Ya estamos con el fanatismo de siempre.
Con la cantidad de barbaridades, cagadas y chapuzas que está haciendo el gobierno del PSOE, ¿los criticais por esto? Vaya tela...
Yo al primer anuncio que vi sobre los pagarés dije "virgencita, virgencita, como huele esto..." , pero claro, estamos en lo mismo que el Forum "Que malvado es el gobierno que no nos deja ganar dinerito fácil y rápido" pero claro, luego cuando saltan por los aires estos chiringuitos, todo es culpa del gobierno por no haber intervenido antes.
La gente lo que tiene es la cara más dura que el cemento. Como siempre, si gano, to pa mi, pero si pierdo, que me ayude papá estado.
Si no queremos que el gobierno controle este tipo de "movimientos" luego no nos quejemos de los Gercartera, Filesa, Forum y demás tocomochos, porque nos (los inversores) lo habremos ganado a pulso.
Es como con las hipotecas. ¡Que cabrón el banco, que no me deja entramparme a una cantidad absurda por una monstruosidad de años!, pero luego si te la conceden, no puedes pagar, y te echan de casa, ¡Que hijos de puta los del banco, que se han quedado con mi casa y mi dinero!
Señores, que ya somos mayorcitos.
Salut