El próximo título de Tecmo se anunciará el 24 de marzo

Tecmo prepara un nuevo título. Según leemos en Kotaku, los poseedores de una PlayStation 3 pueden marcar en su calendario el 24 de marzo, segundo día de la celebración del Game Developers Conference ya que la compañía japonesa anunciara un nuevo título en el PlayStation Store de Metreon (San Francisco).

El responsable de prensa de Tecmo ha calificado el título como hot new title, será the greatest "_____" game, ever!
Esperemos k nos traigan muchas cosas interesantes en la conference.

Son los del Ninja Gaiden no ? :D

Son los del Ninja Gaiden y el DOA :D
¿ Nadie más esta hasta los huevines de anuncios de los anuncios ?

Que lo anuncien directamente y chimpúm.
un Tecmo Cup... un Tecmo Cup.

Lo siento, estoy escuchando "Crecí en los 80" del Reno Renardo xD.
Os adelanto que en breve anunciaré que en uno os días anunciaré que por fín me habré terminado el Ninja Gaiden 2 :p :p
Dead Or Alive 5 por favor..!!
Solid Snake escribió:Dead Or Alive 5 por favor..!!



¿Para play 3? Me imagino que ya no seran exclusivos de Xbox, pero este parece que va a ser exclusivo de play 3 ¿no?
Que digan que juego es y que se dejen de misterios [fumando]
Espero que sea al Fatal Frame nex gen que muchos deseamos, este juego tambien es conocido como Project Zero, la verdad que a mi me parecio un exelente survivor de horror, saludos.
Os dais cuenta de que con estos anuncios del anuncio de un juego, casi todos respondeis con un "ojalá sea otro [título de juego ya conocido]"? Luego nos quejamos de que exprimen franquicias y hacemos chistes con EA y tal, pero es que la mitad de la gente prefiere ir sobre seguro y comprar el [juegoguapo]3 o 4...
VozdeLosMuertos escribió:Os dais cuenta de que con estos anuncios del anuncio de un juego, casi todos respondeis con un "ojalá sea otro [título de juego ya conocido]"? Luego nos quejamos de que exprimen franquicias y hacemos chistes con EA y tal, pero es que la mitad de la gente prefiere ir sobre seguro y comprar el [juegoguapo]3 o 4...


+1 [fumando] [fumando] [fumando]
Si es el Project Zero 5, me lo importo de cabeza de japón. Me he pasado 1000 veces el 4 en japonés y aun no me aburre.
Si tecmo lo anuncia... Al fin habrá un auténtico survival horror para la consola...

Saludos
ojala fuera un proyect zero, aunque vamos con el siren blood curse, te dan unos sustos y un agobio tremendo.(el unico de terror 100% de esta generacion)
Como ha dicho alguien por ahí, queremos un ¡Tecmo cup!
Sea cual sea, si es del Team Ninja, ... sin Itagaki podria decirse que seran juegos tirando a guarreras.
Edy escribió:Sea cual sea, si es del Team Ninja, ... sin Itagaki podria decirse que seran juegos tirando a guarreras.

Itagaki era demasiado peprotente, me alegro que se fuese, el Gaiden era genial espero que sí es el "Gaiden 2" sea igual de bueno
No será para tanto el greatest game ever....
Dead or Alive Extreme [Inserte aquí sustantivo inglés al azar] X-D

Saludos! [bye]
Es un rygar o project zero nuevo fijo.
por favorrrrr un Tecmo Cup como el de la NES ! ! !

joder q vicios... q nostalgia xDDD

en casa de un amigo hasta las mil anotando esos codigos de 1 millon de corazones y simbolos raros para guardar la partida ! giefff
19 respuestas