El puerto de mandos de la psx no me funciona

No es ni de los fusibles, ni de las bobinas de la placa.
El cable plano que conecta el puerto con la placa esta perfecto y el mando también.
¿Alguién sabe como arreglar un puerto de mandos?
Si podeis darme toda la información que tengais lo agradecería, ya sea fotos, esquemas, incluso la tienda donde poder comprar un nuevo puerto de mandos.
Saludos.
Pero te falla el mando, de ke no responden los botones y demas? si es eso lo desmontas con cuidado y la cinta electronica justo donde golpean los botones la limpias con un poco de alcohol y ya esta.

A mi me fallo una vez el mando lo limpie y como el primer dia.


salu2.
Que va el mando funciona bien porque lo utilizo en el pc. Es el puerto de mandos lo que está cascao, seguro, pero no consigo ver nada porque está por dentro.
Por eso, antes de abrirlo, prefiero asegurarme.
Hola me suena que richard puso en un post que en el puerto de mandos habia un diodo que si cascaba no iba.
Haz una busqueda avanzada o mandale un privado.
Saludos.
Si tienes las tensiones bien,mira detras de la chapa del puerto de mandos y veras un diodo,posiblemente estara en corto,quitalo y haz la prueba haber si te funcionan
Saludos

Mira este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=189141&highlight=diodo
Pués esto sigue sin funcionar aun habiéndole cambiado el diodo del puerto de mandos.
No se, a lo mejor con las prisas lo he puesto al revés, es que como tampoco la placa donde esta soldao tiene ninguna inscripción. Yo espero que no.
¿No me habré cargado definitivamente la consola, por que ya otra vez antes tube emperiencia con los fusibles?
Gracias, a todos, seguid informando si sabeis la solución.
Si lo has puesto al reves es como que lo tienes en corto y no te funcionaria.
Mira las soldaduras del puerto por esa parte de la placa,que no tengas ninguna abierta,otra forma de saber si te llega tension al puerto es que el piloto led del mando tiene que encender si no es asi tienes algun fusible cascado,No os fies midiendolos ya que como he dicho en otras ocasiones hay veces que los propios fusibles se comportan como resistencias y no dejan pasar toda la tension la mejor forma es meirlod con la consola encendida asegurandonos que tenemos el mismo voltaje en ambos lados del fusible
Saludos
gracias richard lo voy a comprobar y ya te contaré
7 respuestas