El (reducido) tamaño de las imágenes o gifs para el avatar

Buenas, imagino que para la programación web necesitas un ordenador con un procesador cuántico y miles de euros para el mantenimiento del servidor, pero seria posible que las imágenes para el avatar pueda tener un peso superior a 8kbs? el doble aun que sea, sigue siendo poco pero es mejor 16 que 8, esto es por alguna restricción de algún tipo y que no se pueda ampliar por huevos? quizás por tener menos peso subido al servidor en imágenes? el gif de mi avatar pesa menos de 3kbs, es un logro de la hostia, pero le faltan mas frames al gif que pelos tengo en el... pecho, y parezco un jodido oso [qmparto]

Quería sugerir eso, si seria posible aumentar el tamaño/peso de las imágenes para el avatar y asi poder poner cosas mas "originales" digamos [+risas] ya no digo mas grande de 90x90, pero el peso del archivo si fuera el doble seria mas interesante, venga gracias locos [beer]
No termino de entender la intención de tu mensaje, puesto que tienes margen para triplicar el peso de tu avatar actual. En cualquier caso es un tema comentado mil veces y no tenemos intención de ampliar el límite.
jiXo escribió:No termino de entender la intención de tu mensaje, puesto que tienes margen para triplicar el peso de tu avatar actual. En cualquier caso es un tema comentado mil veces y no tenemos intención de ampliar el límite.

He usado el buscador para encontrar hilos del tema, no debí de dar con las palabras adecuadas, de haber visto mas temas me habria ahorrado el hilo [+risas]

Como triplicar? cualquier avatar que pese mas de 8kb no deja subirlo, a mi por lo menos, incluso aun que se pase por muy poco (y hablo de pasarse por bytes), pero bueno, si ya teneis claro que esto no se va tocar pues nada, mas que nada era una sugerencia [beer]
2 respuestas