El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, estará disponible el 7 de agosto

Los jugadores de Hearthstone podrán ampliar las posibilidades de su mazo a partir del 7 de agosto con la llegada al juego free-to-play de la expansión El Proyecto Armagebum, según ha anunciado Blizzard. El nuevo contenido protagonizado por los experimentos del Dr. Bum añadirán 135 nuevas cartas, así como una nueva palabra clave y mecánicas de juego.

Magnetismo, la nueva palabra clave que puede encontrarse en las cartas de El Proyecto Armagebum, permite a los jugadores fusionar esbirros robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas. Además, el nuevo poder Omega otorga a algunos naipes grandes recompensas siempre y cuando se jueguen con 10 cristales de maná. La mayoría de las nuevas cartas de la expansión incluyendo hechizos legendarios se revelarán a partir del 23 de julio.


El Proyecto Armagebum también añadirá una nueva experiencia con el Laboratorio de Puzzles que estará disponible de forma gratuita a partir del 21 de agosto. Los detalles sobre este contenido se ofrecerán más adelante, pero se trata de un desafío para un solo jugador donde se deberán resolver rompecabezas a al vez que se prueban mechas de Robot bum y se pilotan gólems aéreos experimentales.

Los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. Desde hoy es posible adquirir por 49,99 euros un pack de 50 sobres de la nueva expansión que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta Mecajaraxxus, o abonar 79,99 euros para conseguir 80 sobres y hacerse con Mecajaraxxus como un nuevo héroe brujo jugable.

Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores
Pero si hace nada que sacaron la nueva.
pasnake escribió:
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores


No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.
Wynztech escribió:
pasnake escribió:
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores


No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.

en si se puede ganar partidas, ir haciendote tus mazos poco a poco y escalar en el ranking, eso si, cuesta tiempo o dinero. No esperes llegar el 1er dia y que te den todo lo que tienes jugadores con años de tiempo o dinero invertido...
Wynztech escribió:
pasnake escribió:
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores


No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.


Vamos que no te interesaba una mierda y has soltado el troleo. 0/10.
Eddie11 escribió:Pero si hace nada que sacaron la nueva.


Cada tres meses parece que sale cada expansión nueva, a 50 y 80€ las ofertas de reserva y se las quitan de las manos...

Me estoy haciendo mayor para esto de los videojuegos, con 35 años no me explico como hay gente que ve bien este modelo de negocio y lo apoya.
@Ateliers Yo no lo juego pero tengo amigos que juegan de 2 a 3 horas diarias todos los dias gastandose a la larga mucho menos dinero que comprando otros juegos y como lo van a actualizando pues siguen jugando.

A mi me pasa algo similar con FFXIV que pago subscripcion mensual pero me ofrece mas horas que ningun otro titulo.

Si el juego es bueno y lo "miman" si comprendo el motivo de que siga funcionando este modelo.
Wynztech escribió:
pasnake escribió:
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores


No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.


Claaaaaaaaro.... seguro que a final de mes te gusta que la empresa donde trabajas te pague no? Pues el resto de empresas tambien les gusta recibir dinero por el trabajo que hacen, las empresas se crean para generar dinero y por mucho que los juegos sean F2P siempre van a tener alguna cosa para generar dinero por que si no seria inviable.

Al juego puedes jugar perfectamente gratis (gracias a los que se han dejado pasta y hacen que el juego se pueda mantener) ahora bien... si lo que pretendes es que te lo den todo en bandeja de plata pues no... te lo tienes que currar y si no quieres gastar tiempo entonces te toca gastar pasta.

Por cierto es curioso que digas que no te interesan los juegos cuyo interés es "desplumar a la gente" y luego digas que prefieres tus emuladores que son mas baratos.... claro... seguro que todos esos juegos que tienes en los emuladores los has pagado y ninguno son roms descargadas gratuitamente...

Saludos!
Con lo que jugaba yo a este juego hace 3-4 años y ahora me da un repelus... acabé aborreciéndolo por el ritmo que te obligaba a mantener si no querías pagar
Dracarys escribió:
Wynztech escribió:
pasnake escribió:
Apuntate a la Academia Pasnake y no tendras que pagar

P.D. Ahora en verano tenemos ofertas en niños y mayores


No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.


Vamos que no te interesaba una mierda y has soltado el troleo. 0/10.

Aha, muy constructivo tu comentario. El juego en si no me interesa nada pero la tendencia que se lleva desde hace unos años si me interesa, pero paso de razonar nada contigo vista la actitud y la educacion de la que has hecho gala.

Ateliers escribió:
Eddie11 escribió:Pero si hace nada que sacaron la nueva.


Cada tres meses parece que sale cada expansión nueva, a 50 y 80€ las ofertas de reserva y se las quitan de las manos...

Me estoy haciendo mayor para esto de los videojuegos, con 35 años no me explico como hay gente que ve bien este modelo de negocio y lo apoya.

Pues solo tienes que mirar algunos hilos de este vuestro foro para darte cuenta. Y solo tienes que mirar algunas noticias que van saliendo de vez en cuando, este es el futuro hamijos y el que no trague es tonto.

Narcyl escribió:@Ateliers Yo no lo juego pero tengo amigos que juegan de 2 a 3 horas diarias todos los dias gastandose a la larga mucho menos dinero que comprando otros juegos y como lo van a actualizando pues siguen jugando.

A mi me pasa algo similar con FFXIV que pago subscripcion mensual pero me ofrece mas horas que ningun otro titulo.

Si el juego es bueno y lo "miman" si comprendo el motivo de que siga funcionando este modelo.

Claro, yo he pagado mi subscripccion al WoW durante mas de 14 años y 0 problemas con ello, el juego se va actualizando, los servidores requieren mantenimiento y eso lo entiendo y comparto. Son modelos diferentes.

Lord Duke escribió:
Wynztech escribió:No gracias. No me interesan los juegos cuyo unico interes es desplumar a la gente. Prefiero mis emuladores. son mas baratos y mas satisfactorios.

Claaaaaaaaro.... seguro que a final de mes te gusta que la empresa donde trabajas te pague no? Pues el resto de empresas tambien les gusta recibir dinero por el trabajo que hacen, las empresas se crean para generar dinero y por mucho que los juegos sean F2P siempre van a tener alguna cosa para generar dinero por que si no seria inviable.

Al juego puedes jugar perfectamente gratis (gracias a los que se han dejado pasta y hacen que el juego se pueda mantener) ahora bien... si lo que pretendes es que te lo den todo en bandeja de plata pues no... te lo tienes que currar y si no quieres gastar tiempo entonces te toca gastar pasta.

Por cierto es curioso que digas que no te interesan los juegos cuyo interés es "desplumar a la gente" y luego digas que prefieres tus emuladores que son mas baratos.... claro... seguro que todos esos juegos que tienes en los emuladores los has pagado y ninguno son roms descargadas gratuitamente...

Saludos!

Antes tambien hacian juegos que no te exprimian, la empresa seguia ganando dinero y la gente cobraba a fin de mes. Blizzard ademas hacia juegos muy buenos que se vendian muy bien. Se entiende que tengan que ganar dinero pero como dicen por ahi cada tres meses una expansion nueva a razon de entre 50€ a 80€ eso no es ganar dinero eso es agonia. De un tiempo a esta parte todos los juegos de Blizzard se han convertido en unos sacaperras, te cobran por todo. Y lo peor es lo que no quereis ver, este modelo de negocio fomenta la ludopatia pero vosotros a lo vuestro. A mi me da igual en que os gasteis vuestro dinero pero el mio ya lo han visto demasiado. Hay que saber decir basta:

WoW: Micro pagos por todo, eso si si no quieres pagar puedes amasar oro dentro del juego y convertirlo en modeda de pago, lo cual como no podia ser de otra manera es tarea ardua y larga. Perdonadme por tener vida mas alla de los videojuegos y querer jugar un rato de vez en cuando y no pasarme la vida dentro del juego.
Starcraft 2: Micropagos para todo, eso si solo cosas esteticas.
Diablo 3: Este es el que menos tiene pero por que parece que lo tienen olvidado, debe ser un juego poco rentable pero al principio bien que le pusieron la casa de subastas con dinero real que no tardaron en quitar. Seguramente por que se vieron obligados por algun tema legal. Nadie renuncia a la gallina de los huevos de oro si no le obligan (habia items que superaban los 3.000€ de precio).
Overwatch: Sin comentarios por que este al menos tiene la decencia de que todo lo que ofrece lo puedes ganar conforme vas subierndo de nivel, el que se gaste dinero aqui realmente es por que le da la gana no por que le empujen como en los demas.
Heroes of the Storm: (alguien juega a esto?) lo mismo, pero le pasa como al Diablo III, se esfuerzan cada poco en ofrecer monturas y cosas para atraer gente pero no termina de cuajar, esta lleno tambien de micro pagos.

Tengo como 300 juegos en mi cuenta de Steam, no creo que tenga que justificarle a nadie si pago mis juegos o no (por el comentario de las ROMS).
Wynztech escribió:Antes tambien hacian juegos que no te exprimian, la empresa seguia ganando dinero y la gente cobraba a fin de mes. Blizzard ademas hacia juegos muy buenos que se vendian muy bien. Se entiende que tengan que ganar dinero pero como dicen por ahi cada tres meses una expansion nueva a razon de entre 50€ a 80€ eso no es ganar dinero eso es agonia. De un tiempo a esta parte todos los juegos de Blizzard se han convertido en unos sacaperras, te cobran por todo. Y lo peor es lo que no quereis ver, este modelo de negocio fomenta la ludopatia pero vosotros a lo vuestro. A mi me da igual en que os gasteis vuestro dinero pero el mio ya lo han visto demasiado. Hay que saber decir basta:

WoW: Micro pagos por todo, eso si si no quieres pagar puedes amasar oro dentro del juego y convertirlo en modeda de pago, lo cual como no podia ser de otra manera es tarea ardua y larga. Perdonadme por tener vida mas alla de los videojuegos y querer jugar un rato de vez en cuando y no pasarme la vida dentro del juego.
Starcraft 2: Micropagos para todo, eso si solo cosas esteticas.
Diablo 3: Este es el que menos tiene pero por que parece que lo tienen olvidado, debe ser un juego poco rentable pero al principio bien que le pusieron la casa de subastas con dinero real que no tardaron en quitar. Seguramente por que se vieron obligados por algun tema legal. Nadie renuncia a la gallina de los huevos de oro si no le obligan (habia items que superaban los 3.000€ de precio).
Overwatch: Sin comentarios por que este al menos tiene la decencia de que todo lo que ofrece lo puedes ganar conforme vas subierndo de nivel, el que se gaste dinero aqui realmente es por que le da la gana no por que le empujen como en los demas.
Heroes of the Storm: (alguien juega a esto?) lo mismo, pero le pasa como al Diablo III, se esfuerzan cada poco en ofrecer monturas y cosas para atraer gente pero no termina de cuajar, esta lleno tambien de micro pagos.

Tengo como 300 juegos en mi cuenta de Steam, no creo que tenga que justificarle a nadie si pago mis juegos o no (por el comentario de las ROMS).


Si no quieres pagar, es tan fácil como jugar hora y algo al día y ser bueno en arenas. Yo tengo casi toda la colección y solamente he gastado en el juego 15 euritos. Ahora, horas he echado bastante. Lo que no puede ser es querer llegar o jugar 10 minutos al día y sin pagar tener todas las cartas.

Las expansiones son cada 4 meses, no cada 3. Un saludo.
Mollum escribió:Si no quieres pagar, es tan fácil como jugar hora y algo al día y ser bueno en arenas. Yo tengo casi toda la colección y solamente he gastado en el juego 15 euritos. Ahora, horas he echado bastante. Lo que no puede ser es querer llegar o jugar 10 minutos al día y sin pagar tener todas las cartas.

Las expansiones son cada 4 meses, no cada 3. Un saludo.


Pues felicidades, pero entenderas que tu caso no es lo mas comun. Como en todo, hay excepciones.
Wynztech escribió:
Mollum escribió:Si no quieres pagar, es tan fácil como jugar hora y algo al día y ser bueno en arenas. Yo tengo casi toda la colección y solamente he gastado en el juego 15 euritos. Ahora, horas he echado bastante. Lo que no puede ser es querer llegar o jugar 10 minutos al día y sin pagar tener todas las cartas.

Las expansiones son cada 4 meses, no cada 3. Un saludo.


Pues felicidades, pero entenderas que tu caso no es lo mas comun. Como en todo, hay excepciones.


Haciendo solo las diarias te da para pillar 80 sobres gratis, y en hacerlas tardas 30 minutos como mucho, más los sobres gratis que dan, más las arenas, etc... Vamos que los que pagamos es porque queremos
Plage escribió:Haciendo solo las diarias te da para pillar 80 sobres gratis, y en hacerlas tardas 30 minutos como mucho, más los sobres gratis que dan, más las arenas, etc... Vamos que los que pagamos es porque queremos

De acuerdo, no lo niego pero. De esos 80 sobres cuantas cartas decentes te salen? cuantas partidas pierdes al principio del juego por que tus cartas son un asco? y ojo, yo no he jugado nunca, es un juego que no me atrae pero si he jugado a otros juegos de Blizzard y se como te van embaucando. Esto lo se por que amigos mios lo han intentado y sin gastar dinero en mazos no te comes nada.

Lo mas cercano y parecido que conozco son los eventos de Overwatch. Sale tal o cual evento de tal a tal dia con cajas especiales con trajes, apariencias y todo tipo de chorrerias nuevas. Tienes dos opciones. O juegas a saco hasta que te salgan todas las apariencias nuevas antes de que el evento acabe o pagas hasta conseguirlas todas. En ese caso no me parece mal por que son cosas esteticas y no afectan a tu desarrollo del juego. Ahi si pagas por que quieres (por caprichoso). Pero en el caso de las cartitas estas ya te digo que conozco gente que o ha pagado (uno no poco precisamente, barruntos que le dan) o directamente lo ha dejado por que es muy dificil si no imposible hacerse un mazo decente si no se pasa la vida ahi metido.

Y quiero recalcar que no me refiero a tener todas las cartas o ser el top de lo mas top, solo digo tener un mazo decente.
Wynztech escribió:
Plage escribió:Haciendo solo las diarias te da para pillar 80 sobres gratis, y en hacerlas tardas 30 minutos como mucho, más los sobres gratis que dan, más las arenas, etc... Vamos que los que pagamos es porque queremos

De acuerdo, no lo niego pero. De esos 80 sobres cuantas cartas decentes te salen? cuantas partidas pierdes al principio del juego por que tus cartas son un asco? y ojo, yo no he jugado nunca, es un juego que no me atrae pero si he jugado a otros juegos de Blizzard y se como te van embaucando. Esto lo se por que amigos mios lo han intentado y sin gastar dinero en mazos no te comes nada.

Lo mas cercano y parecido que conozco son los eventos de Overwatch. Sale tal o cual evento de tal a tal dia con cajas especiales con trajes, apariencias y todo tipo de chorrerias nuevas. Tienes dos opciones. O juegas a saco hasta que te salgan todas las apariencias nuevas antes de que el evento acabe o pagas hasta conseguirlas todas. En ese caso no me parece mal por que son cosas esteticas y no afectan a tu desarrollo del juego. Ahi si pagas por que quieres (por caprichoso). Pero en el caso de las cartitas estas ya te digo que conozco gente que o ha pagado (uno no poco precisamente, barruntos que le dan) o directamente lo ha dejado por que es muy dificil si no imposible hacerse un mazo decente si no se pasa la vida ahi metido.

Y quiero recalcar que no me refiero a tener todas las cartas o ser el top de lo mas top, solo digo tener un mazo decente.


Hay gente que con lo básico ha llegado a leyenda, sin gastar un duro, así que mazos buenos y baratos hay, y cuando digo baratos digo que no necesitas gastarte un duro, el problema es que si eres malo eres malo con cartas buenas o con cartas malas, y te lo dice alguien que usa mazos de mierda y es muy pero que muy fácil subir a rango 10 con mazos mierder
Plage escribió:Hay gente que con lo básico ha llegado a leyenda, sin gastar un duro, así que mazos buenos y baratos hay, y cuando digo baratos digo que no necesitas gastarte un duro, el problema es que si eres malo eres malo con cartas buenas o con cartas malas, y te lo dice alguien que usa mazos de mierda y es muy pero que muy fácil subir a rango 10 con mazos mierder


Y ole por ellos, pero como dije antes. No es lo normal. Son excepciones.
@Wynztech macho, pues como cualquier JCC solo que aquí no se pueden cambiar las cartas como en Magic, por ejemplo.

Cómo bien dicen por allí arriba, yo también tengo casi toda la colección desde El Gran Torneo y también me habré dejado máximo 15€.

Esta es la primera expansión que voy a comprar con dinero sacado del oro del WoW exclusivamente, y no se si habrás jugado al WoW, pero ahora mismo el oro lo regalan, me saque en un mes unos 3 millones farmeando mierdas para gente que es muy vaga.

Una cosa es criticar el modelo, que ojo, yo creo que tiene un ritmo altísimo desde que quitaron las aventuras. Pero de ahí a decir que hay que pagar para ganar hay un buen trecho.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@Wynztech macho, pues como cualquier JCC solo que aquí no se pueden cambiar las cartas como en Magic, por ejemplo.

Cómo bien dicen por allí arriba, yo también tengo casi toda la colección desde El Gran Torneo y también me habré dejado máximo 15€.

Esta es la primera expansión que voy a comprar con dinero sacado del oro del WoW exclusivamente, y no se si habrás jugado al WoW, pero ahora mismo el oro lo regalan, me saque en un mes unos 3 millones farmeando mierdas para gente que es muy vaga.

Una cosa es criticar el modelo, que ojo, yo creo que tiene un ritmo altísimo desde que quitaron las aventuras. Pero de ahí a decir que hay que pagar para ganar hay un buen trecho.

Un saludo!


Pues nada hombre, me la envaino. Si no tengo razon no tengo razon.
Wynztech escribió:
Plage escribió:Hay gente que con lo básico ha llegado a leyenda, sin gastar un duro, así que mazos buenos y baratos hay, y cuando digo baratos digo que no necesitas gastarte un duro, el problema es que si eres malo eres malo con cartas buenas o con cartas malas, y te lo dice alguien que usa mazos de mierda y es muy pero que muy fácil subir a rango 10 con mazos mierder


Y ole por ellos, pero como dije antes. No es lo normal. Son excepciones.


Claro excepciones... te han dicho ya varios ejemplos pero nada tiene que ser lo que tu digas.

WoW micropagos? si claro esta lleno de micropagos, te meten al año como mucho 1 o 2 monturas y 1 o 2 pets en la tienda.... frente a las 200 que te sacan gratuitas para conseguir jugando. Tarea ardua y larga? se nota que poco has jugado al WoW últimamente, requiere algo de tiempo si... tiempo que vas a invertir jugando normalmente.

Overwatch al menos tiene la decencia de que todo lo que ofrece lo puedes ganar conforme vas subiendo de nivel


si exacto lo mismo que con Hearthstone que también puedes comprar sobres conforme vas jugando.

La casa de subastas de D3 la quitaron por que es algo que no le gusto a la gente, habían convertido en un juego que mucha gente jugaba para ganar pasta y no por diversión aparte de ser una mina de oro para los chino farmers. Te recuerdo que los objetos que vendías alli la pasta te la daban a ti (Blizzar se quedaba un 10% creo)

Antes tambien hacian juegos que no te exprimian, la empresa seguia ganando dinero y la gente cobraba a fin de mes.


Antes los juegos también costaban menos hacerlos. De todas formas volvemos a lo mismo, estamos hablando de un juego F2P el cual te permite jugarlo gratis y sin pagar un duro... de algún lado tienen que sacar beneficio por que desarrollar ese juego y mantenerlo requiere pasta, una empresa no te va a sacar un juego totalmente gratis en el cual a palmado pasta y que no vaya a intentar recuperar parte de la inversión de alguna forma y menos aun que sea un juego online que requiere un mantenimiento continuo por que si no.... ya me dirás tu de donde sacan el dinero para mantenerlo

Tu problema es que quieres todo rápido y fácil, te lo he dicho antes todo cuesta... o inviertes tiempo o inviertes pasta lo que tu quieras pero no pretendas que te den todo regalado.

Yo no juego a HS por que no es un genero de juego que me encante pero si he jugado a HotS y tengo la mayoría de personajes desbloqueados simplemente jugando y no es que le dedique 24h al juego mas bien juego por temporadas y de forma random. Ademas desde que metieron el tema del loot 2.0 también he conseguido un montón de skins/monturas free las cuales antes solo se podían conseguir pagando.

De todas formas esto lo puedes aplicar a casi cualquier empresa, todos (o la gran mayoría) de los juegos F2P tienen alguna forma de negocio que permita autofinanciarse y mantenerse por que si no ya te digo yo que no podrían existir (como F2P). Por ponerte otro ejemplo, tienes Warframe un juego que ees F2P y funciona muy bien y evidentemente también tiene su forma de financiación que viene a ser Skins exclusivas de pago o para "acelerar" la fabricación de objetos.

Saludos!
Wynztech escribió:Aha, muy constructivo tu comentario. El juego en si no me interesa nada pero la tendencia que se lleva desde hace unos años si me interesa, pero paso de razonar nada contigo vista la actitud y la educacion de la que has hecho gala.


Igual de constructivo que tu troleo. Y no hace falta que razones, ya veo que lo de pagar no va contigo. Sigue con los emuladores que así la industria irá fetén.
Dracarys escribió:
Wynztech escribió:Aha, muy constructivo tu comentario. El juego en si no me interesa nada pero la tendencia que se lleva desde hace unos años si me interesa, pero paso de razonar nada contigo vista la actitud y la educacion de la que has hecho gala.


Igual de constructivo que tu troleo. Y no hace falta que razones, ya veo que lo de pagar no va contigo. Sigue con los emuladores que así la industria irá fetén.


Te he dicho que ni me hables, maleducado. Aprende a pensar antes de hablar. Sabras tu que pago o dejo de pagar.
Yo solo me he gastado 10€ en este juego y porque quise apoyar mínimamente a los desarrolladores después de jugar una temporada cuando salió. Es un gran free2play, tal y como deberían ser todos.

Se puede tener un buen mazo sin pagar y sin excesivo esfuerzo. Un novato solo tiene que ahorrar las recompensas diarias mientras se pasa las aventuras para un jugador, juega diversas tabernas y de vez en cuando hace una arena. El modo arena es la mejor forma de conseguir cartas para aquellos que sepan jugar pero tengan una colección de cartas pequeña.
Wynztech escribió:
Dracarys escribió:
Wynztech escribió:Aha, muy constructivo tu comentario. El juego en si no me interesa nada pero la tendencia que se lleva desde hace unos años si me interesa, pero paso de razonar nada contigo vista la actitud y la educacion de la que has hecho gala.


Igual de constructivo que tu troleo. Y no hace falta que razones, ya veo que lo de pagar no va contigo. Sigue con los emuladores que así la industria irá fetén.


Te he dicho que ni me hables, maleducado. Aprende a pensar antes de hablar. Sabras tu que pago o dejo de pagar.


Tranquilo, te llevas un block precioso, ya has demostrado la persona que eres.
@Lord Duke Justo en el comentario encima del tuyo ya digo que me la envaino, si no tengo razon no tengo razon. No voy a defender como un cabezon algo que ni estoy seguro al 100% ni me va la vida en ello. Si me he equivocado pues rectificado queda.


Dracarys escribió:Tranquilo, te llevas un block precioso, ya has demostrado la persona que eres.

Como minimo soy persona, que ya es mas de lo que se puede decir de ti. Si vieras un poco mi historial verias la enorme metida de pata que has pegado. Pero lo de pensar, informarse y no precipitarse en las conclusiones no va contigo verdad?. Es mejor ir a saco acusando de troll a todo el que no comparta tu dogma.
@Wynztech @Dracarys fin de offtopic, seguimos con el hilo. Gracias
Yo pienso que si la gente se apuntara a los cursos de verano de la Academia Pasnake tendria bastantes mas cartas y podrian hacerse mas mazos competitivos, y asi no gastar dinero, pero es mi humilde opinion de Director claro :-| :-|
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo estaría encantado de pagar 50 euros por cada expansión, si lo jugará..
No entiendo muy bien por que esta mal pagar aquí, pero en los fifas , uncharted,battlefield no xD
HongKi escribió:pues yo estaría encantado de pagar 50 euros por cada expansión, si lo jugará..
No entiendo muy bien por que esta mal pagar aquí, pero en los fifas , uncharted,battlefield no xD

Planteado asi nada que objetar, pero es que las expansiones son cada 4 meses segun han comentado por aqui. Los FIFA CoD y demas al menos son anuales o Bianuales.
Mi queja no venia por pagar el juego, de hecho prefiero pagar el juego/expansion/cuota mensual si es el caso y olvidarme. Que no estar todo el rato viendo como me intentan sablear constantemente.

Yo a los juegos Free to Play por norma ni me acerco. El Free to Play te va esquilmar mas que los juegos de pago. Pero si el juego es de pago y encima tiene micro transacciones apaga y vamonos. Por ese motivo di de baja mi cuenta de Blizzard hace unos meses. Solo compro ediciones GOTY de juegos y puerta, he de esperar mas pero tampoco tengo prisa.
HongKi está baneado por "Game over"
Wynztech escribió:
HongKi escribió:pues yo estaría encantado de pagar 50 euros por cada expansión, si lo jugará..
No entiendo muy bien por que esta mal pagar aquí, pero en los fifas , uncharted,battlefield no xD

Planteado asi nada que objetar, pero es que las expansiones son cada 4 meses segun han comentado por aqui. Los FIFA CoD y demas al menos son anuales o Bianuales.
Mi queja no venia por pagar el juego, de hecho prefiero pagar el juego/expansion/cuota mensual si es el caso y olvidarme. Que no estar todo el rato viendo como me intentan sablear constantemente.

Yo a los juegos Free to Play por norma ni me acerco. El Free to Play te va esquilmar mas que los juegos de pago. Pero si el juego es de pago y encima tiene micro transacciones apaga y vamonos. Por ese motivo di de baja mi cuenta de Blizzard hace unos meses. Solo compro ediciones GOTY de juegos y puerta, he de esperar mas pero tampoco tengo prisa.


Pues te pierdes muchos juegos que son free to play , y no hace pagar ni 1 euro, otra cosa es que quieras tener todo el primer día

Yo juegaba al warframe , fortnite y league of legends y ninguna necesidad de pagar nada, y como yo la skins no las uso..
HongKi escribió:Yo juegaba al warframe , fortnite y league of legends y ninguna necesidad de pagar nada, y como yo la skins no las uso..

Sencillamente, no son mi tipo de juego. Sera que soy de la vieja escuela o yo que se. El Fortnite lo probe (5 minutos) y lo desinstale. No me gusta. El Warframe tengo en tareas pendientes probarlo (tampoco es plan de cerrarse en banda). Y el LoL pues que quieres que te diga. Para jugar en un nido de niños rata y acabar de los nervios mejor me voy a ver una pelicula.

Que ya me ha quedado claro que este tipo de juegos es lo que os gusta a muchos pero no es mi idea de una buena diversion. Esta claro que si hacen lo que hacen es por que tienen mercado si no te aseguro que rectificaban de golpe. Si yo quiero pegarme un buen vicio a las cartas juego al Gwent del Witcher 3 que ya esta pagado y las cartas las puedo ir consiguiendo sin problemas.
HongKi está baneado por "Game over"
Wynztech escribió:
HongKi escribió:Yo juegaba al warframe , fortnite y league of legends y ninguna necesidad de pagar nada, y como yo la skins no las uso..

Sencillamente, no son mi tipo de juego. Sera que soy de la vieja escuela o yo que se. El Fortnite lo probe (5 minutos) y lo desinstale. No me gusta. El Warframe tengo en tareas pendientes probarlo (tampoco es plan de cerrarse en banda). Y el LoL pues que quieres que te diga. Para jugar en un nido de niños rata y acabar de los nervios mejor me voy a ver una pelicula.

Que ya me ha quedado claro que este tipo de juegos es lo que os gusta a muchos pero no es mi idea de una buena diversion. Esta claro que si hacen lo que hacen es por que tienen mercado si no te aseguro que rectificaban de golpe. Si yo quiero pegarme un buen vicio a las cartas juego al Gwent del Witcher 3 que ya esta pagado y las cartas las puedo ir consiguiendo sin problemas.


Macho, para decir eso cállate te harás un favor
HongKi escribió:Macho, para decir eso cállate te harás un favor


Pues nada, favor que me hago.

P. D. - Lee mi firma.
HongKi está baneado por "Game over"
@Wynztech Muy bonita, entonces no sé para que te has registrado en un foro. Si es para opinar de cosas que sabes o de cosas que no tienes idea.

Ale adeu
HongKi escribió:@Wynztech Muy bonita, entonces no sé para que te has registrado en un foro. Si es para opinar de cosas que sabes o de cosas que no tienes idea.

Ale adeu


Adeu, i bon vent.

Tanta paz lleves como tranquilidad dejas.
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Ya obtuviste tus cinco minutos de atención. Felicidades.
Wynztech escribió:
Kingcr0ss escribió:@Wynztech macho, pues como cualquier JCC solo que aquí no se pueden cambiar las cartas como en Magic, por ejemplo.

Cómo bien dicen por allí arriba, yo también tengo casi toda la colección desde El Gran Torneo y también me habré dejado máximo 15€.

Esta es la primera expansión que voy a comprar con dinero sacado del oro del WoW exclusivamente, y no se si habrás jugado al WoW, pero ahora mismo el oro lo regalan, me saque en un mes unos 3 millones farmeando mierdas para gente que es muy vaga.

Una cosa es criticar el modelo, que ojo, yo creo que tiene un ritmo altísimo desde que quitaron las aventuras. Pero de ahí a decir que hay que pagar para ganar hay un buen trecho.

Un saludo!


Pues nada hombre, me la envaino. Si no tengo razon no tengo razon.


Biologist escribió:
Wynztech escribió:Si, Free to Play. Pero si quieres ganar alguna partida a pagar tocan. Quien ha visto a Blizzard y quien la ve.


Ya obtuviste tus cinco minutos de atención. Felicidades.


Ya obtuviste tu los tuyos, de nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me pregunto es como pretende Valve entrar a este mercado con un juego de pago cuando toda la competencia es gratuita

En teoria sera mas equilibrado, pero aun asi...me parece un poco suicidio. Mucha gente prefiere algo gratis aunque sea algo peor, que pagar 10€ por un juego
39 respuestas