El próximo Disjuggler vendrá cargado...

Padus, la compañía responsable del estupendo software de duplicación profesional Discjuggler, ha anunciado los cambios que incorporará la versión 4.0:

-Formatos soportados: CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+RW.
-Nuevo interfaz diseñado para el nuevo estándar de Microsoft.
-Posibilidad de compartir la/s grabadora/s en red corriendo el Cliente Padus Discjuggler.
-Sistemas de archivos de DVD soportados: ISO-9660, UDF, Bridge y cualquier combinación de los mismos.
-Formatos de DVD soportados: DVD-ROM, DVD-Vídeo, DVD-Audio.
-Soporte para grabación simultánea a múltiples unidades CD-R/RW, DVD-RAM, DVD-R/RW y DVD+RW.

De forma paralela, se lanzará DiscJuggler.NET, con soporte mejorado para redes, permitiendo a un grupo de trabajo replicar tiradas de CDs mientras crean las etiquetas y se imprimen según salen de la duplicadora autónoma, incluyendo datos como IP, fecha, verificación de estatus etc.

Postdata: Por si no lo habíais notado, hoy no hay muchas noticias.
...que se puede usar tb para copias de seguridad de PS2 y tb para el ripeo? A mí NUNCA me ha fallado en DC, así que...
Haber si sale pronto porque a mi no me rulan las versiones 35818 y 35826 con XP y mi plextor de 24X el nivel del buffer empieza al 80% y cae hasta 0 a medida que avanza la copia, Alguien le sucede lo mismo?

Gracias
2 respuestas