El próximo título de Insomniac será exclusivo para PS3

Imagen

Insomniac Games, desarrolladores de Spyro the Dragon, Ratchet & Clank o Resistance han anunciado que su próximo título aun no anunciado saldrá en exclusiva para PlayStation 3.

El estudio termina así con las posibles especulaciones de que iba a desarrollar títulos en multiplataforma. La desarrolladora también ha puesto números a sus títulos, sus juegos de Spyro the Dragon, la saga Ratchet & Clank y Resistance han vendido en conjunto 32 millones de unidades en todo el mundo.

Insomniac también ha aprovechado para anunciar que un año más ha sido elegido como uno de los mejores sitios donde trabajar en el estado de California según el grupo de empresarios.
Insomniac no es una firts de sony?¿

Pole lol
Es un estudio independiente.
Me alegra mucho por ellos, ya que se curran unos juegos muy buenos y adictivos, de verdad de las pocas third buenas que quedan de las generaciones pasadas.

Saludos
Lo único que lamento, es que en la Resistance 2, no se hubiera podido jugar en cooperativo como en la uno, es una lástima, pues así era como me divertía con mi hermano, matando monstruos y ayudandonos, sin necesidad del Internet, yo creo que la dependencia del Internet para muchos juegos, hace daño al entorno familiar, pues muchos de los juegos como carros y Futbol y otros más, deberían seguir siendo jugables a pantalla dividida, pero es solo una opinión que para muchos, esto ya no tiene fuerza.
"...a puesto números... a sido elegido..."

Esos ojos nuestros!!! :-D

No sabía que Resistance y Spyro eran del mismo padre. Para mí, lo mejor sería que lo hicieran multi, ya que no tengo la ps3, pero bueno, así es este negocio.
Seguro que es el Resistance 3 o Rachet 2.
Ayer cuando dijeron que sacarían un bombazo, pensé que serían multi..Pero ya veo que no.

A ver que juego están desarrollando ^^ :cool:
claro ahora sale el killzone 2 y se vuelven a interesar en la ps3 XD si esque.....bueno yo como sonyer me alegro [666] y como xboxer tambien [poraki]
esperemos que sea bueno :cool:
Los juegos que ha sacado esta desarrolladora en PS3 son joyas de la nueva generacion, habra que estar atentos a lo proximo de ellos.
Jackpot escribió:Los juegos que ha sacado esta desarrolladora en PS3 son joyas de la nueva generacion.



ah.... si? ein?
Pues a mi personalmente no me ha llenado ninguno de los tres titulos, pero vaya que para gustos los colores...
Viendo Resistance 2, no cabe duda que será un juegazo.
En hora buena. El buen rollo que tiene el amiente laboral de este estudio es palpante en sus juegos. Es mi estudio preferido por los juegos que hace, que cada uno tiene este toque tan especial que le hace ser de Insomniac.
a ver k tal esta el juego
A ver si comentan en que están trabajando.
alucard26 escribió:
Jackpot escribió:Los juegos que ha sacado esta desarrolladora en PS3 son joyas de la nueva generacion.



ah.... si? ein?


+1
Jajajajajajjajajaj
La verdad es que mejode mucho no disfrutar de las joyas de esta compañia en xbox. Hacen autenticos juegazos.

SaluDos!!
Buenas:

Kashmant escribió:
Lo único que lamento, es que en la Resistance 2, no se hubiera podido jugar en cooperativo como en la uno, es una lástima, pues así era como me divertía con mi hermano, matando monstruos y ayudandonos, sin necesidad del Internet, yo creo que la dependencia del Internet para muchos juegos, hace daño al entorno familiar, pues muchos de los juegos como carros y Futbol y otros más, deberían seguir siendo jugables a pantalla dividida, pero es solo una opinión que para muchos, esto ya no tiene fuerza.


Creo recordar que si permite jugar en pantalla partida offline, aunque no al modo campaña.

En todo caso tienes razon, la pantalla partida en los juegos es una magnifica opción que cada dia está mas descuidada por las compañias, a veces por imcomprensibles razones comerciales y otras por entendibles razones técnicas. En todo caso, parace que es un modo de juego destinado al olvido.

Sobre el tema de la exclusividad de Insomniac para PS3, si es algo positivo a nivel comercial para Sony, es bueno para la PS3, y si es bueno para la PS3 espero que tambien sea positivo para nosotros, los usuarios. Quiza un unico desarrollo centrado en una unica consola puede servir para sacarle mas rendimiento a dicha consola y a los juegos.

Pero solo por eso. Como comprendereis, me da exactamente igual que los usuarios de Wii o de Xbox360 puedan disfrutar de los mismos juegos que yo. De hecho no es que me da igual, sino que prefiero que dentro de lo posible todos podamos disfrutar de todo, aunque por lo explicado anteriormente, las exclusividades siempre existiran y, en cierto modo, pueden verse como algo positivo.

Saludos.
Además, por lo que he leído, y que me corrijan los que saben, los juegos para mas de una plataforma no son lo mejor para la PS3, son adaptaciónes del juego para Xbox, que es mas sencilla de programar, y el resultado no es como el de un juego desarrollado especícamente para PS3.
Para muestras varios "botones": Killzone2, Resistance2....
si es solo para PS3 mejor. Tampoco nosotros podemos jugar a Halo o Gears of war, no??
20 respuestas