El próximo juego de Tony Hawk será exclusivo para dispositivos móviles

Hace unos días Activision confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de la legendaria saga de skate Tony Hawk Pro Skater, después de las declaraciones del deportista que pone nombre a la franquicia. Ayer, Hawk expandió la información en el programa Now de Larry King revelando que el título será exclusivo para dispositivos móviles.

El conocido skater describió la mecánica de juego en el programa: "Tenemos un sistema de control basado en deslizar con el dedo para utilizar las propias pantallas táctiles". La nueva entrega llegará durante el presente año "más pronto que tarde" según revela el entrevistado.

Hawk también habló en Bloomberg TV sobre el próximo juego de la franquicia: "Nunca habíamos ido exclusivamente en esa dirección todavía, así que estoy emocionado. Con todo el tiempo que pasa la gente en sus teléfonos y tabletas jugando a juegos nunca habíamos tenido nuestro propio juego en ese espacio, así que estoy encantado de conseguir uno por fin".

Realmente la serie Tony Hawk ya hizo una incursión pionera en el terreno móvil con una versión del primer título para Nokia N-Gage. Del mismo modo, Tony Hawk's Pro Skater 2 llegó a Windows Mobile en 2006 y a iOS en 2010. En el terreno de las grandes plataformas el último representante de la saga ha sido el remake Tony Hawk Pro Skater HD para PS3, Xbox 360 y PC.
Ya veremos a ver como anda respecto al tema de micropagos...
Se lo pueden ahorrar, ya podían hacer uno en condiciones para la new gen, esta claro que la época de THPS se acabo hace mucho [triston]
Ofú la que nos espera a muchos... ¡Yo solo juego en el móvil a Apalabrados y Atríviate!

¡Quiero juegos NextGen!

En fin...
Bueno, pues otra versión del juego que no probaré [boing]
Empiezas con dos ruedas y por un módico precio de 5 € consigues las 2 restantes.
Como si lo viera venir...
Un genero que nunca me llamo, pero tenia un amigo que se viciaba a todos lo que salían, seguro que le alegra la noticia
Anda que no le eché yo horas al Tony 1 y 2 en PSX, eso si eran juegos y no los de ahora :(
Si es con micropagos se lo pueden ahorrar y si no,por mi parte,también.
"Tenemos un sistema de control basado en deslizar con el dedo para utilizar las propias pantallas táctiles"... o_o'
..the future is now.
baaah... pensaba que estaban haciendo uno para la next gen y resulta que es para dispositivos mobiles... espero volver a ver pronto un buen juego de skate en consolas
Una pena que no salga para consolas.


Un saludo
Que de tiempos que no escuchaba de esta franquicia que juegue bastante en PSX, pero para mobiles no me llama mucho la atencion!!! [fumeta]
Que de tiempos que no escuchaba de esta franquicia que juegue bastante en PSX, pero para mobiles no me llama mucho la atencion!!! [fumeta]
Pues nada... Habra que seguir tirando de emuladores
Tenía esperanza en que desarrollaran algo para la gen actual, con las viciadas que me pegaba en su día al Pro Skater 3 y 4...una pena :(
Solo para Smartphone ... miedo me da ... seguro que va cargado de micropagos ...
Uff... lei hace poco sobre un posible Tony Hawk, y eso me recordó a los de PSX que habían algunos muy buenos, pero al leer ahora que es para móviles.. en fin, sin comentarios.
Que puta manía en sacar juegos para móviles…

Ahora con el tema de los micropagos es casi imposible terminarse un juego o hacerlo sin sudar sangre. Mucho me temo que esto no pinta nada bien.
Esto es el principio del fin de las portátiles.
Tiempo al tiempo...
Otro más que piensa que es una pena que no salga en consolas y PC...
Está en nuestra mano que esto siga así, ¿o es que EOL no es representación de absolutamente ningún tipo de jugador de videojuegos?. Cuando no lo compre ni dios, a ver si se replantean su puta fórmula.
Además, jugar a un juego de este estilo en el teléfono ¿no es un engorro de cojones?.

Yo casi me vuelvo loco con los "Skate" para memorizar tantos botones y combinaciones en 360 a sí que supongo que el juego para móviles lo habrán simplificado a tope.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De móviles [mad]
Lo siento mucho por los que estaban emocionados por este juego.
Robe24 escribió:Anda que no le eché yo horas al Tony 1 y 2 en PSX, eso si eran juegos y no los de ahora :(

Me pasó lo mismo, la de horas que habré jugado a esos juegos, vicio tremendo. Creo que fueron los últimos a los que jugué, con suerte pruebo el último, aunque con pocas probabilidades ya que no juego nada en móviles.
Los recursos que se destinan para desarrollar juegos en smartphones se los estan quitando al mercado tradicional de videojuegos, es decir a las consolas de sobremesa y el PC.
Normal, en consolas la saga Skate es muy difícil de superar. Una pena, algo de competitividad no le vendría mal...
26 respuestas