El Psoe Acabará Con El Canon ???????

esperemos que si !, y si puede ser que acabe tb con esos buitres de la [uzi] SGAE

lo que es seguro es que el PP nunca lo hubiera echo....
Me parece que sobre el tema del Canon... salimos de la sartén para caer en el fuego...
pues realmnente eso no lo creo, el canon se puso es todos los paises creo es que no se como estaba eso
No...

... pero me ilusiona sabe los planes para la sociedad de la informacion.. a ver si tenemos unos medios mejores dentro de pocos años...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Puestos a saber si acabará con algo preferiria saber si acabarán con el paro, con el terrorismo, con el superprecio de las viviendas, .. no?
Lo del canón a partir de ahora irá a peor, solo hay que pensar que la SGAE es simpatizante del PSOE.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ha sido el único partido que lo ha respaldado asi que lo veo jodido
Sí, Maninblack. Lo que dices por desgracia és completamente cierto. Por suerte supongo que pondran fin a la LSSI. espero. respecto al canon, viva la venta por correo, a comprar a Taiwan, que le vamos a hacer. [enfa] Bueno, tampoco nadie esperaba la victoria del PSOE, igual tb acaban con el canon.
La verdad esk me parece un tema sin importancia viendo los graves problemas k hay en este pais por resolver. Asi k si no resuelven este problema pero pueden acabar con los otros bienvenidos sean.

Conste k estoy totalmente en contra del injusto canon y ojala acaben con él.


Saludos!!!!!
8 respuestas