El relanzamiento de The Secret World como Secret World Legends tendrá lugar el 26 de junio

Funcom ha anunciado que Secret World Legends, un juego que nace de las cenizas del MMO The Secret World, estará disponible para Windows PC a partir del 26 de junio. El título seguirá manteniendo una campaña cuya historia ofrece más de 100 horas de juego, pero se pasará al genero del RPG de acción de mundo compartido y adoptará el modelo free-to-play para llegar a una mayor audiencia.

Para que los nuevos usuarios tengan las cosas más fáciles, el título de Funcom presenta cambios en la accesibilidad, que incluyen un nuevo tutorial y guías para que los jugadores aprendan el uso de habilidades, armas y su combinación. Además, Secret World Legends también estrenará un nuevo sistema de combate y de progresión de personaje y un apartado visual mejorado.



Fuente: Secret World Legends

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a jugarlo... Puede ser una buena oportunidad :)
LonK escribió:Siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a jugarlo... Puede ser una buena oportunidad :)


+1

Mismo caso la verdad, pensaba que era el unico XD
es el mismo juego que se convierte en este o la version antigua convivira? no ma quedao mu claro , yo en steam tengo el viejo, en junio sera el legends automaticamente?

Gracias.
Khador escribió:es el mismo juego que se convierte en este o la version antigua convivira? no ma quedao mu claro , yo en steam tengo el viejo, en junio sera el legends automaticamente?
Gracias.

En principio ambas versiones convivirán, la antigua sigue siendo Pay to Play y en ella sólo podrás jugar a aquellas expansiones que hayas adquirido, como hasta ahora. Puedes enlazar la cuenta de la nueva versión con la de la vieja de forma que se transfieran tu objetos estéticos, pero tendrás que crear nuevos personajes de cero. Los nombres de los personajes de la versión antigua se te revesarán también por un tiempo.
Tener mas de 2000 horas en el juego y que ahora lo relancen con cosas nuevas y cambio de nombre no tiene precio XD no creo que lo vuelva a jugar, aunque nunca se sabe ...
5 respuestas