EL PUTO DORADO TIENE UN BUG!!!!!

Pues eso, el dorado de psx tiene un maldito bug, que en momentos en los que estas jugando, la pantalla se pone roja con mogollon de numeros (como un editor hexadecimal) y no hay mas huevos que dar a reset y volver a jugar!!!! me cagon to lo que se menea, a ver si alguien saca un parche para corregir eso, y lo mas importante....
¿a alguien mas le pasa????????? :(

salu2
Que lo e pillao esta tarde pa quemarlo.

Tas seguro de lo que dices :?.
A ver si podéis compararlo con el original pq en otra página dicen q está protegido (pero no me fio mucho pq han metido la pata muchas veces... ;))
JODER, ACABO DE PROBAR EL ORIGINAL Y TAMBIEN LE PASA LO MISMOOOOOO, PERO ESTO QUE COÑO ES??? TANTOS NUMERO Y TANTA MIERDA, ES QUE NO SABEN HACER YA UN JUEGO O KE????
Tios es alucinante, le pasa a todos los cd´s , original y copia, lo curioso es que le pasa una vez, le das al reset, empiezas otra partida, y la segunda vez no pasa nada!
No me lo puedo explicar...

Salu2
Pues de monento no ne pasa nada de lo que comentas.Esperare a seguir avanzando en el juego :? ;) :).
Pue yo de momento no tengo ningun problema, me puedes decir donde en el juego tiene el bug?

Gracias

The Slim Shady
Puede que sea solo el juego de Zidane, quiza saliera defectuoso
Cosa mas rara oye.
La verdad es que yo me hice una copia de seguridad y sin
ningun preblema, es más, me lo he pasado entero y sin ninguna anomalia,por cierto es muy, muy facil.
Saludos a todos y a ver si alguien confirma esto.
Acabo de terminar el juego y la verdad es que no he detectado nada raro, funciona 100%, eso si tengo una version PAL UK.

The Slim Shady
Me acabo de pasar esta mañana la version española y no solo no me ha dado ningun problema, es q me ha parecido demasiado facil (3h y media de juego).

Igual es q el cd en el q lo has copiado es de baja calidad... aunque yo siempre copio en cds de 75 pelas y a 8x.
9 respuestas