El PSOE canario plagia el programa electoral de Ciutadans

Y eso que Ciutadans era la extrema derecha según algunos. Sacado de El Pais para evitar suspicacias.

López Aguilar anuncia la dimisión de un asesor que plagió a Ciutadans y pide disculpas

Éste debió aprender de Ana Rosa Quintana.

A veces nuestros políticos tontos de remate, de verdad se pensaban que nadie se iba a dar cuenta...
Bueno, al menos le han hecho dimitir y han pedido disculpas..

Aunque copiar demagogia tiene tela [qmparto]
eTc_84 escribió:Bueno, al menos le han hecho dimitir y han pedido disculpas..

Aunque copiar demagogia tiene tela [qmparto]

le debieron enseñar el CTL+C CTL+V y quiso practicar.
Otra muestra de inteligencia de nuestros politicos, que si no tienen bastante con lo que son, se les suma la gente que les rodea XD
Hereze escribió:Y eso que Ciutadans era la extrema derecha según algunos

extremísima xDDDD

Aqui en cataluña,para esos "algunos" todo politico que no quiera la independencia es un facha :-P
oskitar escribió:
extremísima xDDDD

Aqui en cataluña,para esos "algunos" todo politico que no quiera la independencia es un facha :-P

Que fuerte!!!!!!!!!!! en serio???

Madre del amor hermoso, suerte que no deambulo por esas tierras donde prepondera el terror infernal y los pinos desprenden olor a mofeta...!!

como era eso de... LIBERTAD, LIBERTAD!! [qmparto]
Ciutadans pel Canvi no es lo mismo que Ciutadans
ZholvaX escribió:Ciutadans pel Canvi no es lo mismo que Ciutadans

ya me he dado cuenta tarde y no puedo modificar el título.

A ver si mando un MP a algún moderador para que lo modifique.

Es Ciutadas per Catalunya, los otros son una plataforma que se creó para apoyar a Maragall hace varios años.
Total, si los politicos que estan aqui dicen una cosa y hacen otra (menos casos contados, como el de tacoronte que por lo menos se ha currado unas buenas infraestrucuturas)
jajaajaj lo que me parto yo con estos del psoe y los que lo defendeis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchos de los que decian que ciutadans eran de extrema derecha, que nu programa era solo propaganducha barata, que se escondia hitler detras de ellos, ahora supongo que estareis de acuerdo con este programa no ? , el del psoe canario ?? [carcajad] [carcajad]

aissss, es que no puedo con mi vida xDD [sonrisa]
Así está bien?

Fdo- An0n1m0
Lo escuché en RNE este mediodía; vaya una pena, hay que ser triste, pues copia todo, incluídas frases y porcentajes XD

Salu2!!
katxan escribió:Aun así, patético lo del PSOE de Canarias. Entre estos y los chaqueteros-trapicheros de Coalición Canaria... ¿qué les queda? Miedo me da la respuesta XD.

Aqui casi nunca gana el PSOE, y ahora menos ;-)

¿que has dicho de Coalicion Corrupta... quiero decir Canaria? Ellos son todos unos santos y buenas personas, que generalmente tienen una potra increible comprado terrenos rusticos que meses despues se convierte en urbanos... [angelito]

Solo queda CCN, que me esta tocando los cojones con tanta publicidad, y que a este paso van a ganar en las municipales...
An0n1m0 escribió:Así está bien?

Fdo- An0n1m0

En realidad es Ciutadans per Catalunya, pero no vale la pena, tal y como lo has puesto la gente ya se alcra.

Gracias.
la verdad esq lo de coalicion corrupta y los transportes es de republica bananera =(
andres_ps2 escribió:jajaajaj lo que me parto yo con estos del psoe y los que lo defendeis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Exactamente, ¿quién ha defendido en este hilo la cagada del PSOE? No sé yo si es muy "civilizado" reírse de otros usuarios.

Yo, de verdad, cada día me sorprenden menos... ¿algún día tendremos partidos políticos de verdad?
16 respuestas