El PSOE, el mayor beneficiado del 11m oculta la verdad

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276402436/

Las víctimas claman por la verdad.
Sin palabras.
El enlace se queda cargando hasta el infinito y más allá, pero teniendo en cuenta que se trata de Libertad Digital... DEMASIADO mal lo deben de poner todo.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Os lo resumo: El PSOE es el responsable de los atentados y el CNI copartícipe.Otra sociatada más como el gal, alcasser...
La terrible verdad acerca de los acontecimientos del 11M es que murieron 200 inocentes y nacieron 2000 hijos de puta dispuestos a sacar provecho de esa desgracia.
Víctimas del 11-M reclaman en el Congreso conocer la "verdad" del atentado

Si la noticia que enlazas ya tiene un titular, ¿Por qué te inventas otro?

Es una pregunta retórica, tranquilo.
(mensaje borrado)
Matador_ escribió:http://www.libertaddigital.com/nacional/victimas-del-11-m-reclaman-en-el-congreso-conocer-la-verdad-del-atentado-1276402436/

Las víctimas claman por la verdad.
Sin palabras.

¿Y cuál es la verdad? ¿Que ETA proporcionó boro a los terroristas islámicos para que tengan los pies sanos? ¿Que les regalaron cintas de la orquesta mondragón para entretenerse?
Si los muertos levantaran la cabeza...
Matador_ escribió:Os lo resumo: El PSOE es el responsable de los atentados y el CNI copartícipe.Otra sociatada más como el gal, alcasser...

Reportar e ignorar [amor]
Bou escribió:
Matador_ escribió:Os lo resumo: El PSOE es el responsable de los atentados y el CNI copartícipe.Otra sociatada más como el gal, alcasser...

[reojillo]
como se nota que empiezan a verse ganadores de las elecciones y empiezan a sacar su verdadera cara los medios derechones, pero esperaros almas de cantaro un poco que aun no habeis ganado. que luego perderéis y ya estaréis llamando a una guerra civil.
Yo no me explico por qué no sacamos consecuencias de nuestros errores. Ahí está por ejemplo Alemania que se unificó con dos ... Eso sí que es un país unido. España da pena. España da pena. España da pena. Así, hasta el infinito. [+furioso]
Bou escribió:

No se q reportas la verdad.....Asi banean a gente q no deberian de banear por tanto reportar por tener ideas desiguales
Nekronomikon escribió:No se q reportas la verdad.....Asi banean a gente q no deberian de banear por tanto reportar por tener ideas desiguales

Si yo digo que me da asco tu avatar, o tu nick, o tu forma de escribir (es un ejemplo, no me lo dan) puedes decir que no estás de acuerdo conmigo y en todo caso criticar mi forma de expresarlo.

Si yo voy siguiéndote por los hilos en los que escribas diciendo que sé cómo te llamas y de dónde eres y que en tu pueblo todos saben que una vez violaste a una chica... lo mínimo que harás será reportarme porque puedo estar incurriendo en un delito de calumnias.

Pero vaya, alguien vendría a defenderme diciendo que no me reportes por tener ideas diferentes.
Nekronomikon escribió:
Bou escribió:

No se q reportas la verdad.....Asi banean a gente q no deberian de banear por tanto reportar por tener ideas desiguales

Ideas desiguales??? Este gilipollas está diciendo que el PSOE es responsable de la muerte de 190 personas y de la violación y asesinato de 3 niñas. Qué dices de ideas?
No le hagais caso hombre...es la falta de fluor que le causa un mamatoma en el serebro

hilo_ya-que-estamos-en-halloween-una-de-miedo-agua-fluorada_1318679
red_powah82 escribió:Ideas desiguales??? Este gilipollas está diciendo que el PSOE es responsable de la muerte de 190 personas y de la violación y asesinato de 3 niñas. Qué dices de ideas?

No te entiendo, porque a mí tampoco me enseñaron a reconocer las ironías y sarcasmos en el colegio, y sin embargo, las reconozco. Cual es tu problema?
Peklet escribió:
red_powah82 escribió:Ideas desiguales??? Este gilipollas está diciendo que el PSOE es responsable de la muerte de 190 personas y de la violación y asesinato de 3 niñas. Qué dices de ideas?

No te entiendo, porque a mí tampoco me enseñaron a reconocer las ironías y sarcasmos en el colegio, y sin embargo, las reconozco. Cual es tu problema?

Si ves ironía ahí TÚ tienes el problema...
Me encantan estos hilos...el troll no puede elucubrar del 11m pero hay quien aprovecha para decir que la derecha quiere otra guerra civil...

Reportar e ignorar,para pajas mentales,pruebas...
red_powah82 escribió:
Peklet escribió:

Si ves ironía ahí TÚ tienes el problema...

Vale, voy a crear una plataforma que exija que se desvele toda la verdad acerca de las chorradas que suelta Matador_, no te jode.
Peklet escribió:

La cosa es que conociendo el historial de este usuario, no se yo si ha usado el sarcasmo o la ironia al realizar sus frases...
Ciertamente, pienso que estas cosas deberían ser motivo de baneo o de falta muy grave como mínimo.

Un saludo.
Si tienen nuevas pruevas, no indicios extraños ni suposiciones, pruebas nuevas o testimonios que aporten novedad, para mi tiene la obligación de exclarecer el tema porque yo tengo un lio de la leche, el caso es que el caso caps me lo se de pe a pa por la televisión con presentadores haciendote esquemas y del 11m es todo un caos y me llegan noticias raras.
Imagen

esto es lo que falta para que estalleis como tracas

Por favor señores no hace faltar sacar las cosas de contexto (Se que la imagen que he puesto es lo 1º que hace)

Y de paso dejad ya el 11m.
WTF!

Y os recuerdo que no se puede faltar al respeto en eol. ¬_¬ ¡Cómo se os va la pinza a veces!

Matador, experimenta en otro foro, anda.
27 respuestas