento soy un jiñao pero con las ventanas de par en par a pleno sol "la luz siempre me guiará" a reventar monstruos. Fua que ilusion!😍
Juegazo el original y este remake con los añadidos de las misiones secundarias será un puntazo!
Éste me atrae más que el Calisto... Aún siendo nueva IP y al Dead Space original habérmelo pasado varias veces... No sé... Esperaré a ver cómo queda este último ya que hay un no se qué que me tira para atrás... Pero éste remake cae seguro.
Zoids está baneado por "clon troll"
@Tinchazo
Espero que la misiones secundarias no sean como la del 3, que eran basura y relleno del bueno.
Wenas

Yo también lo veo innecesario, en su día fue un juegazo.

Pero con la de juegos que hay...volver a jugarlo como que no. Eso si, para el que no lo haya jugado es un gran juego pero a bajo precio, no a full.

Salu2
Ozule escribió:19 segundos y ya me chirría. Una de las cosas más maravillosas del 1 y que cagaron en las secuelas, es que el persona NO HABLA. Pues nada...en fin.


Igual puedes silenciar las voces y quitar subtítulos, y ya lo tienes a tu gusto.
El original ya lucia bien, sobre todo en su época. Pero hay que reconocer que el remake se ve muy, muy bien...
Lo veo bastante flojito a nivel gráfico..
Y el gameplay a 30fps....kalisto se ve muchísimo mejor
ivucko escribió:
Ozule escribió:19 segundos y ya me chirría. Una de las cosas más maravillosas del 1 y que cagaron en las secuelas, es que el persona NO HABLA. Pues nada...en fin.


Igual puedes silenciar las voces y quitar subtítulos, y ya lo tienes a tu gusto.


Lo que me gustaría es que Isaac fuese mudo, como Gordon Freeman en Half Life 2. El que el protagonista sea mudo, el que no tenga su propia voz es para que el jugador esté aún más inmerso en la historia. Al no haber voz, no hay sensación de controlar a un tercero, el protagonista es el jugador.
Una cosa que me ha venido a la mente es , en el original podriamos decir que el nivel sonoro rozaba la perfección , lo han renovado tambien o solo el parchecito de las texturas?
Pues me ha dejado algo frío la verdad
Tiene muy buena pinta, lastima que me lo pase hace 4 meses aprox. en Xbox y lo tengo muy reciente.
Pues yo tenía pendiente el 1, asi que me esperaré a jugarlo cuando salga este Remake!
53 respuestas
1, 2