El Redmagic 7 Pro llega con Snapdragon 8 Gen 1, coprocesador de ayuda, cámara integrada bajo la p...

Redmagic, la filial gaming de Nubia, ha anunciado hoy su nuevo buque insignia. El nuevo Redmagic 7 Pro toma gran parte de los atributos del ya conocido Redmagic 7, lanzado en febrero, y trata de mejorar la fórmula con algunos aditamentos francamente curiosos y que el que la firma espera diferenciar mejor su producto en un océano de teléfonos gaming con pantallas OLED de refresco elevado y chipsets Qualcomm. De entrada, nos quedamos con que cuenta con un coprocesador exclusivo y una cámara frontal "invisible".

Fabricado como tantos otros en torno al conocido Snapdragon 8 Gen1, el Redmagic 7 Pro tiene la peculiar distinción de contar con un coprocesador especial que en teoría ayuda a desahogar un poco el chipset y arañar unos pocos FPS más que sus rivales. Recibe el nombre Red Core 1, y gestiona aspectos como el procesamiento del sonido, la iluminación RGB (un clásico en los teléfonos gaming) y las vibraciones hápticas (el teléfono cuenta con un motor que permite incrementos muy graduales).

Imagen


  • Pantalla: AMOLED 6,8 pulgadas 2400 x 1080, 120 Hz, digitalización 960 Hz, Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • Memoria: 16 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 256/512 GB UFS 3.1
  • Cámara trasera: 64+8+2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida (65 W)
  • Dimensiones y peso: 166,27 x 77,1 x 9,98 mm y 235 gramos
  • Otros: RedMagic OS 5.0 (Android 12), 5G, 802.11a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C, lector dactilar, minijack de 3,5 mm

Imagen

Su otra singularidad es menos evidente. Se trata de la cámara frontal, que se integra debajo del panel OLED para no estorbar ni restar espacio de juego como sucede con otros diseños. Queda por ver la calidad proporcionada y lo realmente invisible que es, puesto que intentos anteriores han dado unos resultados bastante mejorables. Hablando de la pantalla, sus prestaciones son interesantes, con un digitalizador a 960 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz.

Imagen

Otros detalles destacables del Redmagic 7 Pro son el uso de botones táctiles para imitar a unos gatillos, con una velocidad de actualización de 500 Hz, un potente sistema de refrigeración que combina una cámara de vapor de alto rendimiento con un ventilador de uso opcional que alcanza las 20.000 RPM (complementable con un ventilador externo de mayor tamaño) y un modo especial para jugar en el PC usando teclado y ratón.

Ya disponible, el Redmagic 7 Pro se puede encontrar con 256 y 512 GB de almacenamiento por 799 y 899 euros, respectivamente.

Imagen


Fuente: Redmagic
Se agradece a nivel de hardware. Pero Nubia en Software era un desastre total. Su web y soporte del N1 fueron nefastos. Pero como hardware aun dura bastante bien a mi madre, con lo destructora que es.
Ventilador de serie... a saber qué temperaturas alcanzará :Ð
Estoy viendo el móvil como una consola portátil viable para lo poco que juego, actualmente con un Mi 10t me da la sensación de que los juegos van bien...veo estos pepinos de 900€ y me pregunto qué juegos los aprovechan vs lo que tengo. ¿Los hay?
Son para lo que son, pero me gustaría que hicieran cosas parecidas para personas que no usamos el móvil solo para jugar (de hecho yo apenas juego).
Tengo un asus rog phone 5 y si lo tengo es por la batería. Puedo encontrar pantallas mejores en otros móviles, las cámaras de mi rog phone son una castaña, pero la batería sí que no la he encontrado en otro móvil de tamaño similar.

Una pena, si sacaran un rog phone 5 con mejores cámaras y manteniendo la batería, es que ni me lo pensaba.
Tortuga Ninja escribió:
Chevi escribió:Estoy viendo el móvil como una consola portátil viable para lo poco que juego, actualmente con un Mi 10t me da la sensación de que los juegos van bien...veo estos pepinos de 900€ y me pregunto qué juegos los aprovechan vs lo que tengo. ¿Los hay?

Dudo que mas allá de Fornite o el COD mobile lo aproveche alguno, estos procesadores en un sistema cerrado tienen que ser unas bestias.

Este aparato tiene que ser una bestia emuladora. Si el mio (Note 20 Ultra) emula casi a la perfección Gamecube pues este ni me lo imagino.
Personalmente prefiero camara periscópica, pero lo de la cámara integrada bajo la pantalla es una buena alternativa para no tener un agujero horrendo e inutil en la pantalla.
nekuro escribió:Personalmente prefiero camara periscópica, pero lo de la cámara integrada bajo la pantalla es una buena alternativa para no tener un agujero horrendo e inutil en la pantalla.

para mi la cámara delantera periscópica es un gran avance. La cámara bajo la pantalla tiene serios problemas de privacidad (y no puedes taparla como en el caso de los agujeros).
Jormavio escribió:
nekuro escribió:Personalmente prefiero camara periscópica, pero lo de la cámara integrada bajo la pantalla es una buena alternativa para no tener un agujero horrendo e inutil en la pantalla.

para mi la cámara delantera periscópica es un gran avance. La cámara bajo la pantalla tiene serios problemas de privacidad (y no puedes taparla como en el caso de los agujeros).

Si, ese es el problema que le veo. Que la periscópica tienes el 100% de seguridad de que no te está grabando mientras no se haya levantado; y en las normales o las ocultas bajo la pantalla, pues no lo sabes, y las ocultas no las puedes tapar como bien has dicho.
Bullrun está baneado por "troll"
A mi parecer la cámara periscópica, como cualquier dispositivo mecánico es mucho más propensa a fallar o a romperse que una fija, ya sea integrada en la pantalla o en el marco, prefiero mil veces esta ultima opcion
nekuro escribió:
Jormavio escribió:
nekuro escribió:Personalmente prefiero camara periscópica, pero lo de la cámara integrada bajo la pantalla es una buena alternativa para no tener un agujero horrendo e inutil en la pantalla.

para mi la cámara delantera periscópica es un gran avance. La cámara bajo la pantalla tiene serios problemas de privacidad (y no puedes taparla como en el caso de los agujeros).

Si, ese es el problema que le veo. Que la periscópica tienes el 100% de seguridad de que no te está grabando mientras no se haya levantado; y en las normales o las ocultas bajo la pantalla, pues no lo sabes, y las ocultas no las puedes tapar como bien has dicho.


La camara periscopica en un movil gaming no es "valida" ya que uno de sus usos esperables es con un mando atachado al estilo switch, La propia nubia tiene los suyos y sino están las alternativas estilo kishi etc.

A mi personalmente estuve una temporada con el Asus ROG2 y actualmente con el Redmagic 6 pro y ambos tiene la camara fuera de la pantalla en el marco y no me molesta lo mas minimo, en un movil "grande" ese marco extra no molesta (o por lo emnos a mi no me molesta) y precisamente pensando en atacharle mandos no es mala idea dejar algo de marco a ambos lados de la pantalla.


Con respecto al software han mejorado mucho, sigue estando muy por detrás de la competencia pero en mi caso en el Redmagic 6 despues de un par de updates simplemente funciona bien y no tiene problemas ni errores salvo 2-3 pijadas. No tiene ninguna floritura pero tampoco creo que me este perdiendo nada por que sea un android limpio y básico con una app de gaming básica.

A la gente que cometnaba el ventilados pues en estos equipos se nota la verdad y ojo que los redmagic de serie y sin el ventilador activado son los que mejor mantienen la temperatura de estas cpus, pero con el activado mejora un poco mas y no es una idea descabellada que estas cpus se calientan cosa mala.


Como detalle curioso del ventilado, a lo que mas partido le he sacado yo es en la carga, la carga rápida de estos móviles va limitada a que la batería no se sobrecaliente y precisamente con el ventilador se consigue que cargue mas rápido que sin el ya que tb refrigera la bateria, parece una chorrada pero a mi me ha resultado de lo mas útil.
AIXI escribió:
nekuro escribió:
Jormavio escribió:para mi la cámara delantera periscópica es un gran avance. La cámara bajo la pantalla tiene serios problemas de privacidad (y no puedes taparla como en el caso de los agujeros).

Si, ese es el problema que le veo. Que la periscópica tienes el 100% de seguridad de que no te está grabando mientras no se haya levantado; y en las normales o las ocultas bajo la pantalla, pues no lo sabes, y las ocultas no las puedes tapar como bien has dicho.


La camara periscopica en un movil gaming no es "valida" ya que uno de sus usos esperables es con un mando atachado al estilo switch, La propia nubia tiene los suyos y sino están las alternativas estilo kishi etc.



Salvo que la pongas en el lateral:

https://www.xataka.com/analisis/lenovo- ... ficaciones
12 respuestas