EL REGRESO DE SEGA NOMAD: SEGA RETRO GEN

EL REGRESO DE SEGA NOMAD: SEGA RETRO GEN

Al parecer la compañía INNEX se ha hecho con los derechos de hardware de la desaparecida consola SEGA NOMAD y en unos días empezará a comercializarla al precio de 50$, más concretamente el próximo 25 de Julio. ¡Ya falta muy poco!

La consola portátil incorporará como mejoras nuevos botones y la posibilidad de descargar juegos en tarjetas SD, Batería recargable vía puerto USB y por supuesto, aceptará cartuchos de Sega Megadrive.

Aquí os dejo una imagen de la criatura:

Imagen

Y por supuesto la F U E N T E

Sinceramente, los segueros estamos de enhorabuena. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: OTRA FUENTE
Yo tengo la Megadrive todavía por casa...
Es una buena noticia. Si llega a España mi hermano se la pilla seguro... y sino, puede que tambien.
buah yo esperaba una maquina de ultima generacion,portatil
cosuke escribió:buah yo esperaba una maquina de ultima generacion,portatil


jeje... eres un pelín negativo... ¡por algo se empieza hombre! :) . En cualquier caso es una gran alegría ¿no crees?... y de todas formas si quieres, puedes seguirle la pista a SEGA VISION a ver en qué queda al final ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Fap time [buenazo]

PS: Que saquen una Saturn/DC/MCD portátil y puedo morir en paz :3

PS2: Rápido, segadictos, al Megadrivemovil. ¡Santas cartuchadas!
Sabes.. me encanta la idea. Estoy deseando una mega drive portatil con bastante autonomía, buen audio estéreo y compatible con SD + cartuchos... sería la caña. Eso si.. no veo muy buen acabado en cuanto a calidad de materiales.

Será un Fake o algo para el mercado asiático exclusivamente?
LandStalker escribió:
Será un Fake o algo para el mercado asiático exclusivamente?


Por suerte no es fake... dentro de unos días será puesta a la venta en los USA por 50$. Yo la veo a muy pero que muy bien precio. A ver cuando la traen para acá y en caso de que no, a ver si es compatible con los cartuchos pal y tiramos de importación ;) como se carga por puerto USB, bastará un cable y así nos ahorramos esos engorrosos adaptadores multipaís.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero que sea compatible con los cartuchos, a mi me dice poco porque no tuve la MD y ahora como que es complicadete conseguir juegos.

El que lea tarjetas SD es porque se le pueden meter roms de Genesis o que? si no es así....a mi no me ha hecho tanta ilusion..... [buuuaaaa]
carlosyeah escribió:Pero que sea compatible con los cartuchos, a mi me dice poco porque no tuve la MD y ahora como que es complicadete conseguir juegos.


JUAS, las tonterías que hay que leer, te vas a cualquier Cash Converters o similar, rastros de pueblos, rastrillos y te devoran los cartuchos de MD por una miseria.

Los de SNES sí que son caros y jodidos de encontrar.

PS: Si alguien se la compra, que pruebe el VR para ver si funciona y que pruebe el Sonic 1 y el Sonic 2 para ver el sonido, para saber si realmente es hardware oficial o es un GOAC de mierda como la Twin Pad.
Pues ni fu ni fa de momento, para los que tenemos todavía cartuchos de la megadrive en casa bien, el precio no esta mal, pero para los que no, no veo sentido.
Mucha gente se comprara una PSP tuneada, y el Dgen no va nada mal en la consola.
Habra que ver si esta consola te deja cargar de algún modo las ROMs que todos tenemos, si es asi se van a vender como churros desde luego.

Los de SNES sí que son caros y jodidos de encontrar.


Pues sera en Palma por que en Madrid por un euro tienes cartuchos de Snes en el Cash Converter.

Saludos....
Yo me la voy a conseguir por 35 dolares!!!! Tengo un amigo que les compra directamenete como tienda y ya se la ordene.Les cuento cuando me llegue!
cutuko escribió:
Los de SNES sí que son caros y jodidos de encontrar.


Pues sera en Palma por que en Madrid por un euro tienes cartuchos de Snes en el Cash Converter.

Saludos....


¿Qué juegos? ¿SMW, F-Zero y morralla así?
solbadguy0308 escribió:
cutuko escribió:
Los de SNES sí que son caros y jodidos de encontrar.


Pues sera en Palma por que en Madrid por un euro tienes cartuchos de Snes en el Cash Converter.

Saludos....


¿Qué juegos? ¿SMW, F-Zero y morralla así?



Pues los mismos de la megadrive que encuentras. Si a mi por ejemplo me da por jugar al dinamite headdy, como no le pegue una pegatina a la tele al juego ese de futbol que es el que hay en todos lados.....o uno que se llamaba jack and buster o algo así de dos marcianos........o incluso el snowbrothers. Para encontrarlos ya hay que ir a otros sitios y navegar un poco. Yo solo por jugar al castlevania bloodlines, con Eric Legarde segoviano, anda que no molaba na la lanza y en ninguno otro han sabido captar el mismo arma, ni en los de NDS.......

Reconoced que aunque haya baratos, son los malos, o por asi decirlo, los que no han vendido a un frikil como nosotros que no los quiere ni para nivelar el armario. Así que hace un año me lleve por 20€ medio stand de MasterSystemII.....deje los más pencos por pereza (pero solo por el wonder boy 3 merecio la pena XD ). Y mira que eran malos algunos.....
Anda que no tengo juegos de megadrive por casa, de 50 no bajan xD
Aunque la verdad, si cargara roms y se sacrificara el lector de cartuchos por mi mejor...Nadie quiere cargar con cartuchos teniendo una sd, y si quitan el lector, se abaratan costes y es más pequeña y ligera, yo me espero por si hacen una nueva versión :/
Pero vamos, que es una compra buena xD
carlosyeah escribió:Reconoced que aunque haya baratos, son los malos, o por asi decirlo, los que no han vendido a un frikil como nosotros que no los quiere ni para nivelar el armario. Así que hace un año me lleve por 20€ medio stand de MasterSystemII.....deje los más pencos por pereza (pero solo por el wonder boy 3 merecio la pena XD ). Y mira que eran malos algunos.....


Te paso por MP mi colección de juegos, todos los PAL, salvo unos 10 que era los que tenía de niño, han sido todos pillados en Mallorca en rastros o Cash Converters.
Pues me esperaba otra cosa. Realmente tienes un poco de todo y de todas, pero vamos...

En Granada no hay rastros, hay un cash converters y mucho es (y en Jaén donde estudio ni eso). Ahora voy a tener que ir para demostrarme o no una vez mas que hay una buena mierda de juegos, por si en 6 meses ha crecido el catalogo. Lo mismo me encuentro un castlevania de psp.....

Sigo pensando que cargar roms seria la hostia en verso
solbadguy0308 escribió:
cutuko escribió:
Los de SNES sí que son caros y jodidos de encontrar.


Pues sera en Palma por que en Madrid por un euro tienes cartuchos de Snes en el Cash Converter.

Saludos....


¿Qué juegos? ¿SMW, F-Zero y morralla así?



Hombre si como morralla te refieres a los mas conocidos pues si en aquel momento tenían esos dos, pero tambien estaban Cybernator, Super Castlevania,Super Probotector, algún desert strike y algún otro.No se, será que alguién en ese momento se desprendió de la morralla vaya usted a saber.. :)

Saludos....
cutuko escribió:Hombre si como morralla te refieres a los mas conocidos pues si en aquel momento tenían esos dos, pero tambien estaban Cybernator, Super Castlevania,Super Probotector, algún desert strike y algún otro.No se, será que alguién en ese momento se desprendió de la morralla vaya usted a saber.. :)

Saludos....


Morralla me refiero que siempre están los mismos:

SMW, Nintendo Scope 6 y F-Zero, a buen precio.

Luego por un juego como Secret of Evermore, sólo cartucho, mínimo 25 euros.

A eso me refiero.

La MD puedes hacerte una cole bastante decente con poco dinero. Para hacer una cole decente con SNES hay que aflojar la mosca y bastante grande.
Luego por un juego como Secret of Evermore, sólo cartucho, mínimo 25 euros.

La MD puedes hacerte una cole bastante decente con poco dinero. Para hacer una cole decente con SNES hay que aflojar la mosca y bastante grande.

Si hubiera sabido eso hace bastantes años no me hubiera desprendido de mi colección, ni de la Neo Geo con 20 juegos. :-|
Benditas crisis..... :-|

Saludo....
cutuko escribió:Si hubiera sabido eso hace bastantes años no me hubiera desprendido de mi colección, ni de la Neo Geo con 20 juegos. :-|
Benditas crisis..... :-|

Saludo....


¿Estás siendo sarcástico?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Nomad original me es tentadora... pero 6 pilas y corta duracion siempre me han hechado para atras...

Si esta es Region free y puedo jugar a todos mis cartuchos de megadrive (Bastantes por cierto) y la pantalla es buena, buen sonido, bateria durante 5 horas mas o menos...

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Con ese cutre D-pad No gracias.
solbadguy0308 escribió:
cutuko escribió:Si hubiera sabido eso hace bastantes años no me hubiera desprendido de mi colección, ni de la Neo Geo con 20 juegos. :-|
Benditas crisis..... :-|

Saludo....


¿Estás siendo sarcástico?



No ni mucho menos, no hay sarcasmo alguno en contra tuya, de verdad.
Cada cual tiene el derecho a coleccionar lo que quiera.
Estaba pensando en lo que podría haber sacado en estos momentos actuales si no hubiera malvendido lo que comente en el post.
O sea que bueno si, lo mismo estaba siendo sarcástico, pero conmigo mismo.

Saludo....
Weno...ha salido o q!¿?
cierto, salía el 25. Me voy a poner a buscarla por tiendas online a ver si está. Si no pongo nada es que no la he encontrado
De momento la he encontrado en esta web pero yo no la conozco:

TIENDA

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Encima es un preorder... xD
Cabrones decirme algo, tanto revuelo para nada? kiero una de estas me cawen las putas de Jericó.
Lo siento... no sé nada más a parte del link de pre-order del otro día... quizá hablando con gamesboro se pueda saber algo más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Lo siento... no sé nada más a parte del link de pre-order del otro día... quizá hablando con gamesboro se pueda saber algo más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


:(
ViNsEDj escribió:Cabrones decirme algo, tanto revuelo para nada? kiero una de estas me cawen las putas de Jericó.

Yo no puse nada más porque lo máxim que encontre buscando por mi parte fue también ese preorder en esa tienda americana
ramio escribió:la makina se vende ya aki, sin preorder por lo k veo

http://video-game-central.com/sega-gene ... rogen.html

Tío pone bien clarito en letras verdes que es un preorder [tomaaa]
juro por mi madre que el dia k la vi no ponia preorder y tenia otra fecha 11 de octubre creo!
34 respuestas