El regreso de los mamiferoides será la campaña para un jugador de Splatoon 3

Después de un breve anuncio en el Direct de febrero, Splatoon 3 aparece de nuevo con un nuevo tráiler que nos descubre su campaña para un jugador, que desde hoy se la conoce bajo el nombre de El regreso de los mamiferoides. Además de la campaña, los jugadores de Splatoon 3 seguirán teniendo a su disposición un modo competitivo en el que dos equipos de cuatro calamares se enfrentarán entre ellos. Los nuevos detalles del título no han estado acompañados con una fecha, así que de momento toca conformarse con un generoso 2022.

“El tema del modo historia de Splatoon 3 es el ‘Regreso de los mamiferoides’”, informa Nintendo. “¿Qué implicaciones tendrá esto en un mundo en el que todos los mamíferos, excepto dos gatos, han desaparecido de la superficie del planeta? ¿De dónde vienen los inkling y qué les depara el futuro? Nuestro personaje protagonista procede de Tintelia, y se gana la vida recogiendo chatarra en compañía de su amigo cenutrín mientras se lo pasa en grande con las guerras territoriales”.

“Tras un encuentro con el Comando Branquias, que lucha contra los octarianos, se une a la división como Agente 3”, continúa la explicación de Nintendo. “Agente 3 dispone de un traje de élite perfectamente adaptado a los inclementes entornos de la región de Tintelia, y proporciona la máxima comodidad para realizar todo tipo de actos heroicos. Su amigo cenutrín puede meterse en la mochila y todo”. En el tráiler se pueden ver dos estilos diferentes del traje, “que quizá tengan distinta utilidad”.


La historia de Splatoon 3 se desarrolla en un lugar identificado como Alterna. En esta localización los jugadores encontrarán una sustancia misteriosa llamada plasma pelificador. Este plasma está recubierto parcialmente de pelo castaño. Si un inkling lo toca le saldrá pelo al instante y perderá el control sobre sus acciones, convirtiéndose en un mero pelele. Sin embargo, los cenutrines son inmunes al plasma pelificador y se lo comen encantados. Ayudarlos resultará clave para desentrañar los misterios de Alterna.

Durante su aventura el Agente 3 contará con la ayuda de los cenutrines y miembros del Comando Branquias, que luchan en secreto contra los octarianos. Como apoyo también tenemos a Jibión, el retirado capitán del Comando Branquias.
Por un momento pensé que iba a hacer la FUSIÓN
Que bomba el robot araña ese para liarla en el multi! Y ya ese que va rollo Spiderman ni te cuento! [looco] que enganche más duro tuve al 2 el verano de 2017 [babas] espero que este me haga desempolvar la Switch.
Me encanta como en cada juego se va a inventar una postura para el numero.

Hay ganas de ver como hace el 10. [+risas]
Tenemos arco como nueva arma, todo correcto
De momento no me gusta nada.
Chorradoon 3 a 60 pavos, me parece poco.
De momento nada que no se hiciese en el 2, o es que al 2 no jugué tanto pero vamos...
7 respuestas