El próximo Resident Evil se presentará el 9 de septiembre

Capcom ha puesto en marcha la maquinaria de cara a la presentación del nuevo Resident Evil, que se producirá el lunes 9 de septiembre a las 17:00 hora peninsular española. Por ahora el juego es conocido bajo el nombre de Project Resistance y la previsión es que también se deje ver durante todo el Tokyo Game Show 2019 que se celebra del 12 al 15 de septiembre.

El plan de Capcom pasa por mostrar un teaser tráiler el 9 de septiembre y durante el Tokyo Game Show 2019 el primer gameplay acompañado de un panel con el equipo de desarrollo. Sobre el juego de momento podemos confirmar que contará con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganas aun tengo que jugar al 7
chomper1990 escribió:Que ganas aun tengo que jugar al 7

Pues es buenisimo
Que misterioso todo, sera Resident Evil 8? o Revelations 3? o otra cosa diferente?
https://www.youtube.com/watch?v=6GzEuxiSa9I
Con comparar la imagen con este video creo que se viene un Outbreak 3
Tiene toda la pinta que nada tendrá que ver con un Resident Evil 8 o un Resident Evil 3 Remake. Espero equivocarme
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que intriga..
Pues el resident evil 3 remake no puede ser, a no ser que hayan hecho algo impactante con nemesis para tener que hacer pruebas extrañas.

Lo más probable que sea algo relacionado con el 8 o un spin-off
Después de haber sido defraudado con el remake del 2 solo espero que sea un juego nuevo y se dejen de remakes.
Tengo el presentimiento que será un Revelations 3. El 8 o el remake del 3 quizás lo dejen para crossgen o algo.
Biohazard Outbreak, Capcom me ha dicho que OK [+risas]

http://www.residenteviloutbreak.com/
El generador de thumbnails de YouTube muestra esto:

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:El generador de thumbnails de YouTube muestra esto:

Imagen


Tomaya!!!!! Toma toma toma que toma ta
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Joder

Ahora lo anuncia para enero y me muero de amor, aunque el re3 tienen que sacarlo o los mató.
Parece un Outbreak.... ‍♂️
Q gráficos,mas “raros”no???
Leches, pues lo de resistance tiene que ver con RE3, porque creo que en el juego original dice Jill que son la resistencia o algo así, o lo he flipado?

Saludos.
Con lo que ha mejorado la infraestructura online en consolas comparado con PS2, demasiado han tardado en un nuevo Outbreak. :)
loixartx escribió:Tiene toda la pinta que nada tendrá que ver con un Resident Evil 8 o un Resident Evil 3 Remake. Espero equivocarme


+1

Ese "resistance"...que mal suena!!!
@Maito lo has flipado, la frase clave del RE3 es last escape.
Los cuatro personajes del tráiler:

Imagen
GUSMAY escribió:Que misterioso todo, sera Resident Evil 8? o Revelations 3? o otra cosa diferente?

Resident Evil 4 ReReMasterMix Century Edition 4K
gazapito escribió:
GUSMAY escribió:Que misterioso todo, sera Resident Evil 8? o Revelations 3? o otra cosa diferente?

Resident Evil 4 ReReMasterMix Century Edition 4K


...featuring Dante from the Devil May Cry series

https://www.youtube.com/watch?v=c4MHRcPLr38.
Hay rumores que dicen que puede ser tipo Dead By Daylight, pero veo que los supervivientes van armados.

Quizá coja la idea del "perseguidor" y la implemente como el 5o jugador. Está claro que es un juego coop online. Si consiguen mezclar bien el gameplay del RE2 remake con el "villano jugable" puede quedar una cosa curiosa. Controlar a Mr. X puede molar mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hunky Mattel escribió:Hay rumores que dicen que puede ser tipo Dead By Daylight, pero veo que los supervivientes van armados.

Quizá coja la idea del "perseguidor" y la implemente como el 5o jugador. Está claro que es un juego coop online. Si consiguen mezclar bien el gameplay del RE2 remake con el "villano jugable" puede quedar una cosa curiosa. Controlar a Mr. X puede molar mucho.


esto PARECE OUTBREAK sin duda como sea ,sera un noticion para mi
Noctisblue escribió:
Hunky Mattel escribió:Hay rumores que dicen que puede ser tipo Dead By Daylight, pero veo que los supervivientes van armados.

Quizá coja la idea del "perseguidor" y la implemente como el 5o jugador. Está claro que es un juego coop online. Si consiguen mezclar bien el gameplay del RE2 remake con el "villano jugable" puede quedar una cosa curiosa. Controlar a Mr. X puede molar mucho.


esto PARECE OUTBREAK sin duda como sea ,sera un noticion para mi

Pues ya te digo, si hacen un Outbreak pero que además el 5º jugador pueda ser el "monstruo invencible que te persigue", para mí es un sold.
pabloc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6GzEuxiSa9I
Con comparar la imagen con este video creo que se viene un Outbreak 3

Dios te oiga!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hunky Mattel escribió:
Noctisblue escribió:
Hunky Mattel escribió:Hay rumores que dicen que puede ser tipo Dead By Daylight, pero veo que los supervivientes van armados.

Quizá coja la idea del "perseguidor" y la implemente como el 5o jugador. Está claro que es un juego coop online. Si consiguen mezclar bien el gameplay del RE2 remake con el "villano jugable" puede quedar una cosa curiosa. Controlar a Mr. X puede molar mucho.


esto PARECE OUTBREAK sin duda como sea ,sera un noticion para mi

Pues ya te digo, si hacen un Outbreak pero que además el 5º jugador pueda ser el "monstruo invencible que te persigue", para mí es un sold.


mmm no se..Como un modo no lo veo mal, pero como parte del juego no se yo. Porque se convertiria en un dead by daylight o viernes 13 con npcs por la ciudad. Como modo no esta mal, recordar que los protas se contangia con el virus T y se convierte en zombies luego siendo enemigos.
En fin supongo que haran cosas que antes era inimaginables en Ps2.
Noctisblue escribió:
Hunky Mattel escribió:
Noctisblue escribió:esto PARECE OUTBREAK sin duda como sea ,sera un noticion para mi

Pues ya te digo, si hacen un Outbreak pero que además el 5º jugador pueda ser el "monstruo invencible que te persigue", para mí es un sold.


mmm no se..Como un modo no lo veo mal, pero como parte del juego no se yo. Porque se convertiria en un dead by daylight o viernes 13 con npcs por la ciudad. Como modo no esta mal, recordar que los protas se contangia con el virus T y se convierte en zombies luego siendo enemigos.
En fin supongo que haran cosas que antes era inimaginables en Ps2.

Ya en el Outbreak 1, en el nivel del hospital, metieron al Leech Zombie, que te perseguía casi todo el nivel. En el RE2 y 3 te persigue Nemesis. En el Dead Aim hay unas cuantas secciones que te persigue Morpheus. No entiendo por qué no sacarle todo el jugo a la idea y que haya un monstruo que persiga a los supervivientes todo el juego, especialmente en uno tipo Outbreak que va por escenarios.

De todas formas todo esto es un brindis al sol, no se sabe realmente nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya toca otro juego de León

Re2 León
Re4 León
Re6 León
Re8 León

:)

Aunque dicen que el Re3 está muy bueno, yo solo con controlar a una tía buena dando la espalda me conformo [fumando]

Lo que sea menos un asqueroso FPS como el 7, lo jugué una hora y casi me vomito (literalmente)
Dwyane escribió:
chomper1990 escribió:Que ganas aun tengo que jugar al 7

Pues es buenisimo

haber si me lo puedo pillar porque tengo de cosas para jugar que vamos
Benzo escribió:Los cuatro personajes del tráiler:

Imagen

Unntil Dawn 2 Oooh Oooh
Poco carisma de los personajes veo yo ahí....pero huele a tipo outbreak....
Operation Raccoon City 2 pero con civiles
kai_dranzer20 escribió:Ya toca otro juego de León

Re2 León
Re4 León
Re6 León
Re8 León

:)

Aunque dicen que el Re3 está muy bueno, yo solo con controlar a una tía buena dando la espalda me conformo [fumando]

Lo que sea menos un asqueroso FPS como el 7, lo jugué una hora y casi me vómito (literalmente)

Madre mía tu post es para enmarcar.
Ya podia ser el remake del resident evil 3 o el Code Veronica :)
Quizás sea un battle royale con zombies.
venía a decir lo mismo...nos falta el re battle royale deluxe ..xD

pero viendo las imagenes de arriba diría que es un resi4dead [+risas]
35 respuestas