el PS3 tambien va a 30fps y vsyncoff??

Es solo una inkietud ke tengo ya ke casi todos los juegos de xbox360 van asi y keria saber si con la PS3 ya superaron ese problema.
millenium_se escribió:Es solo una inkietud ke tengo ya ke casi todos los juegos de xbox360 van asi y keria saber si con la PS3 ya superaron ese problema.

Pues dependerá del juego, como en la 360.
Yo diria que casi ninguno va con el v-sync off, creo que esas exquisiteces solo son coto de los usuarios de la consola de MS [enfado1]
Desactivan el V-Sync en los juegos de xbox 360? y encima viene tanto troll por aqui alardeando? Juas, si en mi ordenador desactivo ese efecto, gano mas de 10-15 frames.
La sincronizacion vertical. Se suele qitar para mejorar en FPs en los juegos. Muy comun en CS y similares
qué es el v-sync?


Sincroniza la imagen, de ese modo no se vee las ''rayas verticales'' en la pantalla, aumentando la calidad de imagen, y perdiendo algunos frames que otros.

Salu2!
Desactivan el V-Sync en los juegos de xbox 360? y encima viene tanto troll por aqui alardeando? Juas, si en mi ordenador desactivo ese efecto, gano mas de 10-15 frames.


No en todos, ahi algunos que lo tienen activado y otros que no.

Por ejemplo gow lo tiene activado y no petardea en ningun momento.

Salu2.
no te creas el gow si que lo tiene mucho tiempo activado pero se nota que cuando tiras granadas de humo se desactiva para que no pertarde pero se nota en la pantalla, yo creo que no estan utiizando algo de la grafica de la 360 cuando comienzen supongo que mejorara el rendimiento, si no lo hace me pillo una ps3 que de momento me gusta que lo tenga siempre activado
millenium_se escribió:Es solo una inkietud ke tengo ya ke casi todos los juegos de xbox360 van asi y keria saber si con la PS3 ya superaron ese problema.


Y si los programadores quieren, la ps4 tambien sufrira esto.
no vi vsync off en ps3 , pero me da que en pantalla la ps3 tiene otra imagen en los graficos, no se como explicarme , pero es la sensacion que ma dado al probar una y otra en LCD samsung y en proyector hitachi tx 200.


se que ps3 tiene aun muchisimo que mejorar y me dara muchos vicios .


saludos
Yo vi el otro día un video de PS3 y no sé si será el video (era un video a 1280x720) o mis ojos pero tenía el vsync off.
Creo que era el Oblivion, pero podría haber sido otro, pues vi unos cuantos.

De todas formas, lo del vsync off en 360 es más habitual de lo que debería pero ni mucho menos lo tienen todos los juegos.Pero al tenerlo algunos de los más vendidos pues llama más la atención.
Y otra cosa, hay gente que lo nota y gente que no :D Tb influye la tele o forma de visualizar la consola que uses para que se note más o menos.
bueno espero ke en p3 el vsync siempre este activado ya ke nunca me gusto verlo desactivado como en pc o xbox360 , me da la sensacion de tener una makina de mala calidad eso es lo ke pienso [angelito]
es por lo menos una de las cosas por la que me esta gustando esta makina de sony,los 3 juegos que he probado los juegos no petardeaban en absoluto dando de por si una mayor robustez de graficos en el escenario.el resistance la play 3 lo movia con la punta del capullo.ni una perdida de frames y el v-sync totalmente en on.me da mucho por culo que el 90% de los juegos de la 360 lo tengan dewsactivqado.
Prueba el splinter cell double agent.

Ayer se nos calleron los huevos al suelo, es que no va bien en ningún momento... no se si es mi colega que ha tocado algo raro de la ps3 o que pero iba como el culo, injugable, en una tele SD a 576i

salu2.
solo he visto el motor y parece q lo tiene "on", de todas formas algunos sois muy tikismikis [reojillo] con estas cosas
15 respuestas