El próximo título de Epic será de terror

Cliff Bleszinski, conocido responsable de Epic Games en unas declaraciones a EGM, ha comentado los planes de la compañía después de haber terminado el desarrollo de Gears of Wars 2. Según Bleszinski el próximo juego de Epic Games será un juego de terror, una mezcla sangrienta con elementos de Gears of Wars y terror psicológico.

Todo y que aun no existe anuncio oficial ni se conocen detalles, el título podría ser multiplataforma.
seguro que sera un juegazo, estos de epic hacen poco, pero lo poco que hacen es de calidad suprema...
¿Acaso el Gears no lo es? XD
No me gustan los juegos de miedo :(
Cojonudo, un juego de terror, y me alegro que los de otras plataformas disfruten de los juegos de Epìc como lo hacemos los que tenemos una 360.

Saludos.
esto me llama, puede salir algo bueno, y esta generacion aun no he adquirido ningun juego de terror.
putaman está baneado por "troll"
Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.
Iron Xalao escribió:¿Acaso el Gears no lo es? XD


espero no haberlo leido mal, pero.. tu crees que Gears Of War tiene terror psicologico..?? le ves algun parecido a Silent Hill, Dead Space, etc..?? por que de ser asi, entonces hemos jugado a juegos completamente diferentes
increíble oír opiniones así en un foro como este.

Putaman, tío, no seas retrógrada, anda.
Que a mí también me gusta el Space Channel 5 y el Mario Galaxy, pero eso no quita que me encanta el Dead Rising.
Putaman....... si quieres cargar la culpa de los problemas del mundo sobre el terreno del ocio, deberías empezar por el cine, que con películas como "Terminator" o "The Thing", ambas muy anteriores a los juegos "violentos y asquerosos" como tu los llamas difundían diversion usando exáctamente el mismo mensaje.

Respecto al GEARS..... es acción pura y dura, cierto, y aunque no tiene ni pizca de survival si que es algo más tétrico de lo que son otros juegos de acción como HALO3 o FarCry2; supongo que a eso se referiría el usuario anterior........ aunque claro está, se encuentra a años luz de ser un SilentHill, FEAR o ProjectZero (siendo este último, para mi, el juego de mayor terror psicológico que he jugado)

Nos leemos!!!
Joder. Que ganas. Estoy degustando ahora el GOW 2 y es impresionante. Aunque mas que 2 parece un 1.5.
Iron Xalao escribió:¿Acaso el Gears no lo es? XD


Creo que os estais equivocando. No está diciendo que el Gears sea de terror, sinó más bien preguntando si acaso el Gears no es tambien un juegazo como ponía en el primer post en relación con el nuevo juego de Epic del que aún no se conoce nada más... y ya lo tacha de juegazo.
putaman escribió:Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.


Vale, aceptamos videojuego violento como causa diabólica de todos los males del mundo de la historia de la humanidad y del infinito y más allá.... Pues no pongas un informativo en la sobremesa porque seguro que te quedas traumatizado. Nadie te obliga a jugarlos (ni, en teoría, puedes hacerlo si no tienes la edad recomendada), pero si yo quiero ¿quién es quién para decirme que no lo haga?

Si le ponen la calidad gráfica de los Gears y la intensidad de los Condemned, será una compra asegurada.
Vamos que van a hacer el FEAR versión unrealengine XD

Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.


...Si no lo dijese un tio llamado "putaman".
Terror vale, pero que no acabe siendo un shooter
putaman escribió:Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.


Te suena de algo el genocidio hutu? Pos que yo sepa en Ruanda no juegan mucho a los videojuegos...
Te suenan la guerra de los 100 años, la esclavitud, la pena de galeras (y torturas varias...), las dos guerras mundiales, etc....? Y en esos años que yo tenga entendido no se veia mucho la tele ni se jugaba a los videojuegos que digamos.
El ser humano es cabrón por naturaleza (las cosas como son), asi que no le querramos echar la culpa a los videojuegos, la tele o a la madre que la parió. Por cierto es en los paises más desarrollados que a la vez son los que más consumen este tipo de productos, donde la violencia es sensiblemente menor,... fijate que contradicción.
Tiene guasa que este comentario lo ponga alguien con "Putaman" como nick XD
Hablando del juego, si se acerca a la calidad de lo último que ha hecho Epic, va a ser un imprescindible.
Stalfos escribió:Hay que me toy acordando de los nintendos xD
http://jp.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U [rtfm]


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por el amor de Dios, de donde sale esta gente? Y lo peor de todo no es él, sino los que le escuchan
Dios mio! Jamás habia visto al tio este!!

Propongo cambiar el tema del hilo para hablar de este hombre! Es jodidamente fascinante!!!!!!!!!!!

http://jp.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U

Opiniones!!

Yo creo que es un auténtico profeta, si hubiera un hombre asi en cada religion el mundo se haría ateo en cuestión de horas.
shilfein escribió:Dios mio! Jamás habia visto al tio este!!

Propongo cambiar el tema del hilo para hablar de este hombre! Es jodidamente fascinante!!!!!!!!!!!

http://jp.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U

Opiniones!!

Yo creo que es un auténtico profeta, si hubiera un hombre asi en cada religion el mundo se haría ateo en cuestión de horas.


totalmente deacurdo contigo!!!!
yo quiero saber donde hay que ir para verlo en directo!!! hacemos una quedada!!!!!??
Con lo sórdido que es el Gears, tiene que ser flipante un juego todavía más brutal y angustiante.

A ver que nueva obra maestra nos sacan :D
Apolonius escribió:Cojonudo, un juego de terror, y me alegro que los de otras plataformas disfruten de los juegos de Epìc como lo hacemos los que tenemos una 360.

Saludos.


Tambien los de la pley


Pues yo espero que hagan una obra maestra y que no sea un mata mata, que tenga una buena historia creible y coherente
Espero que "Terror psicológico" no sea sinónimo de mostrencos, jugabilidad mejorable y sustos scriptados. Renovarse o morir, muchachada ;)
Apolonius escribió:Cojonudo, un juego de terror, y me alegro que los de otras plataformas disfruten de los juegos de Epìc como lo hacemos los que tenemos una 360.

Saludos.


el unico juego de terror en esta generacion de consolas es el alone in the dark, y precisamente no lo es por su contenido sino por sus fallos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que Dios nos pille confesados...
Shikuto escribió:
putaman escribió:Se podrían poner los juegos de violencia y terror por allí donde yo les diría. Así está el mundo como para hacer juegos aberrantes. Sólo me sabe mal porque sus juegos son técnicamente buenísimos, aunque da asco jugarlos por su excesiva violencia y asco.


Vale, aceptamos videojuego violento como causa diabólica de todos los males del mundo de la historia de la humanidad y del infinito y más allá.... Pues no pongas un informativo en la sobremesa porque seguro que te quedas traumatizado. Nadie te obliga a jugarlos (ni, en teoría, puedes hacerlo si no tienes la edad recomendada), pero si yo quiero ¿quién es quién para decirme que no lo haga?

Si le ponen la calidad gráfica de los Gears y la intensidad de los Condemned, será una compra asegurada.

Este putaman... xDDD

La has clavado tío. La pena es que probablemente será un shooter a lo bestia. Lo cual tampoco está mal, pero ya se me estaba haciendo la boca agua al pensar en una especie de Condemned magnificado, hasta que me ha dado por pensar.

No tengo el GOW, tengo PS3 nada más, pero sí el UT3 y la verdad es que un juego de terror en ese estilo tiene que ser genial. Espero que sea terror, terror, y no se quede en sustitos simplones como otros que se autocatalogan de terror.

turbogomez escribió:el unico juego de terror en esta generacion de consolas es el alone in the dark, y precisamente no lo es por su contenido sino por sus fallos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que Dios nos pille confesados...

Condemned 2 es terror y acción, 2 en 1. Si bien no tiene unos graficazos sí que tiene un estilo bastante atractivo, y además innova al basarse en el cuerpo a cuerpo en primera persona y por la oscuridad del ambiente. Pero no por los gráficos se puede olvidar que esté ahí. A mí me encanta, dicho sea de paso.

Estaré muy atento a nuevas noticias.
Benzo escribió:una mezcla sangrienta con elementos de Gears of Wars y terror psicológico.


¿Quiere decir eso que seguirán centrados en Sera, el escuadrón delta o simplemente el mundo Gears of War?. No me queda claro si es algo independiente totalmente de Gears o si está relacionado de alguna manera.

Y menos después de los créditos de Gears 2 y lo que dice el padre de Marcus Fenix. Está claro que hay más historia por contar
Clyde escribió:
Benzo escribió:una mezcla sangrienta con elementos de Gears of Wars y terror psicológico.


¿Quiere decir eso que seguirán centrados en Sera, el escuadrón delta o simplemente el mundo Gears of War?. No me queda claro si es algo independiente totalmente de Gears o si está relacionado de alguna manera.

Y menos después de los créditos de Gears 2 y lo que dice el padre de Marcus Fenix. Está claro que hay más historia por contar


Quiere decir que utilizara el diseño artistico de GoW... vamos como el parecido entre Unreal y GoW... :-|
Apolonius escribió:Cojonudo, un juego de terror, y me alegro que los de otras plataformas disfruten de los juegos de Epìc como lo hacemos los que tenemos una 360.

Saludos.


HOMBRE!!! un comentario sensato y maduro..... ya era hora....
estos tipos estan imparables
La verdad esque se lo estan currando pero... ¿llegaremos a ver algun dia el juego "Gears Of War 3"?
Ya se tienen que poner las pilas en EPIC, por que un juego de terror/ ficción necesita algo más que tiros. El gears of wars funciona por la espectacularidad pero apenas tiene un desarrollo y una historia, no sabes por que estas alli, solo sabes que tienes que matar locus y punto.
Lo bueno es que ya saben lo que tienen que hacer para tener exito, solo tienen que hacer lo mismo que en el DEAD SPACE, una buena historia, unos excelentes graficos (superiores a los del GOW de calle) y una jugabilidad simple.
30 respuestas