El raton optico va a su bola

vereis chavales, es ke me han regalado un raton optico, y despues de instalar el programa ke viene en el CD y tal, resulta ke me va a tirones. sabeis alguna solucion, o es ke esta jodio el raton?.

enga chavales un saludo!
Puedes mirar de actualizar los drivers o de quitarlos, a veces sin instalar los drivers que vienen con el raton, este funciona igualmente bien.
Saludos.
eso a mi también me paso.
Solución, comprarse una alfombrilla rugosa.
hiZ:

Va por cable o es inalámbrico?
yo tengo uno y me va perfecto.es optico e inalambrico,asi q no se.
hiZ:

Va por cable o es inalámbrico?

va por cable, y es USB aunque lo tengo conectado al ps2.

Me puedes aclarar un poco eso de la alfombrilla rugosa?
yo me compre hace ya 2 años un ratón optico usb de boeder,me di cuenta de que con la alfombrilla que tenía iba a tirones y en cambio si usaba un pantalón como alfombrilla iba bien asi que ha mi padre le regalarón una alfombrilla que tenía pequeñas arrugas que no se aprecian a simple vista.
Supongo que sera porque la zona de abajo del ratón es llana y en una superficie llana el ratón no tira bien.
pos aki estoy yo, con los pantalones bakeros medio kitados, con una pierna encima de la mesa, pasando el raton por el bakero, justo en el momento en el ke entra mi madre a mi habitacion [flipa] [flipa]
pero bueno X-D , tienes razon, asi funciona de puta madre! ma;ana voy a por una alfombrilla de esas..
un saludo compa;eros!!!!!!!
7 respuestas