El Reino Unido sigue los pasos de Munich

Aunque haya muchos que posiblemente hayan leido la noticia en barrapunto la posteo por si no os habeis enterado:


El link es el siguiente:
http://barrapunto.com/articles/03/06/09/2024247.shtml


El caso es que dos ayuntamientos del Reino Unido se estan pensando cambiar sus sistemas a linux.

¿Acaso Munich habra sembrado el precedente?, ¿acabara esto en una reaccion en cadena?.

Veremos en que acaba esto, ayer era una ciudad , hoy son dos, quiza mañana sean cuatro....


ya me imagino a Ballmer de viaje por Europa vendido los hasefroch a euro la unidad [qmparto]
Moolaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por un lado es lógico, Gran Bretaña es muy suya, si se niegan a usar medidas internacionales, conducir por la derecha y a usar el euro, no me extraña que quieran usar un sistema operativo "nacional". Aunque mirandolo bien, tambien es muy amiga de los "yuesei" asi que... ya veremos si Ballmer visitará Gran Bretaña, pero si finalmente pasan a Linux, podría desencadenar una reacción en todo el país, como seguramente ocurra en Alemania si a Munich le va bien.

Lo que me extraña es que Francia no haga nada, siendo como es, tan "contraria" a los ideales de Bush.

Lo mejor de todo, eso si, que este movimiento europeo nació aquí mismo, en la ya añorada por los pinguinos Extremadura (quien lo hubiese dicho [boing] ).

A ver si la cosa termina bien. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Pobre Ballmer, si es que no hacemos mas que darle disgustos, a su edad... no gana para pastillas del corazón... que leches, claro que gana, eso y para comprarse un corazón artificial powered by Hasefroch [666] [666] [666]
Pobre Ballmer, si es que no hacemos mas que darle disgustos, a su edad... no gana para pastillas del corazón... que leches, claro que gana, eso y para comprarse un corazón artificial powered by Hasefroch

Pobre hombre, no te pases que eso son cosas mu serias. Con un corazón de esos no iba a durar dos días. En cuanto intentase andar y comer chicle a la vez ¡ZAS! BSOD que te crió (y recalco lo de OD). Mejor que le pongan un "core" basado en linux, así por lo menos aguantará para ver como se hunde su imperio. [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por khosu
Lo que me extraña es que Francia no haga nada, siendo como es, tan "contraria" a los ideales de Bush.

¿Te parece poco que apoye a su distro nacional?.

Ademas, Francia no es que este en contra de Bush, eso tambien lo pensaba yo, pero aqui poderoso caballero es don dinero pero para todos

Eso si, si Francia saltase ya si que el tal Ballmer podia empezar a [mad] [mad] [mad]
A mi lo que me gustaría saber es que tal van los proyectos que están implantados.
Ahora que ya lleva un tiempo Linex en Extremadura.
- ¿Cuáles son los resultados?
- ¿Qué tal lo llevan los funcionarios al quedarse sin su Office/Windows?
- ¿Por qué siguen las oposiciones centrándose exclusivamente en Office de una forma casi obsesiva (preguntando incluso por determinados iconos)?

Espero que continue la implantación del software libre.
Poco a poco.
Seamos pacientes no hace falta ir tan rápido [angelito]
A ver si el gobierno español aprende.

O mejor aun la UE al completo. [looco]
(aunque últimamente esta chungo que la UE tome una
postura unanime)
5 respuestas