¿el ps4 se debe activar?

Me llamó un amigo y me dijo que tenía unos problemas con el ps4, somos de Panamá, el lo compró en EE.UU., lo compró allá ya que se ahorraba como 150 dólares con todo e impuestos, según lo que me dijo el ps4 le pide datos (info que debe ingresar él) y que no le permite jugar ¿tendrá algún bloqueo regional? sgún me dijo se la pasa actualizando.
¿cuáles son los pasos para su activación?
mañana lo trae para intentarlo acá
aqui en españa no te pide nada, quizas se refiera a que le pide conectarse a una cuena de psn para conectarla online. si no tiene cuenta psn que se cree una [looco]
kinglor escribió:aqui en españa no te pide nada, quizas se refiera a que le pide conectarse a una cuena de psn para conectarla online. si no tiene cuenta psn que se cree una [looco]

también me dijó que compró una tarjeta de pns+ ¿la puede cangear sin importar la región?
PSN + SÍ importa la región ;)
Que extraño ,yo compre mi ps vita en amazon USA y no me dio problemas, podria ser que quiere hacer una cuenta que sea para latino america y no deja, te recomiendo que hagan una cuenta de USA (por internet hay miles de videos de como hacerla y poner datos de USA, ademas salen mucho mas promociones en psn USA ).

Si quiere jugar Online con psn plus hay una tienda en Panama que las trae aun precio bastante aceptable , unas de 20 a 25 dolares neto (y no como los ladrones de la tienda que Comienza con M, ya sabes cual [+risas] ).
Te diria cual es la tienda pero no se si lo permitan en el foro, si quieres te paso el nombre por mensaje privado.

PD: hay tarjetas por ejemplo de Itunes que venden localmente que solo sirven para cuentas USA y no dejaran meter el codigo de ninguna manera en una cuenta que no sea USA
jam007 escribió:Que extraño ,yo compre mi ps vita en amazon USA y no me dio problemas, podria ser que quiere hacer una cuenta que sea para latino america y no deja, te recomiendo que hagan una cuenta de USA (por internet hay miles de videos de como hacerla y poner datos de USA, ademas salen mucho mas promociones en psn USA ).

Si quiere jugar Online con psn plus hay una tienda en Panama que las trae aun precio bastante aceptable , unas de 20 a 25 dolares neto (y no como los ladrones de la tienda que Comienza con M, ya sabes cual [+risas] ).
Te diria cual es la tienda pero no se si lo permitan en el foro, si quieres te paso el nombre por mensaje privado.

PD: hay tarjetas por ejemplo de Itunes que venden localmente que solo sirven para cuentas USA y no dejaran meter el codigo de ninguna manera en una cuenta que no sea USA


Si, te agradecería ese mensaje privado con la info
5 respuestas