El próximo juego de Bluepoint es otra adaptación

Marco Thrush, presidente y copropietario de Bluepoint, ha confirmado en Digital Foundry que su equipo se encuentra desarrollando otra remake. Este estudio con base en Austin, Texas, es conocido por su trabajo adaptando juegos como por ejemplo Shadow of the Colossus para PlayStation 4.

No hay detalles ni pistas sobre qué juego podrían estar adaptando, pero según Thrush se trata de un proyecto "un poco más grande que el anterior". A pesar de especializarse en remakes, desde Bluepoint aseguran que el estudio ha crecido tanto que actualmente pueden afrontar tanto el trabajo de una adaptación como el de un nuevo título AAA.

Comparte esta noticia en tu red social

hace unos meses hubo rumores de que ese juego podria ser el metal gear solid de ps one, ojalá sea este y venga con el doblaje al castellano
antonionini escribió:hace unos meses hubo rumores de que ese juego podria ser el metal gear solid de ps one, ojalá sea este y venga con el doblaje al castellano

Pues seria un puntazo. No soy muy fan de la saga pero muchos fijo que se tiran de los pelos y todo [carcajad]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para decir la basura que han dicho, mejor que mantengan la boca cerrada. Vaya estupidez de 'norma' se ha instalado en estos días.
KChito escribió:
antonionini escribió:hace unos meses hubo rumores de que ese juego podria ser el metal gear solid de ps one, ojalá sea este y venga con el doblaje al castellano

Pues seria un puntazo. No soy muy fan de la saga pero muchos fijo que se tiran de los pelos y todo [carcajad]

Me apuesto que si lo hacen cogeran el Twin Snakes y le quitaran todo rastro de cosas de Nintendo, por lo que no se podria aprovechar el doblaje ya que se añadio un huevo de escenas y frases nuevas.
Bueno, pues a ver qué sale de aquí... [tomaaa]
Yo mataría por un remake de Panzer Dragoon Saga de Sega Saturn, pero como sé que es imposible pues diré algo más lógico como el remake del remake de MGS.

Mucha curiosidad por saber en qué trabajan. En cuanto pueda me pillo el remake del colossus.
Demons Souls. Y les tiro todos mis billetes a la cara.
Más claro que el agua...están con el remake de spiro
schedar escribió:Más claro que el agua...están con el remake de spiro


Dicen que es un proyecto mas grande que el remake del shadow of colossus, asique lo siento por el pobre Spyro, pero lo dudo muchísimo xD

Y un remake del MGS lo veo demasiado bonito para ser verdad (aparte que si remakearan el twin snakes estarian en negociaciones con Nintendo que son los que tienen los derechos del juego por tanto hablaríamos de un juego solo para switch)
11 respuestas