El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Targeta VGA: Xelo Radeon 8500 de 64 Mb 108€
Disquetera 14€
Modem Interno 19€
Caja: Chieftec TA-10BLD (6x5,25 / 2x3,5) 114€
Raton optico 18€
Teclado multimedia 29€
Cable ide ata 133 60cm redondo 14€
[/size]

ke os parece??

porfa recomendarme altavoces y si sabeis algun sitio en el ke vendan las xelo radeon ke no sea pcgreen decirmelo gracias
maxhack está baneado por "Troll"
el precio total es......
1128 €uros
ke os parece?
Y porque no la quieres pillar en PC Green?¿?
yo me acabo de pillar unos creative inspire 5.1 5300 q con mi sound blaster live 5.1 se oyen fenomenal. A mi el equipo me parece un equipazo
;)
Muy buen ekipo si señor y a muybuen precio, yo tmb te recomiendo los inspire 5.1 5300 k estan muy bien de precio y tienen un sonido excelente, salu2
Yo me plantearia si todo lo que incluye esa MAGNIFICA placa base te es necesario, hay placas base mas baratas que no tienen firewire o otras pijaditas y son iwal de buenas (aunque a mi me mola la msi con Bluethoot :D). El hd si ya te has convencido vale, per me gustan mas los seagate porque son silenciosos, aunqu epara calidad un WD (los hay con 8 megas de cache :O), por otra parte me parece poca capacidad, aunque eso ya es mas personal. En la grafica si eres muy jugon optaria por una GF4ti4200. El modem a mi me mola mas externo y que sea relativamente bueno (ya que vamos lentos, al menos que sea con una minima grantia ;) ) El ventilador, ve con cuidado lo que te meten, porque un 1900 ya no es ninguna tonteria

Saludos y felicidades pol maquinon
Tio... donde compras el PC? porque ta muy wapo de precio :D
pos yo veo bastante bien las piezas por ese precio aunque yo me pensaria lo de la grafica por una geforce 4 4200 q ya las hay baratillas jeejjejej [bye] [bye]
KaSgHaR haber si me puedes contestar ¿q significa la caja esa azul q pone Pc ros ? se lo visto a mas gente puesto
Salu2
un buen ordenador, aunke prefiero una geforce 4, y ke el disco durete fuera seagate, ojo!!! matrox es una marca cojonuda ;)
matrox es una marca cojonuda

No te digo que no, pero no le he visto muchos hd (o discos duretes XD). Ya me haces como algunas tiendecitas, mu mal [Alaa!] :P
maxhack está baneado por "Troll"
pos los precios les e cojido de alternate pero me lo he pensao en una tienda de aki ke les distribuye umd y si no lo encuentra pos me voy pa madrid
Esta bien de precio, pero yo no me compraria una placa tan cara con Raid si no lo vas usar, y de Tgrafica esta bien, pero si quieres jugar de lo lindo una Geforce 4 Ti4200 q ya irias bastante sobrado :P
yo tengo esa placa y lo de raid..es opcional si no me equivoco,poniendole un ampliacion o una movida asi,y de firewire..tiene soporte pero tampoco lo trae....
salu2
maxhack está baneado por "Troll"
la plaka ke no lleva firewire soporta hds de 133 ata?????
y la torre???


no has puesto ninguna....sera que usaras la del ordenador de ahora??? (pensaba que si te lo comprabas to entero seria pa mantener el actual y tener 2....quizas en red y todo....) no se....pero como es tan importante en la refrigeracion y como ha dixo Crackge un 1900 no es ninguna tonteria
La torre es una chieftec, en la lista de maxhack lo llama "caja" [fumando]
y la torre???






Caja: Chieftec TA-10BLD (6x5,25 / 2x3,5) 114€



[jaja]


lo de la kaja kon lo de pceros, es el logo de los peceros de EOL.

mu buen ekipo, pero la grafika: una gf4, el modem, externo, ke dan menos problemas, el HD, pos uno de 60 u 80, ke por la diferencia de precio vale la pena, la caja, a mi me mola mas la neon light, la plaka, buena eleccion, te aseguras opciones de ampliacion en un futuro, el cable IDE redondo... EXCELENTE INVERSION,mejor refrigeracion, y keda mu bonito. y el ventilata, miratelo bien, ke a mi me intentaron vender uno de marca acme para el duron 1200, ke ademas ya lo habia tenido y era una mierda, por 18€!!! yo no me di ni kuenta pk el de la tienda me dijo ke era un DR.COOLER, y kuando lo abri en kasa... directo pa la tienda, le monte un pollo del kince y me anuló la tarjeta, me fui a la life y me pillé un dragon orb 3 a 7200 por 19€, kon base de kobre; en fin, ke me mola kaxo tu peazo pc.

x cierto, ke matrox fabrika tarjetas grafikas, es maxor la de los HD. (ya sé ke fué un lapsus...) ;-)



un saludete
maxhack está baneado por "Troll"
en ke se diferencian esas torres?????
precio?????????
sigo sin saber si la plaka asus sin firewire (mil diros menos) soporta ata 133, alguien lo sabe?????'
Un modem interno no vale la pena, es mejor pagar un poco más y ponerte uno externo. Lo digo por experiencia. Todos los modems internos son winmodem. Y si te piensas pasar a ADSL quizás ni te compense el gasto.

El HD es muy pequeño ahora mismo. Yo pillaría uno de 80GB o como mínimo 60GB.
Pues yo no creo k todos los modems internos sean winmodems, desde k tengo el mio interno x el externo k vendi no noto ninguna diferencia.
salu2.
par mi esa placa es excesiva. yo me voy a pillar un equipo igual salvo la placa que pillaré o bien el modelo pelado ASUS A7S333 por 90 € o la placa de Elite Group K7S6A por 68 €.
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por mookie_ah
par mi esa placa es excesiva. yo me voy a pillar un equipo igual salvo la placa que pillaré o bien el modelo pelado ASUS A7S333 por 90 € o la placa de Elite Group K7S6A por 68 €.

y el precio de esa placa de donde le sacas (hablo de la asus)
Vamos a ver, tu equipo es perfecto.
El disco duro es Maxtor, el unico que vi que sea ATA133 y es muy bueno.El tamaño ya es cosa tuya.
La tarjeta grafica te sobra si no eres de los que juegan todo el dia, y ademas el precio es increible.
La caja, para mi y para mucha gente es mejor sobre todo en refrigeracion, (no digo nada del aspecto), que la NEON.
El disipador, por favor metele algo decente, un volcano 7+, un thermalright, un alpha 8045..... que la temperatura es muy importante.
La placa ASUS A7V333 la hay con raid y Firewire y sin ellos, ambas aguantan ATA133. Si quieres mira en la pagina oficial de ASUS http://www.asus.com.tw y miralo, es mejor que si no usas todo esto te vallas a la simple que esta bastante mejor de precio.
Respecto al modem yo lo tengo interno y me va perfectamente.
Los altavoces los creative inspire 5.1 5300, woxter 5.1 o philips 5.1, supongo que los que mejor estan de precio son los creative.

Y eso si no compres la ASUS A7S333 que es la placa que mas problemas da en la historia de la compañia de ASUS (seria muy mala compra). Otras placas. La epox 8k3a(+)+, Gigabyte 7vrx(+), MSI ultra....

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
por ke dices ke no compre asus?
hay alguna otra ke soporte 133 y sea con 4 ides y tan "guay" como la asus esta???
cual?
Digo que no te compres este modelo en concreto de ASUS

LA "ASUS A7S333" que lleva el chipset SIS

La que tu dices la A7V333 si que es una buena compra, para mi gusto y ya la pedi, me llegara esta semana.

La EPOX 8k7a+ conj raid, 6 canales de sonido y muy buen para hacer overcloking, tambien tienes la GIgabyte 7VRX+ con las mismas caracteristicas y la MSI KT3 ULtra ARU con más cosas aun pero mas cara

Yo me decantaría por la EPOX, de echo ya lo hice, pero cualquiera de estas que te recomiendo son igual de buenas, y llevan las mismas cosas.

Saludos
la gigabyte esta muy bien en las benchmarks...pero no se, a mi siempre me a gustado mas asus, aunke esas 3 k te comentan salen mejor en las comparativas...

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
pos si te gusta y te la vas a comprar pq me dices ke me compre la otra?
Porque para gustos colores.

Miralas placas en sus webs oficiales y las caracteristicas oficiales
La epox con raid lleva 5.1 pero no USB 2.0
La gigabyte con raid lleva 5.1 y usb 2.0
La MSI ultra-aru lleva esto y mas

Cada una tiene sus cosilla

La Epox muy buena para el overclocking
La gigabyte, barata y en tomshard la que obtuvo mayor puntuacion
La MSI la mejor en extras

Tu decides, yo la prefiero para el overclocking y no me importa el usb 2.0

Saludos
28 respuestas