El Realme GT Neo 2 se hace oficial con Snapdragon 870, digitalizador a 600 Hz y prestaciones gami...

No ha hecho falta esperar mucho para que lo último de Realme llegue a España. Tras una retraso de apenas unas semanas, el fabricante chino filial de BBK Electronics (matriz de Oppo, Vivo y OnePlus) ha desvelado el GT Neo 2, un nuevo teléfono de gama media-alta que describe como su buque insignia más pulido hasta la fecha. También lo arropan de ciertas pretensiones gaming, valiéndose para ello de varias características técnicas destacables.

Algunos datos del Realme GT Neo 2 son ciertamente poco habituales. La compañía hace especial énfasis en la pantalla, fabricada con un panel AMOLED por Samsung. Posee refresco variable de 30 a 120 Hz para optimizar el consumo (usando una frecuencia menor cuando la pantalla requiere un refresco mínimo) y brindar una mayor fluidez con juegos.

Imagen

Más notablemente, el polling del digitalizador funciona a 600 Hz, lo que a falta de gatillos físicos como algunos móviles gaming "más serios" debería redundar en una muy buena velocidad de respuesta a los dedos. Al margen de esto, la pantalla soporta HDR 10+ y la puede cubrir el 100 % del espacio DCI-P3 (algo posiblemente más práctico de cara a su uso fotográfico que con juegos, dicho sea de paso).

  • Pantalla AMOLED a 120 Hz 2400 x 1080
  • Snapdragon 870
  • 8 o 12 GB de RAM
  • 128 o 512 GB de almacenamiento UFS 3.1
  • Cámara trasera de 64+8+2 MP (principal, gran angular y macro)
  • Cámara delantera de 16 MP
  • NFC y lector dactilar en pantalla
  • USB-C
  • Batería doble 5.000 mAh (2.500 mAh x2) con carga SuperDart a 65 W
  • Android 11 con realme UI 2.0
  • 162,9 x 75,8 x 8,6 mm, 200 gramos


Por su parte, el chipset también tiene cierto nivel. Se trata de un Snapdragon 870 con 5G acompañado por 8 o 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento alimentado desde una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Un dato curioso es que Realme presume de audio gracias a los altavoces integrados con certificado Dolby Atmos, pero a diferencia de la mayoría de los teléfonos gaming al uso, la ficha técnica no refleja por ninguna parte la presencia de un conector de 3,5 mm para auriculares.

Imagen

Disponibles a partir de esta misma semana, el Realme GT Neo 2 tendrá un precio de 449 y 549 euros por las versiones 8+128 GB y 12+256 GB. No obstante, durante el Black Friday se podrán encontrar de forma temporal por 369 y 449 euros en función del modelo; unas tarifas que posiblemente se repitan a lo largo del próximo año de forma intermitente, como suele ser habitual en todos estos teléfonos.

Fuente: Realme
Es que si no tiene carplay... En serio. Ahora para activar el mirrorlink ese o lo que sea que use android, tengo que ir al confesionario. Y usando mac y estando habituado al ecomorfema apol...... pfffff está chulo y eso pero me costaria cambiar.
Umm. Parecen una opción a valorar.
A priori parece todo un pepinaco en calidad-precio para quien esté buscando esas specs.

¿Qué tal suelen salir los Realme en temas de firm, personalización y tal?
No está mal, pero echo en falta algunas características imprescindibles para mí.
tienes dos problemas ahi

Su competencia directal, el Poco F3 es mas barato.
y el RealMe GT con el snapdragon 888 esta a 30 pavos mas... es dificil justificarlo. esta demaciado cerca en precio a dos moviles superiores.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me niego, o las pantallas mas grandes o no compro "móvil" nuevo ... [looco] [qmparto]
bartletrules escribió:A priori parece todo un pepinaco en calidad-precio para quien esté buscando esas specs.

¿Qué tal suelen salir los Realme en temas de firm, personalización y tal?


El X2 salió hace dos años con Android 9. Yo lo tengo y está actualizado a Android 11 y cada mes o 2 meses sale la actualización de seguridad pertinente. O sea que soporte le han dado durante estos dos años. El RealmeUI 2.0 que es la capa que hay ahora de personalización me parece que es de las menos invasivas (Otra cosa es que te guste el Andriod puro). En general es de las pocas marcas que he probado que estoy dispuesto a repetir.
Pues relación calidad/precio no está nada mal, aunque creo que seguiré con mi OP8 durante algún tiempo más, que no he visto nada que me llame lo suficiente para actualizarlo XD


Salu2
(mensaje borrado)
Er_Garry escribió:Pues relación calidad/precio no está nada mal, aunque creo que seguiré con mi OP8 durante algún tiempo más, que no he visto nada que me llame lo suficiente para actualizarlo XD


Salu2

Yo tengo el op8 desde junio del año pasado o algo así y aún habiendo pasado de un op3t no me pareció que fuera un móvil top. Problemas diversos, se calienta mucho, la batería no me dura ni 5 horas... No sé, o me ha salido malo o este modelo no es el mejor que ha sacado op. Tendría que probar a hacer un reseteo a fábrica para ver si se arreglan los pequeños fallos de software que tiene pero no me ha terminado de convencer.
DavET escribió:Me niego, o las pantallas mas grandes o no compro "móvil" nuevo ... [looco] [qmparto]
Ahh bueno píllate el Fold si tal [carcajad] no me gasto más de 2000€ en un móvil ni con tu dinero xD
Tiene el problema en la casa y es que un teléfono mejor como es el GT a secas con un precio similar. A mi realme me ha sorprendido para bien, buena capa casi al nivel de oneplus y un producto bien acabado. Para mi gusto es muy superior a todos los xiaomis por culpa de la capa de MIUI, la de realme es bastante más estable y fina. Estuve una semana con el F3 y lo vendí porque es un desastre el tema de las notificaciones, el el curro hay varios redmi, 10T y demás y al que no le falla una cosa le falla otra.
Aevum escribió:tienes dos problemas ahi

Su competencia directal, el Poco F3 es mas barato.
y el RealMe GT con el snapdragon 888 esta a 30 pavos mas... es dificil justificarlo. esta demaciado cerca en precio a dos moviles superiores.

El GT 5G con 888 ha llegado a estar a 298€ (8GB/128GB) en los canales de chollos.
Yo sigo viendo imprescindible un conector mini-jack.

Aún así muy buenas especificaciones y precio no desorbitado
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:
DavET escribió:Me niego, o las pantallas mas grandes o no compro "móvil" nuevo ... [looco] [qmparto]
Ahh bueno píllate el Fold si tal [carcajad] no me gasto más de 2000€ en un móvil ni con tu dinero xD


Lo qué ??? ¬_¬
La cara de androide de la cámara no puede ser casualidad.
Tengo una duda que a lo mejor me podéis solventar. ¿Los teléfonos de Realme incluyen publicidad como los de Xiaomi? Me refiero a publicidad dentro de Apps del propio teléfono, no a que vengan algunas apps ya instaladas (que entiendo se pueden desinstalar o desactivar).
Ogatoman escribió:
bartletrules escribió:A priori parece todo un pepinaco en calidad-precio para quien esté buscando esas specs.

¿Qué tal suelen salir los Realme en temas de firm, personalización y tal?


El X2 salió hace dos años con Android 9. Yo lo tengo y está actualizado a Android 11 y cada mes o 2 meses sale la actualización de seguridad pertinente. O sea que soporte le han dado durante estos dos años. El RealmeUI 2.0 que es la capa que hay ahora de personalización me parece que es de las menos invasivas (Otra cosa es que te guste el Andriod puro). En general es de las pocas marcas que he probado que estoy dispuesto a repetir.


Pues gracias x la respuesta.

De momento intentaré estirar mi Redmi Note 5 un añito más a ver si llega a los cinco, y cuando me toque cambiar tendré en cuenta estos Realme, los veo muy equilibrados de prestaciones y precio, y si encima me dices que los actualizan y son estables...
@DavET pantallas grandes… el Galaxy Fold… el plegable de Samsung :-|
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@DavET pantallas grandes… el Galaxy Fold… el plegable de Samsung :-|


Mi comentario era ironía o eso intentaba, todo lo contrario, un teléfono móvil de verdad, no un ladrillo aparatoso ... :-|. Por cierto, mas de 100 no me he gastado en mi vida en un cacharro de estos ... [jaja]
¿Alguien sabe que política tiene realme con el bootloader?

Ya no compro ningún teléfono donde no pueda instalar LineageOS. fuck los firmwares stock llenos de bloatware.
22 respuestas