El pueblo ha ganado!!!

Noticia urgente de Elmundo.es que aunque no nos toca me ha alegrado el día:

elmundo.es escribió:Chirac decide sustituir el Contrato de Primer Empleo.

elpais.es escribió:El presidente francés, Jacques Chirac, ha decidido finalmente remplazar el polémico CPE, el contrato que precariza el empleo juvenil y que ha causado una gran revuelta social, por otras medidas legislativas que ayuden a “la inserción laboral de los jóvenes en dificultades”. Así lo ha asegurado tras reunirse con su primer ministro, con el que ha iniciado una serie de encuentros para estudiar las opciones que ayuden salir de la crisis.

Los jovenes franceses salieron a la calle para luchar por sus derechos y aunque el gobierno paso tres pimientos de ellos, siguieron saliendo a la calle, aunque les lanzaron gases lacrimógenos y los metieron en la carcel, siguieron saliendo a la calle y al final han tenido que doblegarse al poder del pueblo...

Ya sabeis chicos y chicas si salis a la calle a pedir un botellon libre al final os lo darán (estoy siendo irónico [tomaaa] [tomaaa] )
Pues me parece una gran noticia, porque ese contrato era para coger al que lo ha redactado, y colgarlo de los cojones.

DOS AÑOS DE PERIODO DE PRUEBA!!!! Eso es ser hijo de puta y lo demás tonterías.

Espero que ahora hagan algo en condiciones, y que los de aquí no tomen ejemplo de ese CPE...
Seguro que a algun iluminado se le ocurre la idea, pero lo preocupante sera ¿haremos nosotros lo mismo que los jovenes franceses?

De momento el 14 de Mayo ya se ha convocado una "macrosentada" en distintas ciudades españolas como protesta para pedir...ehm...pisos dignos y asequibles...trabajo y tal....y...[/ironic] ¿veis? Aqui se piden cosas "justas" pero no hay una organizacion como tal y no se tiene claro qué pedir y como.

Ya veremos...

PD: Pero a la hora de beber, todos a la calle :(
El cabrón del Reverte tien mucha razón: país decente
3 respuestas