El reboot Descent: Underground recibe una demo multijugador y un nuevo tráiler

Descent: Underground es uno de los dos proyectos que desde el programa de acceso anticipado de Steam buscan recuperar el éxito de la serie de shooters en primera persona con seis grados de libertad Descent, que triunfó en los 90 en ordenadores. Con respecto al otro sucesor, Overload, este proyecto cuenta con los derechos sobre la marca (aunque no sobre algunos elementos distintivos como la nave Pyro GX) y con una mayor orientación hacia los aspectos multijugador.


Hoy sus creadores han decidido hacer pública en la plataforma Brightlocker una demostración para Windows del estado actual del juego que ofrece varios modos multijugador cooperativos y competitivos entre los que se cuentan uno de supervivencia y otro de tipo "capturar la bandera". Con esta versión disponible previo registro también se pueden poner a prueba las opciones de supervivencia y enfrentamiento con bots de la modalidad para un jugador.

En este reinicio de la serie Descent podremos disfrutar (o sufrir, a juzgar por la valoración media actual en Steam) de un desarrollo en túneles y cavernas desde una de las múltiples naves disponibles que permiten maniobrar con seis grados de libertad (desplazamiento y rotación en los tres ejes del espacio). Con una base técnica hecha posible por el motor Unreal Engine 4, Descent: Underground se posiciona como una reinvención en el aspecto tecnológico y una precuela en la línea de tiempo de la trilogía original.

El pasado viernes el equipo de Descendents participó en varios enfrentamientos con los fans del juego

Descent Underground, que finalmente contará con una campaña en solitario, debería de graduarse del programa de acceso anticipado en breve a juzgar por la previsión todavía no revisada en su página de Steam. El juego cuenta con soporte para los visores de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift y Razer OSVR y los sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS.

Fuente: Página dedicada al juego y a su demo en Brightlocker
El Descent original fue uno de los primeros juegos en soportar realidad virtual :-) Con el VFX1 por ejemplo.
Esto en los 90 triunfaba pero no se yo si en estos tiempos dará el mismo resultado. A mi personalmente no me parece atractivo.
Uff cuanto tiempo hace de estoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Fuuaa!!. Si saliera en consola lo pillaba fijo XD
En su tiempo tenia su punto, por el tema de expliracion y por la gran adaptacion que hicieron a un mando de consola, porque si sabias llevar la nave, podrias disfrutar de jugarlo. Ahora bien ... los escenarios todos cerrados y todo tubos y tubos y mas tubos .... ufff, lo terminabas odiando.

Lo siento, pero por muy friki que sea, este juego lo deje aparcado a los dos dias de empezarlo .... y no creo que vuelva a tener ganas de jugar nuevamente.
Para recordar viejos juegos esta bien, pero a mi me gustaba mas el Fury3 de microsoft, era mas abierto porque jugabas en la superficie del planeta y también te podias meter en la base enemiga por un agujero en el suelo, era muy divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=126Siqyggfc
Esa del trailer es la version para PS2 verdad? La de PS4 se ha de ver mejor.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Este juego me marco sobre todo el Descent 1 que juegazo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
8 respuestas